Nos desvía hacia una de las pequeñas islas del lago y aterrizamos en tierra. Agarra su escoba con una mano y con la otra agarra mi mano. Caminamos un poco por la orilla de la isla hasta llegar a una zona en la que se ve como el sol choca con el agua.
-Es hermoso-Digo asombrada mirando el atardecer.
-Lo es-Habla Fred y me giro hacia él cuando se suelta de mi mano.Se quita una mochila que llevaba en la espalda y empieza a sacar cosas. Coloca una manta en el suelo y saca varios cojines. Me hace una seña hacia la manta y sonrió sentándome. Apoyo mi espalda en los cojines y veo como sigue sacando cosas. Pone delante mío una bandeja con algo envuelto y saca dos bricks.
-Tarta de pollo y jamón-Dice Fred sentandose a mi lado y desenvolviendo la comida de la bandeja-Le he pedido la receta a mi madre, aunque no creo que sepa como la suya-Habla algo nervioso y sonrió cogiendo un trozo de la tarta.
-No se como la hará Molly, pero esta buenísima-Digo sincera mientras sigo comiendome el trozo y él se inclina para coger también.Me tiende uno de los bricks y sonrío al ver que es zumo de calabaza.
-Podría estar aquí toda la vida-Hablo cuando termino de comer y miro los rojos rayos de sol mientras este va desapareciendo.
-Podría estar a tu lado toda mi vida-Oigo a Fred y le miro algo sonrojada.Sonrío de lado y sacude sus manos cuando termina de comer también. Veo como se gira hacia la mochila. Saca una bolsa que deja delante mío y me mira sonriente.
-¿Qué?-Pregunto curiosa y él niega con la cabeza riendo.
-He traído varios dulces-Habla hurgando en la bolsa y veo como saca una cajita morada-Grageas de todos los sabores-Agita la caja y la deja delante nuestro-Ranas de chocolate-Me enseña cuatro cajas de ranas y las deja al lado de las grageas-Y varitas de regaliz-Saca dos de la bolsa y las deja también delante mío-¿Por dónde empezamos?-Pregunta mirando los dulces.Sonrío y agarro una de las ranas de chocolate. Él asiente y la quita de mis manos para abrirla y darle un mordisco. Frunzo el ceño y él me mira divertido. Le da otro mordisco y pone su mano en mi nuca para acercar sus labios a los míos. Empezamos un beso salvaje en el que me da tiempo a recoger todo el sabor del chocolate de sus labios. Suspiro cuando nos separamos y dejo caer mi cabeza en su hombro.
[...]
Frunzo el ceño viendo a Filch sacar la tercera maleta de la profesora Trelawney.
Miro a Harry ponerse a nuestro lado justo cuando Umbridge sale del castillo al patio de piedra donde todos miramos la escena.
-Llevó dieciséis años viviendo y enseñando aquí-Le dice la profesora Trelawney a Umbridge llorando-Hogwarts es mi hogar, por favor, no pue...-Se le corta la voz-No puede hacerme esto.
-De hecho, puedo-Dice Umbridge con una sonrisa.Trelawney tiembla y vemos a la profesora McGonagall pasar entre nosotros para abrazarla.
-¿Algo que decir?-Le pregunta Unbridge a McGonagall y está la mira mal.
-Hay un par de cosas que me gustaría decirle-Habla McGonagall enfadada y sigue consolando a Trelawney.Todos miramos hacia la entrada cuando las puertas se abren y el desaparecido director reaparece.
Dumbledore camina bajo todas las miradas hasta llegar delante de Umbridge y las otras dos profesoras.
-Profesora McGonagall, sería usted tan amable de acompañar a Sybill-Le pide Dumbledore con voz imponente.
McGonagall asiente y cuando pasan por el lado de Dumbledore, Trelawney le da la mano agradecía para seguir caminado hacia dentro de la escuela.
-Dumbledore-Le llama Umbridge-Debo recordarle, que según el decreto educacional número veintitrés promulgado por el ministro...-El director la interrumpe.
-Usted tiene el derecho de cesar a los profesores, pero no en cambio la autoridad para expulsarlos-Responde él con voz grave y sin titubear-Esa potestad compete al director.
-Por ahora-Susurra Umbridge sonriendo.
ESTÁS LEYENDO
Hydra Black (Fred Weasley)
Fanfiction-No vuelvas a hacerme esto-Susurra en mi oído y noto pequeños jadeos, está llorando. -Lo siento, lo siento-Le susurro yo a él también llorando.