Corro por la montaña siguiendo a Hermione, Ron y Harry. Cuando llegamos a la cabaña de Hagrid frenamos en seco.
-Es la última vez que lo digo-Oímos la voz de Umbridge dentro de la cabaña-Le ordenó que me diga donde ha estado.
Nos acercamos a la ventana y nos asomamos por esta para ver qué pasa.
-Ya se lo he dicho-Le dice Hagrid-Me he ausentado por motivos de salud.
-¿Su salud?-Pregunta Umbridge y mira hacia la ventana lo que hace que nos escondamos rápidamente.
-Si, un poco de aire fresco, ¿sabe?-Responde Hagrid amable.
-Ya, como guardabosques...-Habla Umbridge-Le debe costar encontrar aire fresco-Dice sarcástica y bufo-Yo en su lugar no me acostumbraría demasiado en estar de vuelta-Frunzo el ceño-Es mas, no me molestaría ni en deshacer la maleta-Sale de la cabaña.Tiro del brazo de Ron para seguir a Harry y Hermione hacia la puerta de atrás de la cabaña. Entramos y Hagrid nos mira con una mueca.
-Hola, chicos-Dice y señala la mesa de su comedor para que nos sentemos
-¿De que va la señora esa?-Digo confundida refiriéndome a Umbridge.
-Esto es alto secreto-Susurra Hagrid sentándose delante nuestro-¿De acuerdo?-Los cuatro asentimos-Dumbledore me envió para tantear a los gigantes.
-¿Gigantes?-Pregunta Hermione demasiado alto y le pongo la mano en la boca, me quita la mano y vuelve a hablar-¿Los encontraste?-Pregunta ahora susurrando.
-Bueno, no son tan difíciles de localizar, voy a ser sincero-Habla simple-Son enormes, ¿entiendes?-Hermione asiente-Intente convencerlos para que se uniesen a la causa, pero no era yo el único que intentaba ganárselos.
-Mortifagos-Susurra Ron y Hagrid asiente.
-Si, intentando persuadirlos para que se unieran a quien vosotros sabéis-Explica Hagrid.
-¿Y...-Pregunta Harry con voz baja-Lo han hecho?
-Les di el mensaje de Dumbledore-Responde Hagrid-Supuse que alguno recordaría que él fue bueno con ellos, supuse...-Suspira.
-¿Y ellos te hicieron eso?-Le pregunta Harry refiriéndose a las heridas que intentaba calmar con un filete crudo.
-Toma, todo para ti-Le dice Hagrid a Fang y le tira el filete.Miro hacia el suelo cuando un ovillo de paja se mueve por el viento que ha empezado a hacer fuera.
Los cinco nos levantamos y miramos por la venta.
-Esta cambiando el tiempo, Harry-Habla Hagrid serio y tragó saliva-Como la última vez-Miramos a Hagrid-Se avecina tormenta, hemos de estar prevenidos para cuando ella llegue.
[...]
-Dumbledore advirtió a Fudge que esto podría pasar-Habla Hermione mientras caminamos a nuestro sitio en la mesa-Conseguirá que nos maten por no afrontar la verdad.
-Harry, Hydra-Nos llama alguien y nos giramos hacia Seamus-Esto...-Titubea-Quisiera disculparme, ahora hasta mi madre dice que la versión del Profeta no se sostiene-Desvía la mirada un segundo-Asi que, lo que realmente quiero decir es que...-Nos mira-Os creo.Sonrío complacida y Harry le hace un asentimiento. Camino junto a Hermione hacia las escaleras que dan a la habitación.
-Ey, ven conmigo-Oigo una voz a mis espaldas y me giro mirando a Fred.
Arqueo una ceja sonriendo y bajo un escalón de los dos que he subido, quedando aún un poco más abajo que él. Él sonríe y me da un beso en la nariz.
-Probé a dormir contigo y ya no quiero parar de hacerlo-Susurra con una sonrisa y pongo mis manos en sus hombros.
Subo mis manos acariciandole hasta su nuca donde muevo mis dedos jugando con su pelo.
-Vamos-Dice y envuelve mi cintura con sus brazos cargándome en el aire.
-Fred-Jadeo del susto en volviendo su cintura con mis piernas y él se ríe.Camina hacia las escaleras que dan a las habitaciones de los chicos y subimos. Abre la puerta con su espalda y cuando entramos me deja lentamente en la cama.
Miro hacia los lados viendo a la mayoría de esta habitación dormir ya.
-No hagáis ruido-Oigo un susurro y miro a George que me guiña un ojo.
Le saco la lengua y agarro un cojín para lanzárselo. Le da en toda la cara y él me mira agarrando su nariz.
Veo a Fred ya con su pantalón de pijama. Miro de nuevo hacia los compañeros de Fred y decido quitarme las zapatillas y meterme en la cama para quitarme los pantalones sin que nadie me vea.
-Ven aqui-Susurra Fred cuando ya todas las luces están apagadas.
Se mete en el otro lado de la cama y rodea mi cintura con sus brazos acercándome a él.
-Que descanses-Susurra dándome un pico y sonrío.
-Tu también-Susurró devuelta y dejó mi cabeza caer en su pecho.[...]
-Buscad un recuerdo poderoso-Explica Harry
-El más feliz que podáis encontrar-Añado yo caminando junto a Harry-Dejad que os llene.
-Sigue intentándolo Seamus-Oigo que le dice Harry al chico.Sonrío cuando George lo hace y agarro mi varita para intentarlo de nuevo. Fred mira emocionado el patronus de su hermano y agarra su varita cerrando los ojos.
Sonrío cuando consigue que la estela plateada salga de su varita cogiendo la forma de una leona. Saco mi varita y apuntó hacia el patronus de Fred.
-Expecto patronum-Conjuro y mi patronus sale corriendo hacia el de Fred.
Todos miran asombrados como el león y la leona juegan entre ellos.
-No lo entiendo-Susurró confundida y Harry se acerca a nosotros.
Miro a Fred que me mira sonriente y guiña un ojo en mi dirección.
-Tu patronus antes era un perro-Me dice Harry Harry igual de confundido viendo a los dos animales.
-A veces cambian-Dice Hermione poniéndose a nuestro lado-Normalmente sucede cuando defines quien es tu alma gemela-Sonríe y miro a Fred.Sonrío y él se acerca a mi para darme la mano. Pero se me borra la sonrisa cuando la sala tiembla y las luces de la sala se apagan y se encienden. Todos dejamos de estar concentrados lo que hace que cualquier patronus de los que había desaparezcan.
Miro hacia una de las entradas de la sala cuando el espejo que cubre la pared en esa zona se cae hecho pedazo. Miramos confundidos un agujero que se hace más grande en la pared. Nigel se asoma pero Harry le aporta y mira él. Harry agarra al niño y corren hacia aquí cuando la pared estalla y todos nos agachamos.
Abro la boca viendo a Umbridge en la entrada junto a la Brigada Inquisitorial y Cho siendo agarrada por Draco.
[...]
-Llevo semanas espiándolos, y vea, Ejército de Dumbledore, prueba de que le he estado diciendo la verdad desde el principio, Cornelius-Oigo hablar a Umbridge mientras Percy tira de Harry y de mi hasta estar delante de Fudge-Sus aterradores infundíos acerca de quien usted sabe nunca nos han engañado-Pausa-Vimos sus mentiras como lo que eran, una cortina de humo para hacerse con el control del ministerio.
-Naturalmente-Habla Dumbledore serio desde su mesa.
-¡No, profesor!-Digo preocupada por él-Él no tiene nada que ver fue idea mía-Defiendo a Dumbledore mirando a Fudge.
-Muy noble por tu parte, Hydra, protegerme-Me mira con una sonrisa-Pero como es más que evidente, en el pergamino pone, Ejército de Dumbledore, no de Black-Mira a Fudge-Yo les di instrucciones para crear esta organización y yo, y solo yo, soy responsable de esta actividad.
-Mande una lechuza al Profeta, podemos llegar a tiempo para la edición matutina-Habla Fudge serio-Dawlish, Shacklebolt-Llama a los aurores que iban con él-Escoltaréis a Dumbledore a Azkaban-Abro los ojos alarmada-Hasta la celebración del juicio por conspiración y sedición.Me intento soltar del agarre de Percy pero él mueve mi hombro moviendome y aprieta más fuerte. Le miro confundida sin saber porque le está haciendo esto a su familia.
-Ah, ya sabía yo que surgiría este contratiempo-Habla Dumbledore dando unos pasos hacia atrás-Parece tener la ilusión de que voy a ir...-Duda-¿Cómo se diría?-Pregunta-Por las buenas-Se responde a sí mismo-Pues les diré algo, no tengo la menor intención de ir a azkaban.
-Esto es el colmo-Habla Umbridge con rabia-¡Cogedle!Dumbledore nos mira guiñando un ojo y Fawkes aparece volando. El director estira sus brazos para tocar al Fénix y ambos desaparecen haciendo una pequeña explosión que hecha hacia atrás a todos los adultos.
-Wow-Habla Shacklebolt impresionado-Podrá no caerle bien, ministro, pero no podrá negar que Dumbledore tiene estilo.
Fudge le mira molesto y yo miro a Harry con una sonrisa.
ESTÁS LEYENDO
Hydra Black (Fred Weasley)
Fiksi Penggemar-No vuelvas a hacerme esto-Susurra en mi oído y noto pequeños jadeos, está llorando. -Lo siento, lo siento-Le susurro yo a él también llorando.