𝕮𝖆𝖕í𝖙𝖚𝖑𝖔 𝟑𝟑

841 48 1
                                    

-Te voy a echar de menos-Digo con una mueca y le abrazo.
-Y yo a ti, preciosa-Sususrra en mi oído abrazándome por los hombros-Tengo algo para ti-Me separo de él intrigada-Pero cierra los ojos.

Bufo pero le hago caso y el agarra mi mano dejando algo sobre esta. Abro los ojos y veo el bote de polvo de oscuridad instantáneo.

-¿Me lo has comprado?-Pregunto confundida pero sonriendo y él pone su mano rápido en mi boca prohibiéndome seguir hablando.
-Shh-Me manda callar y se acerca a mi oreja-Lo he robado de mi propia tienda, no se lo digas a George-Susurra divertido y asiento cómplice.

Guardo el bote en el bolsillo de mi pantalón y me pongo de puntillas para besarle, ya que cada vez está mas alto.

-No te metas en líos-Dice sonriendo cuando nos separamos y le miro con una ceja arqueada-Oh bueno, metete en líos-Sigue hablando y se encoge de hombros.

Me río y le doy un beso en la mejilla.

-Que os vaya bien con la tienda, y escríbeme-Le digo y él asiente.

Pillo a Hermione para subirnos juntas al tren y vamos al compartimentó con Harry y Ron que ya habían entrado.

-¿Qué haría Draco con ese armario tan raro?-Pregunta Ron cuando el tren arranca.
-¿Quiénes eran todos esos?-Pregunra Harry y le miramos confundidos-¿No lo entendéis?-Pregunta incrédulo-Era una ceremonia, de iniciación.
-Basta, Harry, se donde quieres ir a parar-Le dice Hermione negando con la cabeza.
-Ya está, ya es uno de ellos-Vuelve a hablar Harry.
-¿Un qué?-Pregunta Ron confundido.
-Harry piensa que Draco es ahora un mortífago-Le explicó al pelirrojo y se ríe.
-Estás chalado-Le dice Ron a Harry-¿Qué va a querer quien tú sabes de un niñato como Malfoy?
-Vale, ¿entonces qué hacía en Borgin and Burkes?-Pregunta haciéndose el intrigado-¿Elegir muebles?-Se echa hacia delante-Su padre es mortífago, tiene sentido, además Hermione lo vio con sus propios ojos-Habla señalando a Hermione.
-Ya te lo he dicho, no sé lo que vi-Responde Hermione alzando las cejas.
-Necesito un poco de aire-Dice Harry levantándose y sale del compartimento.

[...]

-No os preocupéis, llegará en cualquier momento-Habla Ron metiendose más comida en la boca y yo remuevo mi helado sin ganas.
-Para, de, comer, ya-Le regaña Hermione pegándole con uno de sus libros cada vez que decía una palabra-Tu mejor amigo no aparece.
-Eh, mira detrás de ti, lunática-Se queja Ron y Hermione, Ginny y yo miramos hacia Harry.
-Otra vez cubierto de sangre-Dice Ginny mirando a Harry-¿Por qué siempre acaba cubierto de sangre?
-Esta vez parece suya-Respondo yo confundida cuando llega y se sienta.
-¿Dónde estabas?-Le pregunta Hermione intrigada-¿Qué te ha pasado en la cara?
-¿Me he perdido algo?-Pregunta Harry ignorando a Hermione y le paso una copa con agua.
-El sombrero seleccionador nos anima a ser fuertes en estos tiempos difíciles-Le explica Ron.
-Fácil para él-Digo quejándome y Ron se ríe asintiendo.
-Muy buenas noches a todos-Giro mi cabeza hacia Dumbledore, preparado para dar la charla de todos los años-Antes de nada, quiero presentaros a vuestro nuevo profesor, Horace Slughorn-Señala a un hombre y todos aplaudimos-El profesor Slughorn, me alegra decir, ha accedido a retomar su antiguo puesto como profesor de pociones-Explica-Por tanto la asignatura de defensa contra las artes oscuras será impartida por el profesor Snape.

Me giro hacia mi mesa mirando a todos con expresiones confundidas. Dirijo mi vista hacia la mesa de Slytherin cuando se ponen a aplaudir y frunzo el ceño cuando veo a Draco mirar hacia abajo, apoyado en su mano.

-Como ya sabéis-Miro de nuevo a Dumbledore cuando continúa-Cada uno de vosotros ha sido registrado a su llegada esta noche y tenéis derecho a saber porque-Explica serio-Hubo una vez, un joven, como vosotros, que se sentó en este mismo comedor, camino por los pasillos de este castillo, y durmió bajo su techo-Hago una mueca-A los ojos del mundo parecía un alumno como otro cualquiera, su nombre, Tom Riddle-Ruedo los ojos cuando todo el mundo empieza a cuchichear-Hoy, claro está, el mundo le conoce por otro nombre y esa es la razón por la cual, ahora que os tengo a todos aqui, quiero recordaros algo de suma importancia...-Nos mira a todos-Cada día, cada hora, quizás en este mismo instante, fuerzas oscuras intentan penetrar los muros de este castillo y, su arma más peligrosa, sois vosotros-Mis ojos chocan con los de Dumbledore y miro de reojo a Draco-Es algo sobre lo que debéis reflexionar, y ahora...-Pasa a otro tema-Todo el mundo a la cama, vamos.

[...]

-Escuchad-Nos llama Harry pero solo Ron y yo atendemos-Esta mañana haremos unos ejercicios para poner a prueba vuestra habilidad-Harry mira confundido al resto de alumnos que se quieren unir al equipo-Silencio, por favor-No le hacen caso.
-¡Que os calléis!-Grita Ginny y todos la hacen caso al instante.
-Gracias-Le dice Harry y tose-Recordad que haber formado parte del equipo el año pasado no os garantiza ser seleccionados este curso, ¿está claro?

Miro a Ron que señala hacia la grada y los dos saludamos a Hermione que ha venido a vernos.

-Sin malos rollos, Weasley-Miro a...Cormac, creo, cuando choca su hombro con el de Ron.
-¿Malos rollos?-Pregunta Ron confundido.
-También voy a hacer la prueba del guardian, no es nada personal-Responde el rubio.
-¿Si?-Pregunta Ron de nuevo-¿Un tiarron como tu?-Le mira confundido-Tienes mas pinta de golpeador, ¿no crees?-Mira a Ron con la boca abierta-Un guardián ha de ser rápido, ágil...-Abro la boca yo cuando Cormac coge una mosca con la mano.
-Eso no es problema-Responde Cormac burlón-Oye, ¿creéis que podríais presentarme a vuestra amiga, Granger?-Pregunta mirando hacia la grada-No me importaría, digamos, tutearme con ella, ya sabes-Le dice a Ron gracioso y le miro con una ceja arqueada.
-Creo que no eres su tipo-Hablo yo mirándole con una mueca y me mira con una sonrisa.
-¿Y cómo es su tipo?-Pregunta riendo y rodando los ojos.
-Inteligentes-Respondo y agarro a Ron del brazo para irnos de allí.

[...]

-He de admitir que pensaba que iba a fallar el último-Dice Ron riendo y paso la hoja de mi libro-Espero que Cormac no se lo tome a mal-Miro a Harry y Hermione y sonreímos los tres-Esta por ti Hermione, Cormac.
-Es malvado-Le dice Hermione mirando el periódico y yo asiento dándole la razón.
-¿Conocéis este conjuro?-Pregunta Harry con su libro en las manos-Sectumsempra.
-No me suena de nada-Responde Hermione molesta.
-Ni idea-Añado yo sin saberlo tampoco.
-Y si tuvieras un mínimo de decencia, devolverías ese libro-Le dice Hermione a Harry enfadada.
-Ni de coña-Habla Ron incrédulo-Es el mejor de la clase, incluso mejor que tú, Hermione-Mi amiga le ignora-Slughorn le tiene por un genio.

Hermione mira a Ron y este la mira confundido.

-¿Qué?-Le pregunta Ron y Hermione mira a Harry.
-Me gustaría saber de quien era ese libro-Habla Hermione intentando coger el libro de las manos de Harry-Déjame verlo, trae.
-No-Dice Harry cerrando el libro y alejándose.

Los dos se levantan del suelo y le doy una mirada a Ron.

-¿Por qué no?-Le pregunta Hermione a Harry.
-La encuadernación es frágil-Pone una escusa el pelinegro y se dirige a su habitación.
-¿La encuadernación es frágil?-Vuelve a preguntarle Hermione a Harry y dejo mi libro a un lado.
-Si-Responde Harry dándose la vuelta para mirar a Hermione y está suelta una carcajada.

Sonrío divertida cuando Ginny agarra el libro, ya que estaba sentada justo a donde Harry estaba dando la espalda.

La pelirroja se levanta y abre el libro para después mirar a Harry.

-¿Quién es el principe mestizo?-Le pregunta Ginny a Harry.
-¿Quién?-Pregunto yo también confundida levantándome.
-Eso pone aquí-Responde Ginny volviéndolo a leer-Este libro es propiedad del principe mestizo.

Harry mira en silencio a Ginny hasta que esta le devuelve el libro y se va a su habitación.

-¿Vamos a dormir?-Les pregunto a Ginny y Hermione, ya que son mis compañeras de dormitorio, y estas asienten.

Le revuelvo el pelo a Ron y subimos a nuestra habitación justo cuando una lechuza marrón golpea con sus garras la ventana.

Hydra Black (Fred Weasley)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora