-¿Qué ha pasado?-Pregunto confundida levantándome de sopetón de la cama en la que estaba.
-Túmbate-Oigo una voz que reconozco y miro a la rubia confundida.
-¿Fleur?-Pregunto levantándome d ela cama y me mira con los brazos cruzados-¿Qué ha pasado?-Pregunto de nuevo-¿Dónde estamos?-Me abraza brevemente.
-Bellatrix...-Va a explicar pero al notar mi mirada se da cuenta de que me acuerdo-Dobby os trajo a la playa de debajo de la casa, tu cuerpo estaba en estado crítico.Frunzo el ceño y levantó mi camisa para ver mi estómago. Hago una mueca al ver el moretón mezclado con una herida roja.
-¿Y los demás?-Pregunto bajándome la camiseta y señala con el dedo hacia abajo.
-Deberías tumbarte-Dice aconsejándome y niego.Ella bufa y yo sonrío pasando por su lado para bajar. No conozco la casa, pero no es muy grande y Fleur viene detrás mío.
-¿Hola?-Pregunto confundida mirando a Hermione y Ron en una mesa.
-¡Hydra!-Grita Hermione y se levanta para abrazarme, me quejo y se separa arrepentida-Lo siento, yo...-La interrumpo abrazándola.
-Esta bien-Le digo en un susurro y cuando me separo de su abrazo noto otros brazos rodeándome-Ronald-Digo divertida y el bufa separándose-¿Qué es este sitio?-Les pregunto al no haber obtenido respuestas de Fleur.
-Era de nuestra tía-Oigo detrás mío y me giro para ver a Bill-Veníamos aquí de niños-Me tiende una taza con lo que parece ser café caliente y me da un pequeño abrazo-La orden la usa ahora como casa franca-Mira a Fleur-Los que quedamos de ella.
-Los muggles piensan que esto aleja el mal-Oigo otra vocecita detrás y me giro.
-¿Luna?-Pregunto con una sonrisa y la rubia me devuelve la sonrisa.
-Pero se equivocan-Señala unas conchas que cuelgan del techo.
-Tengo que...-Entra Harry a la casa hablando pero se calla al verme ahí.Le sonrió y él sonríe para abrazarme. Suelto una risita y me separo de él.
-Ya está, ya está, no me he muerto-Digo divertida y noto como los semblantes de todos se ponen serios-¿Qué?
-Dobby, Bellatrix le lanzó una daga justo cuando nos desaparecíamos-Explica Hermione y abro la boca pero no me salen las palabras-Pero, tú por lo menos estás bien-Pone su mano en mi brazo-Gracias a ti yo estoy viva, Hydra-Dice con una mueca y me encojo de hombros.
-Ya se que no puedes vivir sin mi, Hermione-Hablo con tono arrogante y todos se ríen.Hermione rueda los ojos y le sonrió.
-Tengo que hablar con el duende-Dice Harry mirando a Bill y él señala hacia arriba.
-Hydra, tú quédate, tengo que hablar contigo-Me dice Bill y asiento sentándome en un taburete con mi taza de café.Harry, Hermione y Ron suben arriba para hablar con el duende. Luna y Fleur van a no se donde, la verdad, ahora mismo no me interesa a donde hayan ido. Miro a Bill seria y él sonríe tranquilizándome.
-Les he dicho a Fred y George que estabais aquí-Dice sereno y me levanto del taburete rápidamente.
Se me desfigura la cara y le miro horrorizada.
-¿Qué?-Pregunto y niego con la cabeza-¿Por qué?-Digo confundida y él me señala el taburete con la mano.
Me siento a regañadientes y me cruzo de brazos.
-Nunca he dejado de escribirme con ellos-Explica mientras pasa un trapo por la encimera-Me he mandado cartas con ellos todos estos meses-Me mira serio y se me seca la garganta-Está destrozado-Noto como un pedazo de corazón se me rompe-Quiere venir-Abro la boca para hablar pero me hace una seña para que me calle-Si viene, yo no le voy a impedir que te vea-Frunzo el ceño-Te ama, y lleva un montón de meses sin saber nada de ti, por eso se lo he dicho-Se me cristalizan los ojos.
-No le puedes dejar venir, Bill-Digo y noto como me tiembla el labio-Si viene no va a querer volver, va a querer venir con nosotros, y no puedo permitir que venga-Hablo con la voz rota-No le voy a dejar morir por mi culpa cuando lo puedo impedir-Explico y aparto las lágrimas que caen por mis mejillas-No debe venir aquí, no puedes dejar que haga eso-Casi le suplico-Y si viene, que sea cuando ya no estemos aquí-Sollozo tapando mi cara con mis manos.Noto unos brazos pasar por mis hombros y lloro en los brazos de Bill.
-Eres la primera novia que acepto en la familia-Susurra y me río bajito-No le pasará nada, no dejaré que le ocurra algo-Me intenta tranquilizar-Ahora tu...-Se queda en el aire sin frase cuando se oye la puerta de arriba.
Ambos miramos y me limpio las lágrimas separándome de Bill.
-Será mejor que suba-Le digo al pelirrojo y este asiente.
Subo las escaleras y miro interrogante a Harry, Hermione y a Ron, ya que están quietos sin hacer nada.
-Puede que esté en la cámara de Bellatrix-Les digo de la nada refiriéndome a un horrocrux y los tres me miran-Estaba aterrada con la idea de nosotros ahí.
-¿Y cómo lo destruimos?-Pregunta Hermione cruzándose de brazos-Harry le ha dado la espada a Griphook-Me explica y asiento sin saber quién es Griphook.
-Todavia no lo he decidido-Dice Harry y nos giramos hacia una puerta cuando Fleur sale por esta.
-Está débil-Nos dice Fleur y frunzo el ceño.Harry nos mira y entra a la habitación, nosotros entramos detrás y miro asombrada al señor Ollivander sentado en la habitación tan tranquilamente.
-¿Si?-Pregunta mirando hacia la puerta.
-Señor Ollivander-Habla Harry serio-Necesitó hacerle unas preguntas.
-Lo que quieras hijo, lo que quieras-Dice amable Ollivander, y no puede creer que este señor sea el mismo que me vendió mi varita cuando era pequeña.Harry asiente y se acerca a Ollivander.
-¿Podría decirme de quién es esta varita?-Le pregunta Harry dándole la varita que tenía en las manos-A ver si podemos usarla.
Ollivander coge la varita y la examina minuciosamente.
-Nogal, corazón de dragón, 32 centímetros, inflexible-Va enumerando Ollivander-Perteneció, a Bellatrix Lestrange, tratadla con cautela-Le devuelve la varita a Harry
-¿Y esta?-Le pasa otra varita Harry a Ollivander, quien la toma enseguida.
-Espino y pelo de unicornio, 25 centímetros, razonablemente flexible-Explica Ollivander mirando la varita en sus manos-Era la varita de Draco Malfoy.
-¿Era?-Pregunto Harry confundido-¿Ya no lo es?
-Tal vez no, si tú se la has arrebatado-Le responde Ollivander llevando la varita a su oído como si la escuchara-Siento que su lealtad ha cambiado-Le devuelve la varita a Harry.
-Habla como si las varitas tuvieran alma y pudieran pensar-Le dice Harry confundido.
-La varita elige al mago, señor Potter-Explica Ollivander inclinándose un poco hacia Harry-Eso ha estado siempre muy claro para los que nos dedicamos al estudio de las varitas.
-Y...-Sigue hablando Harry-¿Qué sabe usted de las reliquias de la muerte?Ollivander le mira por unos segundos hasta que coge una bocanada de aire.
-Se rumorea que son tres-Habla Ollivander-La varita de saúco, la capa de invisibilidad, que te oculta d e tus enemigos, y la piedra de la resurrección, que devuelve la vida a nuestros seres queridos-Explica-Juntas, te convierten en señor de la muerte-Mira hacia otro lado-Pero pocos, creen que tales objetos existan en realidad.
-¿Y usted?-Vuelve a preguntarle Harry-¿Usted cree que existen, señor?
-Bueno, yo no veo razón para dar tanto pábulo a cuentos de viejas-Responde Ollivander con diversión.
-Miente-Hablo yo y Ollivander me mira serio-Sabe que una si existe y le ha hablado de ella-Pauso-Le hablo de la varita de saúco y de donde podía encontrarla.
-Me torturó-Susurra Ollivander mirando hacia el suelo-Además, solo le conté rumores-Pausa-No hay certeza de que la vaya a encontrar.
-Ya la ha encontrado, señor-Dice Harry con la mandíbula tensa y Ollivander le mira alarmado-Le dejamos descansar-Le dice Harry y viene hacia nosotros para ir a la puerta.
-Va a por ustedes-Habla Ollivander de nuevo-Si es cierto lo que dicen, y posee la varita de saúco, me temo que no tienen la menor opción.
-Entonces tendré que matarle antes de que nos encuentre-Responde Harry y salimos de la habitación.
-Tengo un plan-Digo cuando estamos fuera y me miran interrogantes.
ESTÁS LEYENDO
Hydra Black (Fred Weasley)
Fanfic-No vuelvas a hacerme esto-Susurra en mi oído y noto pequeños jadeos, está llorando. -Lo siento, lo siento-Le susurro yo a él también llorando.