𝕮𝖆𝖕í𝖙𝖚𝖑𝖔 𝟒𝟏

625 46 2
                                    

-¿No hay ropa menos hortera?-Pregunta creo que George, cogiendo la ropa.
-A mi no me gusta este color-Añade ahora Fred y Moody le mira molesto.
-Pues te aguantas, tu no eres tú-Le regaña Moody-Callate y quítate la ropa-Nos mira a Harry y a mi-Vosotros también os tenéis que cambiar.
-Sabia que era mentira lo del tatuaje-Dice Ron cuando termina de vestirse.

Veo como Hermione, que se ha tomado mi poción está por quitarse la camiseta, pero la freno y agarro a todos mis clones para salir del salón e ir a la habitación de Harry donde nos cambiamos sin que tengan que ver mi cuerpo.

Cuando estamos listas bajamos de nuevo al salón, donde ya están todos los Harry vestidos iguales.

-Muy bien, formemos las parejas, cada Potter y cada Hydra tendrán un protector-Explica Ojoloco y todos asentimos-Mundungus, vienes conmigo, no te quitare el ojo de encima-Le dice serio-Y en cuanto a Harry e Hydra...-Todos los Harrys y yos le interrumpen.
-¿Si?-Preguntan todos y suelto una carcajada.
-Los verdaderos, ¿donde diablos estáis?-Pregunta Moody confundido.
-Aqui-Dice Harry levantando la mano y yo le imito.
-Harry ira con Hagrid-Le dice Moody y Harry asiente-Hydra con Charlie-Asiento-¡En marcha!-Añade-Rumbó a la madriguera, nos reuniremos allí.

Hermione se va con Kingsley, Ron con mi hermana, George con Remus, Fleur con Bill y Fred con Arthur y conmigo.

Todos salimos de la casa y llamamos a nuestras escobas, menos Bill y Fleur, Hermione y Kingsley que van en un Thestral y Harry y Hagrid, que van en la moto voladora de Sirius.

-¡Todos preparados!-Grita Moody delante de todos-Agarraos-Dice generalmente-¡Vamos!

Todos aceleramos despegando del suelo hacia las negras nubes que cubrían hoy el cielo.

-¡Eso no me gusta nada!-Les grito a Charlie viendo una especie de tormenta delante nuestro.

Esquivo un hechizo cuando entramos a esa zona y miro a todos intentando huir de los treinta mortífagos que, por lo menos, hay en la nube.

Empezamos a lanzar hechizos protegiéndonos y me quejo cuando una me roza el hombro. Veo como un hechizo va hacia Charlie y conjuro un protego.

Giro mi escoba cuando me lanzan otro hechizo y miro confundida hacia todos los lados buscando a Charlie con la mirada.

[...]

-¡Ya estoy aquí!-Grito aterrizando delante de la madriguera.
-Hydra-Miro a Hermione, Harry y Ron y sonrío acercándome a ellos.
-¡Alto!-Grita Remus apuntándome con su varita.
-Otra vez no-Me quejó rodando los ojos y levanto las manos.
-No sabemos si es Hydra, nos han traicionado, y Charlie ha llegado antes-Explica Remus hacia Nym que se había agarrado a su brazo mientras señala al pelirrojo detras de ellos-Quiero ahora mismo tu apodo, lo que te ofrecí el día que me conociste y quiero ver tu muñeca-Arqueo las cejas confundida.
-Mini Canuto-Respondo bajando los brazos-Chocolate y...-Remangó la manga de mi sudadera enseñando la pulsera con el perro negro.
-Bien-Baja la varita y abre sus brazos.

Le abrazo fuertemente para después abrazar a mi hermana y fundirme en un abrazo con mis tres amigos.

Oigo un ruido y me separo de ellos viendo aparecer a Fred y Arthur.

-¿Somos los últimos?-Le pregunta Arthur a Remus-¿Y George?-Le pregunta y Remus no responde.

Miro a Fred que empieza a correr hacia la casa y todos le seguimos. Abro la boca al ver a George tirado en el sofá.

-Georgie-Habla Fred arrodillándose a su lado.
-George-Digo preocupada poniéndome de rodillas al lado de Fred.
-Solo, estoy doloido-Susurra George abriendo un poco los ojos.
-¿Qué?-Le pregunta Fred pensando haber entendido mal.
-Doloido, ido de oido, ido de oído, Fred-Responde George con dificultad señalando su oreja-¿Lo pillas?-Me río pasando mis manos por mi cara.
-Con la cantidad de gracias que hay en el mundo...-Habla Fred sonriendo-Y se te ocurre esa tontería, doloido.
-Es penoso-Digo con una sonrisa.
-Aun así estoy más guapo que él-Habla George de nuevo y me guiña un ojo.
-Ojoloco ha muerto-Me giro hacia Bill-Mundungus miro una vez a Voldemort, y se desapareció.

Nadie dice nada durante unos minutos.

-Será mejor que vayamos a descansar-Habla Molly acariciando el pelo de George.
-Tienes razón-Le dice Arthur con una mueca.

Suspiro viendo como se van todos, Harry con Ron, Hermione con Ginny, hasta que quedamos unos pocos.

-Remus, Dora, os he preparado la habitación de invitados en el tercer piso-Les dice Molly con una sonrisa.
-Muchas gracias, Molly-Le agradece mi hermana.

Remus se levanta cansado del sillón en donde se había sentado y mi hermana se acerca a mi.

-Descansa-Me dice con una mueca y deja un beso en mi cabeza.
-Tú igual-Le digo intentando sonreír y se van juntos.
-Kingsley tú puedes dormir en la otra habitacion-Le dice Molly intentando no pronunciar el nombre de Percy y el hombre se va a su habitación-Hydra, he puesto una cama más en la habitación de Harry y Ron-Explica-Pero como sé que estarás más cómoda con Fred, en la cama de George-Añade-Ayudaremos a George a subir a la de Ron.

Me levanto del suelo y me acerco a abrazarla.

-Gracias, Molly-Le digo agradecida, suspiro por que hace mucho que no veo a Andromeda y Ted.
-No es nada, cielo-Dice cuando nos separamos con una sonrisa.

Unos dedos se entrelazan con los míos y miro a Fred agotada. Él me sonríe y tira de mi hacia las escaleras. Subimos lentamente hasta su habitación y cuando entramos Fred se queda quieto mirando las dos camas.

-¿Y si las juntamos?-Pregunta mirando las dos camas.
-Nos pillara tu madre-Le digo divertida.
-La otra vez no nos pillo-Pone de excusa y le miro con una ceja enarcada.
-La otra vez, yo dormía con Ginny y me traías tu por la noche a aquí-Hablo con una sonrisa.
-Solo es una noche-Intenta convencerme poniendo un puchero-Ademas, sabe que en mi piso dormimos juntos antes de que tú volvieras a Hogwarts-Abro la boca confundida y él se ríe apuntando con su varita a la cama de George-Wingardium leviosa-Conjura y la cama flota.

Fred la mueve hasta pegarla a la suya y la baja lentamente.

-Vamos-Dice agarrándome por la cintura y me tira a la cama.
-Fred-Me quejó riendo y me estiro en la cama.
-¿Vas a dormir así?-Me pregunta refiriéndose a mi ropa y asiento cerrando los ojos.
-Tu me has tirado, me has hecho dormir así-Digo dramáticamente y noto unas manos en mi cintura que tiran de mi pantalón quitándomelo en unos segundos-Hey-Me quejó mirándole y él sonríe pícaro.
-Te estoy ayudando, nena-Habla y me guiña un ojo.

Sonrío y me levanto de las camas para quitarle la chaqueta que lleva. Cuando termino meto mis manos por debajo de su camiseta arrastrándola para quitársela. Él enarca una ceja sonriendo cuando paso mis manos por su marcado abdomen. Me muerdo el labio mirando su torso, no es ni muy musculoso ni delgado, ya que hace deporte.

-¿Te gusta lo que ves?-Pregunta divertido y yo asiento con una sonrisa.

Pongo mi mano en su nuca y acerco mi cara a la suya rozando nuestros labios.

-Hyd-Susurra mirando mis labios y cuando voy a besarle nos giro, empujándole a la cama y subiéndome encima suyo.

Sonrío cuando pone sus manos en mi cintura.

-Hydra-Jadea sorprendido debajo mío y muevo mis caderas encima suyo apoyando mis manos en su pecho.

Sube sus manos quitándome mi sudadera.

-Hydra-Susurra esta vez advirtiéndome con la mirada cuando me vuelvo a mover y cuando menos me lo espero, gira, dejándome a mi esta vez debajo de él.

Me muerdo el labio de nuevo y él se queda mirándolo para después atraparlo entre sus dientes.

-Fred-Gimo poniendo mis manos en sus hombros.
-Cariño-Me llama dejando besos en mi mejilla que descienden hasta mi oreja-Tendré que hacer un hechizo silenciador-Susurra y le noto sonreír contra mi cuello.

Suspiro cuando empieza a morder la piel de esa zona tan sensible.

Hydra Black (Fred Weasley)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora