𝕮𝖆𝖕í𝖙𝖚𝖑𝖔 𝟑𝟒

698 47 1
                                    

Miro a las chicas y voy hasta la ventana para abrirla. La lechuza entra y da una vuelta por toda la habitación para después tirarme unas cartas e irse por donde ha venido.

-Ginny-Le digo dándole una carta de su madre.

Me quedo con la otras dos cartas que ha traído la lechuza, que son para mi.

Sonrío sentándome en mi cama y abro la primera carta ansiosa.

"Buenos días, buenas tardes o buenas noches. No estoy seguro de cuando te llegará esta carta. ¿Qué tal el curso? ¿Te han cogido en el equipo de Quidditch? Te echo de menos, esto de despertarme y no estar tu a mi lado no me gusta. No puedo esperar a estas navidades para poder tenerte en mis brazos de nuevo. Espero que estes gastando muchas bromas y ten cuidado, mamá y papá están muy preocupados por quien tú sabes. George se dio cuenta de que robé el bote de polvos, y me ha hecho pagarlos, me sales muy cara, preciosa. Espero tu carta de respuesta, porque sino, me presento en Hogwarts.
Te quiero, Fred".

Sonrío y meto la carta en el sobre para guardarla en mi mesilla.

-Ministerio, ministerio y más ministerio-Dice Ginny moviendo la carta de su madre y hago una mueca.
-¿Qué decía la tuya?-Me pregunta Hermione y sonrió.
-Era de Fred-Respondo sonrojándome un poco y Hermione se ríe.
-No quiero saberlo-Dice Ginny tirandose a la cama.

Ruedo los ojos y le tiro un cojín de mi cama riendo.

-¿De quién es la otra carta?-Pregunta Hermione y miro el sobre.
-Es de Remus-Digo alegre y abro el sobre para sacar el papel.

"Hola, mini Canuto. Espero que estes bien. Respecto a lo que me escribiste sobre el niño Malfoy, no estamos seguros, y es una acusación bastante grave. Tu hermana me ha obligado a escribir que te echa de menos y que está deseando verte, yo también, solo que Tonks es bastante pesada. Si, me ha pegado por eso. Pero no pasa nada. Quiero pedirte que no mandes cartas más de las necesarias ya que ahora mismo no es seguro, también os pido que reduzcáis lo más que podáis las salidas de Hogwarts ya que no se sabe que puede haber fuera esperándoos. Espero poder verte lo antes posible y charlar un rato sobre tus estudios, ya que para ser tu padrino no me mantienes muy informado, no me gustaría ser como Sirius pero tu hermana me ha dicho que hay algún chico por ahí... Y no, no frunzas el ceño que te conozco, eres muy pequeña.
Un abrazo, R.L."

-Remus me ha dicho que enviemos las cartas necesarias y que salgamos lo menos posible-Hablo suspirando y dejo la carta junto a las demás.
-Es peligroso-Añade Hermione y asiento de acuerdo.

Cojo mi varita y voy hasta la ventana.

-Expecto patronum-Susurró conjurando a mi leona-Mensaje para Fred Weasley-Le digo a mi patronus-Hola, amor, siento no poder escribirte de vuelta, Remus me ha dicho que no es seguro y por eso he decidido mandarte mi patronus. Yo también te echo de menos. Me han cogido en el equipo de Quidditch y el curso...-Pauso-Bueno, tenemos a Snape en defensa contra las artes oscuras, con eso te lo digo todo-Suelto una carcajada-Estoy deseando verte de nuevo, te quiero, Fred-Muevo mi varita y veo como el patronus desaparece.

Bostezo y miro a las chicas.

-¿Tu qué tal con Dean?-Le pregunto a Ginny y ella hace una mueca-Cielo, si ves que esa persona te resta más que aportarte, no estáis hechos el uno para el otro.
-Es solo que...-Duda Ginny y la miramos atentas-Es uno de los primeros chicos que me gustan, y es muy bueno, pero discutimos por cualquier cosa.
-A veces las cosas negativas cuentan más que las positivas-Le digo con una mueca-Tal vez estáis hechos solo para ser amigos-Añado y me acerco a darle un abrazo.

[...]

-Llevas semanas sin separarte de ese libro, prácticamente duermes con él-Habla confundida Hermione-¿Y no te han entrado ganas de saber quien es el principe mestizo?
-No he dicho que no me despierte curiosidad, pero no duermo con él-Se queja mirando mal a Hermione.
-Es verdad-Habla Ron mirando a Hermione-Siempre hablábamos antes de dormir y ahora lo unico que haces es leer ese maldito libro-Se queja.

Suspiro y saco el gorro, que me hizo Molly, de mi abrigo para ponérmelo. Hace mucho frío hoy, y más fuera del castillo.

-Es como estar con Hermione-Se vuelve a quejar Ron y le miro incrédula.

Hermione le mira rodando los ojos.

-Pues yo si que tenía curiosidad-Vuelve a hablar Hermione-Asi que fui...-La interrumpo.
-A la biblioteca-Digo con una sonrisa y Hermione me mira con una ceja enarcada.
-¿Y?-Pregunta Harry interesado.
-Y nada, no encontré referencia alguna de un principe mestizo-Responde Hermione molesta.
-Pues ya está, asunto zanjado-Termina Harry.
-¡Filius!-Oimos una exclamación y miramos hacia uno de los caminos de Hogmeade-Esperaba encontrarte en las Tres Escobas-Le dice Slughorn.
-Ah, no, ensayo urgente del coro, me temo-Responde Flitwick y se aleja de Slughorn pasando por nuestro lado para volver al castillo.
-¿Os apetece una cerveza de mantequilla?-Pregunto mirando con una sonrisa hacia donde se va Slughorn.

[...]

-Ahi-Dice Harry señalando una mesa.

Harry se sienta mirando hacia Slughorn al igual que yo, mientras que Ron y Hermione se sientan juntos delante nuestro.

-Tres cervezas de mantequilla, una de ellas con jengibre, por favor-Le dice Hermione al camarero cuando se acerca a atendernos.

Frunzo el ceño cuando veo a Draco levantarse de una mesa y camina sigilosamente hacia el baño, para meterse en él y miro a Harry que también le estaba mirando.

-Oh, maldita sea-Miro a Ron que mira con repulsión hacia una esquina de la taberna.

Sonrío viendo a Dean decirle algo al oído a Ginny mientras se dan la mano.

-El niño pijo ese-Dice Ron de nuevo despectivamente mirándole.
-Por favor, Ron-Hablo divertida-Solo se están dando la mano.

Me tapo la boca con una mano cuando Ginny y Dean se empiezan a besar.

-Y morreandose-Añade Hermione con una mueca.
-Yo me largo-Dice Ron y justo Rosmerta nos deja las cervezas en la mesa.
-¿Qué?-Pregunta Hermione incrédula-¿No hablarás en serio?
-Resulta que es mi hermana-Se sigue quejando Ron.
-¿Y...?-Pregunta Hermione frunciendo el ceño-¿Y si nos viera ella morreandonos?-Le pregunta a Ron-¿Te parecería bien que se levantara y se fuera?

Veo a Slughorn acercarse a nuestra mesas

-Harry, querido-Habla el profesor y Harry se levanta a hablar con él.
-¿Que hay, señor?-Le dice Harry sonriente-Me alegro de verle.
-Igualmente, igualmente-Dice Slughorn mientras se dan la mano.
-¿Qué le trae por aquí?-Le pregunta Harry interesado.
-Oh, lo de las Tres Escobas ya viene de largo más de lo que me gustaría admitir-Dice el hombre guiñándole uña ojo y cojo mi cerveza para beber mientras ruedo los ojos-Aun recuerdo cuando era solo un es...-Se calla cuando tira el contenido de su vaso en la mesa-Todos ha cubierto, Granger-Le dice a Hermione, a la cual ha mojado-Escucha, hijo-Vuelve a hablarle a Harry como si nada-En los viejos tiempos se solían celebrar ocasionalmente cenas para alumnos selectos, ¿te apuntarías?
-Lo consideraría todo un honor señor-Le responde Harry y miro a Hermione y Ron aburrida.
-Oh, ustedes también pueden venir, Granger y Black-Dice mirándonos Slughorn y casi me atraganto con mi cerveza.
-Nos encantaría, señor-Responde Hermione sonriendo por las dos y frunzo el ceño.
-Esplendido-Dice Slughorn feliz volviendo a mirar a Harry-Atentos a mi lechuza-Mira a Ron-Me alegro de verle, Wallenby-Se gira yéndose y suelto una carcajada moviendo la cara de Ron.
-¿A qué juegas?-Le pregunta Ron a Harry frunciendo el ceño.
-Dumbledore me pidió que me acercara a él-Habla Harry simple con una sonrisa.
-¿Acercarte?-Vuelve a preguntar Ron.
-No se-Responde sincero Harry-Debe de ser importante-Hago una mueca-Si no lo fuera, no me lo pediría.

Hydra Black (Fred Weasley)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora