-Harry-Jadeo asustada cuando le da un golpe a la pared y se cae un cuadro al suelo.
-Lo siento, Hydra, Hedwig-Se disculpa con la lechuza también y se sienta en su cama suspirando.Me agacho y cojo el cuadro del suelo mirándolo.
-Eres igual que tu padre-Le digo con una sonrisa y él me sonríe también-Harry-Le llamo sentándome a su lado y paso mi brazo por sus hombros-Será mejor que te duermas, mañana lo veremos todo distinto y ya verás como nadie va a permitir que te expulsen.
Él me sonríe y asiente dándome la razón. Me levanto de su cama y él se echa hacia atrás, sin taparse ni nada. Me siento en el suelo sacando un libro de la mochila que traje con el baúl y me dispongo a leer.
[...]
-¿Harry?-Le pregunto cuando se incorpora en la cama exaltado y me mira sudando.
Dejo mi libro en el suelo y me levanto caminando hacia él cuando oímos un ruido. Ambos miramos hacia la puerta cuando la llave de la cerradura empieza a moverse.
Saco mi varita y Harry me imita apuntando los dos hacia la puerta. La llave se cae al suelo y la puerta se abre. Entrecierro los ojos cuando me golpea una fuerte luz y frunzo el ceño.
-Que limpios son estos muggles-Frunzo el ceño al reconocer esa voz y miro a Harry confundida.
-Tonks, no empieces-Oigo otra voz reconocible y bajo un poco la varita.
-Antinatural-Responde mi hermana y varias personas entran a la habitación.
-Profesor Moody, ¿qué hace aquí?-Pregunta Harry mirando a Ojoloco que está al lado de mi hermana.
-Rescatarte, claro-Responde Moody-Vamonos-Susurra.
-Recoged vuestros baúles-Dice mi hermana con una sonrisa y agarro mi baúl.Harry me imita y todos bajamos las escaleras para salir de la casa.
-¿A dónde vamos?-Pregunta Harry confundido-La carta decía que estaba expulsado de Hogwarts.
-Pues no es así, aún no-Responde Moody-Kingsley, toma posición-Le dice a un hombre a su lado.Noto un empujón en el hombro y miro a mi hermana con el ceño fruncido. Ella me sonríe pero yo solo me mantengo seria haciendo que a ella se le borre la sonrisa.
-Pero la carta lo decía-Sigue hablando Harry.
-Dumbledore ha persuadido al ministro para que suspenda tu expulsión a expensas de una vista formal-Explica el tal Kingsley.
-Una vista-Habla Harry asintiendo.
-No te preocupes, Harry-Le dice mi hermana-Te explicaremos todo cuando volvamos al cuartel.Frunzo el ceño mirando a mi hermana, y lo frunzo aún más cuando Alastor la manda callar.
-Aquí no, Nymphadora-Le dice Moody y mi hermana le mira cabreada.
-No, me llames, Nymphadora-Le dice enfada y su pelo se pone de un color rojizo.Moody la ignora y da dos golpes en el suelo con su bastón. Abro los ojos cuando nuestras escobas aparecen delante nuestro y agarro la mía al instante.
-Atención, todos en formación, no rompáis filas aunque uno de nosotros muera-Habla Moody y Harry y yo nos miramos confundidos.
Nos subimos a las escobas y despegamos.
[...]
-Vamos-Dice Alastor y paramos delante de un edificio.
-¿Dónde...?-Me callo cuando se empieza a mover la fachada del edificio y este se extiende dejando ver una parte oculta.
-Adelante-Dice Moody y Harry se atreve a entrar el primero.Según pasamos la puerta se escuchan unos gritos provenientes de una habitación. Noto un empujoncito y Moody y el resto nos pasan por un lado.
-No entiendo nada-Le digo a Harry en un susurro y caminamos hacia la habitación a la cual se dirigen los demás, a la habitación de donde venían los gritos.
-Se hace cada vez más fuerte-Habla un hombre de pelo largo y bigote-¡Tenemos que actuar ya!Harry y yo nos quedamos mirando hacia la habitacion. Un hombre de pelo largo y otro hombre con bigote se nos quedan mirando. Frunzo el ceño al ver todas las facciones del hombre de pelo largo y él me mira sonriendo.
-Harry, Hydra-Habla Molly Weasley, saliendo de esa habitación, y cerrando la puerta detrás de ella.
-Señora Weasley-Dice Harry feliz de verla.
-Gracias al cielo que estás bien-Habla Molly abrazando a Harry-Que paliducho-Habla agarrándole la cara-Me temo que la cena tendrá que esperar hasta después de la reunión.
-Hablando de...-Hablo yo pero me interrumpe.
-No-Me calla Molly-Ya os explicare-Dice con una sonrisa y se me queda viendo-Pero Hydra, como has crecido en estos meses, ya eres toda una señorita-Me viene a abrazar ahora a mi.
-Gracias, Molly-Digo abrazándola de vuelta.
-Derechitos a arriba, primera planta a la izquierda-Dice cuando nos separamos y vamos a las escaleras.Nos quedamos mirando a un elfo que se queja de la gente que hay en la casa. Miro a Harry sin saber que decir y él asiente igual de perdido que yo, seguimos subiendo las escaleras hasta que damos con una puerta.
Harry la abre y doy un saltito asustada cuando Hermione se tira encima de él.
-Harry-Dice preocupada-Les hemos oído hablar del ataque de los dementores-Explica y cuando se separan me abraza a mi-Tienes que contárnoslo todo.
-Déjale respirar, Hermione-Habla Ron detrás de ella.
-Y la vista en el ministerio, es indignante-Sigue hablando Hermione-Lo he consultado y no pueden expulsarte, es completamente injusto.
-Si-Dice Harry en un susurro-Pero ya estoy acostumbrado a ello-Habla caminando por la habitación-¿Qué lugar es este?
-El cuartel general-Dice Ron sonriente y les miramos confundidos.
-De la orden del fénix-Añade Hermione-Una sociedad secreta, Dumbledore la fundó tras enfrentarse por primera vez a quien vosotros sabéis.
-¿Y no podíais habérmelo contado en una carta?-Pregunta Harry secamente-Me he pasado el verano sin la menor noticia-Me mira a mi-Solo he recibido cartas de Hydra.
-Queríamos escribirte, enserio tío, pero...-Duda un momento Ron-Hermione.
-Pero, ¿qué?-Pregunta Harry.
-Dumbledore nos hizo jurar que no te diríamos nada-Habla Hermione con una mueca y yo arqueo una ceja.
-¿A mi también?-Pregunto sarcásticamente y ambos me miran-Porque no he recibido ni una carta, ni si quiera de mi hermana.Ellos se miran arrepentidos para luego mirarme y asentir.
-Genial-Susurró pasándome las manos por la cara.
-¿Dumbledore dijo eso?-Pregunta Harry confundido.
-¿Por qué iba a querer ocultárnoslo?-Pregunto yo ahora masajeando mis sienes.
-No se, tal vez nosotros podríamos haber ayudado-Vuelve a hablar Harry y asiento-Al fin y al cabo somos los que vimos regresar a Voldemort, quienes se enfrentaron a él, quienes vieron como Cedric Diggory murió asesinado...-Le interrumpen los gemelos apareciendo detrás de él.
-Harry-Le saluda George con una sonrisa y frunzo el ceño.
-Nos ha parecido oír tu dulce voz-Añade Fred divertido-No te reprimas amigo, desahógate.
-Pero bueno, si habéis acabado de gritar...-Vuelve a hablar George.
-¿Os apetece oír algo más interesante?-Pregunta Fred arqueando una ceja.Suspiro cerrando los ojos y cuando los abro Fred me esta mirando. Él sonríe pero yo solo desvió mi mirada al suelo.
Se levantan de la cama, en donde estaban sentados y salen de la habitación. Todos van detrás de ellos y por no quedarme allí les sigo.
Rodean una oreja con un hilo y la bajan por el hueco de las escaleras. Se empieza a oír ruido por la otra oreja que tenían.
-Merecen saberlo-Habla una voz que no reconozco-Si no hubiera sido por Harry e Hydra no habríamos sabido que Voldemort ha vuelto, ya no son unos críos, Molly.
-Pero tampoco son adultos-Habla la madre de los pelirrojos-Harry no es James, ni Hydra Marlene, Sirius-Abro la boca confundida y espero a que sigan hablando.Debía haber supuesto que se trataba de Sirius Black.
-No son tus hijos-Le responde a Molly, Sirius.
-Como si lo fueran-Habla Molly de nuevo-¿A quién más tiene Harry?
-Me tiene a mi-Dice Sirius serio y miro a Harry.
-Hola, Ginny-Le digo a la pelirroja cuando aparece y me sonríe.
-Que paternal, Black-Se oye otra voz y todos fruncimos el ceño reconociéndola como la de Snape-No dices eso de tu hija-Miro a Hermione que me mira igual de confundida-Seguro que acaban siendo delincuentes, como tú.
-No te metas en esto, Snivellus-Le dice Sirius.
-Snape forma parte de la orden-Dice Harry incrédulo.
-Idiota-Le llama Ron a Snape y suelto una pequeña risa.Cruzo mi mirada con la de Fred y frunzo el ceño cuando me sonríe. Suspiro y vuelvo a mirar hacia abajo mientras seguimos escuchando. Abro los ojos cuando veo al gato de Hermione acercarse a la oreja.
ESTÁS LEYENDO
Hydra Black (Fred Weasley)
Fanfiction-No vuelvas a hacerme esto-Susurra en mi oído y noto pequeños jadeos, está llorando. -Lo siento, lo siento-Le susurro yo a él también llorando.