-Señora Bagshot, ¿quién es este hombre?-Pregunta Harry apuntando a una foto con la cerilla con la que antes había encendido una vela.
La señora no le responde, tan solo coge la vela y empieza a subir unas escaleras.
-Harry-Le advierte Hermione en un susurro.
Harry la mira y sigue a la señora.
-Lumos-Conjuro con mi varita y veo a Hermione acercarse a un libro.
Me acerco a ella.
-Querida Bathy, me lo contaste todo-Lee Hermione una nota que tenía el libro pegado y le levanta-Vida y mentiras de Albus Dumbledore-Lee ahora el titulo del libro de Rita Skeeter.
Hago una mueca y levanto mi mirada hacia un armario. Jadeo cuando un montón de moscas salen de este y miro el cuerpo de...¿Bathilda?
-Hermione-Susurró llamándola y viene rápido.
Mira el cadaver y la miro alarmada señalando el piso de arriba. Vamos corriendo a las escaleras y cuando llegamos vemos a una serpiente atacar a Harry, pero Hermione le lanza un hechizo y la serpiente cae por un agujero al piso de abajo.
Hermione coge la varita de Harry y se echa hacia atrás enseguida. Los tres miramos expectantes hacia el agujero cuando la serpiente vuelve a aparecer lanzándose a por mi.
-¡Incendio!-Conjuro y Hermione me agarra para hacernos aparecer en otro lado.
[...]
-¿Estas mejor?-Le pregunto a Harry tapando mis manos con la manta y él asiente.
-Esta vez te has superado Hermione-Habla Harry mirando los árboles.
-Es el bosque de Dean-Dice ella sonriendo-Vine aquí una vez con mis padres, hace años-Mira alrededor-Es tal y como lo recordaba-Sonrie-Los árboles, el río...-Explica-Todo, como si nada hubiera cambiado, pero no es así, todo ha cambiado-Suspira-Si trajera a mis padres aquí ahora, no lo recordarían-Dice con una mueca-Ni los árboles, ni el río, ni si quiera a mi-Susurra-Podríamos quedarnos aquí, hacernos mayores-Mira el libro y mira después a Harry-¿Querías saber quién era el chico de la fotografía?-Pausa-Lo sabemos.
-Gellert Grindelwald-Susurró yo bajándome más el gorro por el frío y Hermione le pasa el libro que estábamos mirando-Es el ladrón que estaba en la tienda de varitas de Gregorovich-Añado y Harry me mira asintiendo.
-Yo también lo vi-Dice Harry mirando la imagen-Hablando de varitas, ¿dónde está la mía?Miro a Hermione con una mueca y ella le mira culpable.
-¿Dónde está mi varita, Hermione?-Vuelve a preguntar Harry y Hermione se levanta moviendo la manta que tenía debajo.
-Cuando salíamos de Godric's Hollow lance un conjuro y rebotó-Explica mirando la varita rota-Lo siento, he intentado arreglarla pero es diferente...-Le interrumpe Harry.
-Da igual-Dice desinteresado levantándose-Déjame la tuya-Le pide a Hermione.
-Toma, quédatela-Le digo a Harry dándole la mía-Yo usare la de Sirius-Explico cuando me mira confundido y sonríe cogiendo mi varita.
-Entrad, y abrigaos-Aconseja al vernos ya casi azules-Y dame el guardapelo también-Me dice y lo saco de mi cuello dándoselo.[...]
-¿Qué son esos gritos?-Pregunto saliendo de la tienda y abro la boca al ver a Hermione pegando a Ron.
-¡Te presentas aquí después de semanas!-Grita mi amiga pegándole con una mochila-¿Y dices hola?
-¿Qué es eso?-Pregunto mirando lo que tiene Ron el mano y lo levanta.El horrocrux roto.
-Lo has destruido-Dice Hermione sorprendida-¿Cómo es que tienes tú la espada de Gryffindor?-Pregunta gritando.
-Es una larga historia-Habla simple Ron.
-No creas que esto cambia nada-Dice Hermione mirando molesta a Ron.
-No, claro que no, solo acabó de destruir un maldito horrocrux-Lo levanta Ron-¿Qué puede cambiar?-Y Hermione le mira-Oye, quise volver en cuanto me fui-Explica con cara de pena-Pero no sabia como encontraros.
-¿Y cómo nos has encontrado?-Pregunto confundida frunciendo el ceño.
-Con esto-Responde sacando el desiluminador-No solo apaga las luces, no se como funciona...-Intenta explicarlo-Pero el día de navidad, estaba durmiendo en un pequeño hostal, ocultándome de los carroñeros y lo oí-Explica y le miramos confundidos.
-¿Qué?-Pregunta Harry.
-Una voz-Sigue hablando Ron-Tu voz, Hermione-La mira-Salía de él
-¿Y qué dije exactamente si se puede saber?-Pregunta Hermione cruzándose de brazos.
-Mi nombre, solo mi nombre-Responde Ron haciendo una mueca-Como un susurro, lo cogí, lo conecté y apareció esa pequeña bola de luz-Le dice a Harry-Y lo supe, y la bola de luz, flotó hacia mi-Mora a Hermione de nuevo-Entro por el pecho, y me atravesó, justo aqui-Se toca donde está el corazón-Y supe que me llevaría a donde quería ir-Pausa-Me desaparecí y acabé en una ladera, estaba oscuro, no sabía dónde estaba, solo esperaba encontrarme con alguno de vosotros y así ha sido-Dice con una sonrisa.Sonrío y me acerco a abrazar a Ron.
-Anda-Hablo cuando me separo de él-Besaos ya-Les digo a Hermione y Ron y ambos se sonrojan.
[...]
-Tenemos que hablar-Dice Hermione entrando en la tienda y tiro mi libro a un lado de la carpa enfadada.
Ya no se puede ni leer.
-Si, claro-Le dice Ron y Harry me da una mano para ayudarme a levantarme del suelo.
-Quiero ir a ver a Xenophilius Lovegood-Habla Hermione mirándonos a los tres.
-¿Perdón?-Pregunta Harry incrédulo.
-¿Ves esto?-Le enseña una página de su libro Hermione-Es una carta de Dumbledore a Grindelwald-Explica-Mira la firma, es la misma marca-Le quita el libro de las manos-Sigue apareciendo, en Beedle el Barbo, en el cementerio de Godric's Hollow-Me señala.
-Estaba allí también-Dice Harry mirando hacia algún lado de la tienda.
-¿Dónde?-Le pregunta Hermione intrigada.
-Fuera, en la tienda de varitas de Gregorovich-Respondo yo por Harry.
-¿Qué significa?-Preguna Ron frunciendo el ceño.
-Escucha, no sabes dónde está el siguiente horrocrux, ni yo tampoco-Le dice Hermione a Harry-Pero esto...-Miran el libro-Esto significa algo, estoy segura.
-Si, Hermione tiene razón-Habla Ron poniéndose a su lado y enarcó una ceja-Deberíamos visitar a Lovegood-Hermione le mira con el ceño fruncido-Votemos, ¿a favor?-Solo él levanta la mano y la baja cuando le miramos todos con caras de, ¿en serio?Hermione alza las cejas y agarra su libro para salir de la tienda.
[...]
-Cuidado con las ciruelas dirigibles-Lee el cartel de la entrada Ron mientras Hermione llama a la puerta.
La puerta se abre y detrás de esta está un hombre que vi en la boda de Fleur y Bill, alto, con el pelo blanco como Luna.
-¿Quién va?-Pregunta confundido mirándonos-¿Quienes sois?-Sigue preguntando-¿Qué queréis?
-Hola, señor Lovegood-Dice Harry intentando que se le vea desde detrás de Ron-Soy Harry Potter, nos conocimos hace unos meses.El hombre se le queda mirando y Harry sube las escaleras.
-¿Podemos entrar?-Le pregunta Harry.
[...]
-¿Dónde está Luna?-Pregunto después de no haber visto a la rubia por la casa.
-Luna-Habla tartamudeando el señor Lovegood-Llegara enseguida.Los cinco bebemos del café que ha servido sin saber muy bien que decir.
-¿Y bien?-Pregunta Lovegood-¿En que puedo ayudarles, señor Potter?
-Pues...-Habla Harry lentamente-Se trata, del algo que llevaba usted colgando del cuello en la boda-Intenta explicar-Era un símbolo.Los cuatro miramos como Lovegood se mete la mano en la camisa y saca un colgante enseñándoselo a Harry.
-¿Se refiere a este?-Le pregunta el hombre.
-Si-Susurra Harry agarrando el colgante-Exactamente-Nos mira de reojo-Nos preguntamos, ¿qué es?-Suelta el colgante.
-¿Qué es?-Le copia Lovegood y Harry asiente.
-El símbolo de la reliquias de la muerte, por supuesto-Responde Xenophilius como si fuera obvio.
-¿Las qué?-Preguntamos los cuatro a la vez.
-Las reliquias de la muerte-Vuelve a responder Lovegood-Supongo que conoceréis la fábula de los tres hermanos.
-Si-Respondemos Ron, Hermione y yo.
-No-Dice Harry después dándonos una mirada.Se hace un silencio en el que el señor Lovegood mira a Harry confundido.
-Yo la tengo aquí-Dice Hermione rebuscando en su bolso hasta que saca un libro-Habia una vez tres hermanos que viajaban a la hora del crepúsculo...
ESTÁS LEYENDO
Hydra Black (Fred Weasley)
Fanfic-No vuelvas a hacerme esto-Susurra en mi oído y noto pequeños jadeos, está llorando. -Lo siento, lo siento-Le susurro yo a él también llorando.