-Parece que hay una conexión entre la mente del señor tenebroso y las vuestras-Habla Snape mientras aparta unos frascos de la mesa de pociones-Si él es consciente de esta conexión, que de momento no está claro...-Extiende unos utensilios sobre la mesa-Rezad porque lo ignore-Coge una varita.
-Esta diciendo que si lo sabe, será, ¿capaz de leernos la mente?-Habla Harry confundido.
-Leerla, controlarla-Se gira hacia nosotros Snape-Y desquiciarla-Hago una mueca-En el pasado, el señor tenebroso gozaba invadiendo las mentes de sus víctimas creando visiones designadas para torturarlos-Camina lentamente hacia donde estamos sentados-Hasta la locura, solo después de extraerles, el último, exquisito gramo de agonía, solo después de tenerlos literalmente suplicando su muerte...-Pausa-Acababa con ellos-Nos mira serio-Usado adecuadamente el poder de la oclumancia os ayudará a impedir su acceso o influencia, en estas lecciones intentaré penetrar en vuestras mentes-Explica y suspiro nerviosa-Y vosotros intentaréis resistiros-Miro a Harry preocupada-¿Quién va primero?-Pregunta y le miro de nuevo-¿Hydra?-Trago saliva cuando me apunta con su varita.[...]
Sonrío entrando al comedor junto a Harry y veo a todos abriendo regalos.
-Gracias, mamá-Le dice Ginny a Molly.
-¿Es lo qué querías, cierto?-Le pregunta Molly a Ron cuando esté desenvuelve un chaleco de lana y él sonríe asintiendo.
-Que guay-Dicen los dos gemelos poniéndose cada uno una bufanda.
-Harry, Hydra, habéis venido-Dice Molly mirándonos contenta-Que alegria que estéis aquí-Dice abrazándonos a la vez-Feliz navidad.
-Gracias, Molly-Digo con una sonrisa-Igualmente.Nos da dos paquetes y la miro confundida.
-Pero, Molly, no hacía falta-Le digo agradecida y ella me mira con una sonrisa.
-Claro que hacía falta, ya sois de la familia-Dice con una sonrisa y la vuelvo a abrazar agradecida por sus palabras.Rompo el papel sacando el regalo del interior y sonrió tocando el gorro de lana con mis iniciales, H.B.
Miro hacia mi padre que está en la puerta del comedor y me pongo el gorro enseñándole las iniciales. Él sonríe asintiendo.
-Por el señor Harry Potter y la señorita Hydra Black-Habla Arthur desde su silla de ruedas-Sin ellos, yo no estaría aquí-Levanta una copa y todos agarramos una-Por Harry e Hydra.
-Por Harry e Hydra-Dicen todos levantando sus copas.[...]
-No entiendo porque no quieres ponértelo, Ronald-Le dice Hermione refiriéndose al chaleco que le ha regalado su madre mientras bajamos las escaleras.
-Porque parezco un idiota, por eso-Habla Ron cruzándose de brazos.
-No más de lo habitual-Habló yo riendo y Ron me mira mal-No se porque no te fías más del gusto de tu madre.
-Hola-Oigo una voz a mi lado y me asusto chocándome contra Hermione que estaba a mi izquierda.
-Tenéis que parar de darme tantos sustos-Digo confundida y Fred se ríe.
-Vamos-Dice agarrándome de la mano y tirando de mí hacia fuera de la casa.
-¡Nos vemos luego!-Les digo a Ron y Hermione antes de que se cierre la puerta-Si, claro, voy contigo-Digo sarcástica y Fred se ríe.
-Quería pasar un poco de tiempo a solas contigo-Habla y entrelaza nuestros dedos mientras empezamos a caminar.
-¿Para qué?-Pregunto y le miro con una ceja arqueada y con una sonrisa pícara.
-Eres demasiado mal pensada para mi-Responde él riendo y le miro ofendida.
-¿Yo?-Pregunto haciéndome la tonta y Fred se ríe más.Empieza a tirar de mí hacia un parque y vamos hasta allí.
-Siempre me ha gustado la nieve-Hablo soltando su mano y sentándome en el suelo cubierto por la nieve.
Me tumbo y estiro los brazos y las piernas. Cierro los ojos un segundo y cuando los abro Fred no está.
-¿Fred?-Pregunto confundida y me levanto del suelo cuando noto un golpe helado en la nuca.
Abro la boca y me paso la mano por el cuello quitando la nieve de ahí. Me giro lentamente mirando a Fred que me mira con una sonrisa y dos bolas de nieve en las manos.
-Fred-Le digo advirtiéndole y él sonríe lanzándome las dos bolas.
Me aparto la nieve de la cara y me agacho rápidamente para hacer bolas.
Empiezo a lanzárselas pero él tiene mejor puntería y yo acabo cubierta de nieve. Frunzo el ceño mirando mi ropa toda mojada y él se acerca lentamente sonriendo.
-He ganado-Dice con una sonrisa.
-Si-Digo en un susurro acercándome a él.Paso mis manos por sus hombros y él agarra mi cintura. Cuando menos se lo espera está tirado en el suelo, me siento encima de su abdomen y hago una bola de nieve. Él se ríe intentando apartarme pero le miro amenazante con la bola en mi mano.
-Hydra, yo no que...-Intena convencerme pero le estampo la bola contra la cara.
Me empiezo a reír y no me doy cuenta de que nos ha dado la vuelta hasta que restriega su cara fría contra la mía. Me quejo y me revuelvo pero obviamente él es más fuerte.
Hago un puchero cuando se separa y él se ríe para coger mi labio inferior entre sus labios. Sonrío cerrando los ojos y le abrazo por los hombros.
-Se mi novia-Dice cuando nos separamos y le miro sorprendida-Sé que nos tratamos como si fuéramos pareja-Explica y asiento-Pero quiero poder decir que eres mi novia, que me pregunten y yo responda, si-Habla serio-Quiero poder hacer todo esto pero sabiendo que de verdad hay algo entre nosotros, un compromiso, algo que nos une-Asiento entendiendo lo que me está explicando-Se mi novia, por favor-Susurra.
-Si-Respondo yo y él sonríe volviéndome a besar.
-Deberíamos volver-Habla cuando nos separamos-Estas tiritando-Dice divertido cuando hago otro puchero.Y es que simplemente no me había dado cuenta de que estaba titiritando, me sentía tan bien que eso ha pasado a segundo plano. Fred se levanta y me tiende la mano para ayudarme.
-Siempre acabamos empapados-Le digo mirando nuestras ropas y él asiente sonriendo.
Entrelazamos nuestras manos y ponemos rumbo a Grimmauld Place. Cuando llegamos la fachada del edificio se abre y entramos. Ya es bastante tarde, por lo que no se ve a nadie por la casa.
-¿Duermes conmigo?-Le pregunto dejando mi abrigo y mi gorro en un perchero de la entrada.
-Claro-Responde imitándome.Agarro su mano y subimos las escaleras hasta la habitación de Regulus, la cual me ha dejado mi padre.
-Estoy agotada-Me quejó y voy al baño a por una toalla para secar mi pelo.
Cuando salgo del baño me encuentro de frente con Fred, que está con unos pantalones de pijama y sin camiseta. Arqueo una ceja cuando me tiende una camiseta.
-No suelo dormir con la camiseta, si la quieres-Dice con una sonrisa y sonrió también.
Me quita la toalla de las manos y me deshago de mi ropa rápidamente. Me da igual que me esté viendo, no es la primera vez que me ve en ropa interior. Paso su camiseta por mi cabeza y mis brazos colocándomela y sonrió notando su aroma envolverme.
-¿Qué tal con Snape?-Me pregunta mientras pasa la toalla por mi pelo.
-Horrible-Digo con una mueca-Lo quiero hacer, pero de verdad que duele mucho y más aun cuando saca memorias que no quiero recordar.
-Bueno, seguro que dentro de poco conseguís bloquear vuestras mentes-Susurra delante mío y tira la toalla al suelo para envolverme con sus brazos.Me río cuando hace que nos tiremos en la cama y pasa las sábanas por encima nuestro.
-Shh-Me manda callar y le miro con la boca abierta-No hagas tanto ruido, a no ser que quieras que suba mamá a la habitación-Habla divertido y le miro mal.
Él se ríe y envuelve mi cintura con sus brazos acercándome a él. Paso uno de mis brazos por su pecho y el otro por detrás de su cuello. Le doy un beso y apoyo mi cabeza en su pecho.
-Buenos noches, nena-Susurra en mi oído y sonrió.
-Buenos noches, amor-Le susurro de vuelta y mis ojos se cierran lentamente.
ESTÁS LEYENDO
Hydra Black (Fred Weasley)
Fanfic-No vuelvas a hacerme esto-Susurra en mi oído y noto pequeños jadeos, está llorando. -Lo siento, lo siento-Le susurro yo a él también llorando.