𝕮𝖆𝖕í𝖙𝖚𝖑𝖔 𝟓𝟑

239 16 3
                                    

-No recuerdo esto en el mapa del merodeador-Oigo a Ron y ruedo los ojos.
-Porque nunca ha existido hasta ahora-Responde Neville mientras sigue andando delante nuestro-Los siete pasadizos se cerraron antes del comienzo del curso-Le miro incredula-Ahora es la única forma de entrar y salir-Explica-Los accesos están infestados de mortífagos y dementores.
-¿Cómo os va con Snape de director?-Pregunto esta vez yo.
-Apenas se le ve-Responde dándome una mirada Neville-Pero hay que tener cuidado con los Carrow.
-¿Los Carrow?-Pregunta esta vez Harry.
-Si, hermano y hermana-Explica Neville-Encargados de la disciplina, no veáis cómo les gusta castigar-Se señala la herida que tiene en la cara.
-¿Te hicieron ellos eso?-Pregunto frunciendo el ceño molesta-¿Por qué?
-Hoy en la clase de artes oscuras nos han obligado a practicar la maldición cruciatus-Responde con una mueca Neville-Con los de primer año, me he negado-Sonrío poniendo mi mano en su hombro en forma de apoyo-Hogwarts ha cambiado-Suspira y llegamos a una puerta-Vamos a divertirnos un rato, ¿vale?

Abre la puerta y sale del túnel.

-¡Eh!-Llama la atención Neville-¡Escuchad todos!-Pide-¡Os traigo una sorpresa!
-No serán más potajes de Aberforth, espero-Oigo al voz de Seamus y sonrió rodando los ojos-La sorpresa sería poder digerirlos.

Neville se quita de delante nuestro y del túnel sale primero Harry, después yo, Hermione y Ron.

-¡Caray!-Grita Seamus y todos se ponen a aplaudir.

Bajamos por una escaleras y todos se lanzan a abrazarnos. Cuando terminan con la emoción hacen un semicírculo delante nuestro y miran expectantes.

-¿Cuál es el plan?-Le pregunta Neville cruzado de brazos.
-Tenemos que encontrar algo-Empieza a explicar Harry-Y está aquí, en el castillo, puede ayudarnos a derrotar a quien vosotros sabéis.
-Vale, ¿qué es?-Vuelve a preguntarle Neville.
-No lo sabemos-Respondo haciendo una mueca viendo la cara de decepción de todos.
-¿Dónde está?-Pregunta Dean y suspiro.
-Tampoco sabemos eso-Responde Harry de nuevo-Se que no es mucho.
-No es nada-Le corrige Seamus.
-Es algún objeto de Ravenclaw-Intento sonar convincente-Tiene que ser algo pequeño, fácil de esconder...-Enumero-¿Alguna idea?
-Podría ser la diadema perdida de Raveclaw-Habla Luna inocentemente.
-Demonios, ya empezamos-Se queja Ron y le miro mal.
-¿La diadema perdida de Ravenclaw?-Pregunta Luna como si lo tuviéramos que saber-¿No habéis oído hablar de ella?-Nos pregunta a todos-Es bastante famosa.
-Si, pero Luna, dicen que lleva años pérdida-Habla Cho con una mueca-No hay nadie vivo que la haya visto.
-Perdonad, ¿podéis explicarme que es una diadema?-Pregunta Ron y le miro con el ceño fruncido.
-Una especie de corona, parecido a una tiara-Le explica Cho.

Oímos una puerta y el semicírculo se abre dejando ver a Ginny.

-Harry-Dice sonriendo la pelirroja y Ron hace un amago para saludarla pero frena cuando ve que su hermana mira a Harry.
-Hola-Susurra Harry con la voz entrecortada.
-Seis meses sin verme y pasa de mí totalmente-Habla Ron entre frustrado y confundido-Soy su hermano.
-Hermanos tiene muchos, pero Harry solo hay uno-Habla Seamus haciéndose el divertido y hago una mueca.
-Cállate, Seamus-Le dice Ron molesto.
-¿Dónde está, Ginny?-Pregunta Neville.
-Snape lo sabe-Habla la pelirroja mirándonos-Sabe que han visto a Harry e Hydra en Hogsmeade.

Muerdo mi labio jugando con mis dedos nerviosa y miro a Harry preocupada.

[...]

-Muchos de vosotros os preguntaréis porque os he reunido a estas horas-Habla Snape mirando a todos los alumnos-Ha llegado a mi conocimiento que hoy por la tarde, Harry Potter e Hydra Black han sido vistos en Hogsmeade-Explica y todo el mundo se pone a susurrar-Sabed, que si alguien, alumno o profesor, intentara ayudar al señor Potter o a la señorita Black, sería castigado de modo proporcional a la gravedad de su transgresión-Amenaza serio-Es más, cualquier persona conocedora de estos hechos, que no se pronuncie, será tratada...-Pausa-Igualmente como culpable-Mira a todos mientras me encojo un poco más entre Ginny y Dean-De modo que...-Empieza a andar entre un pasillo formado por los alumnos-Si alguien aquí, tiene conocimiento, de donde han estado el señor Potter o la señorita Black esta tarde-Sigue hablando-Le invito a que se pronuncie, ahora.

Aprieto mis manos en puños y camino hacia la mitad del pasillo que formaban los alumnos en el comedor. Oigo jadeos, susurros y suspiros.

-Parece, que a pesar de sus exhaustivas estrategias defensivas...-Empiezo a hablar molesta y veo a Harry ponerse a mi lado-Sigue teniendo un problema de seguridad, director.

Me giro al oír las puertas del comedor y al instante, se me cristalizan los ojos viendo ahí, a mi Weasley favorito, Fred. Sus ojos chocan con los míos y sonrió débilmente. Miro a todos los Weasley, a mi hermana, a Remus, a Hermione, a Fleur, a Kingsley y a Neville.

-Y me temo que es bastante grande-Añade Harry con rabia-¿Cómo se atreve a ocupar su lugar?
-¡Cuénteles lo que ocurrió aquella noche!-Le grito yo ahora a Snape avanzando, pero Harry me agarra del brazo-¡Cuénteles como le miro a los ojos!-Grito de nuevo con rabia-¡A un hombre que confiaba en usted!-Me mira serio-¡Y le mato!-Miro a todos los alumnos que me miran asombrados-¡Cuénteselo!

Snape saca su varita apuntándonos con ella y todo el mundo jadea sorprendido. Pero McGonagall se pone delante nuestro apuntando con su varita a Snape. Harry y yo sacamos nuestras varitas también apuntando a Snape.

McGonagall empieza a lanzarle hechizos que Snape va bloqueando, pero estos hacen que vaya dando pasos hacia atrás y que los hechizos lleguen a los Carrow, que estaban detrás de Snape. Severus se convierte en una mancha negra desapareciendo por una cristalera del comedor.

-¡Cobarde!-Grita McGonagall.

Todos empiezan a gritar y muevo mi varita encendiendo todas las luces del comedor.

-Harry-Digo preocupada cuando le veo caer sentado al suelo y me llevo las manos a la cabeza por el dolor repentino.

Oigo un grito espantoso y busco por toda la sala hasta que mis ojos dan con una chica que se tapa los oídos mientras grita. Miro con el ceño fruncido a otra chica que empieza a gritar también.

-Se que muchos de vosotros querréis luchar, algunos incluso pensaréis que os lo más inteligente-Escucho una voz susurrar-Pero es una insensatez, entregadmelos-Abro la boca mirando a todos y me pongo al lado de Harry-Y nadie sufrira ningún daño-Pausa-Entregadme a Harry Potter e Hydra Black y dejaré a Hogwarts intacta, entregadmelos y seréis recompensados-Trago Salvia-Tenéis una hora.

Todos abren un círculo alrededor de nosotros y nos miran atentos.

-¿A qué estáis esperando?-Grita Pansy-¡Que alguien los atrape!-Nos señala.

Hydra Black (Fred Weasley)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora