𝕮𝖆𝖕í𝖙𝖚𝖑𝖔 𝟔

1.8K 119 8
                                    

-Sentaos, por favor-Pide Dumbledore y enseguida nos sentamos todos-Llega el momento que todos estabais esperando-Señala la copa-La selección de campeones-Mueve su mano reduciendo así la intensidad de todas las antorchas en la sala.
-Que sueño-Susurró bostezando y apoyo mi cabeza en el hombro de Fred.
-Tu siempre tienes sueño-Me dice él divertido pasando su brazo por mi cintura atrayéndome más hacia él.

Miro de nuevo a Dumbledore cuando toca el cáliz y este se vuelve rojo para, a continuación, expulsar un trozo de pergamino.

-El campeón de la escuela Durmstrang es...-Habla mirando el papel-Viktor Krum-Señala al campeón y todos le aplauden.

Este se levanta de su sitio y se acerca a Dumbledore para darle la mano e irse a una sala a la que se va por un lado de donde se sientas los profesores en el comedor. El cáliz se vuelve a poner rojo y expulsa otro pedazo de pergamino.

-El campeón de Beauxbatons es...-Habla Dumbledore de nuevo-Fleur Delacour.

Todo el mundo le aplaude como a Krum. La rubia se levanta de su mesa y también le da la mano a Dumbledore para irse por donde Viktor se ha ido antes. Por tercera vez el cáliz expulsa un papel que Dumbledore vuelve a coger en el aire.

-El campeón de Hogwarts es...-Lee y todos miramos atentos-Cedric Diggory-Todo el mundo aplaude.

Sonrió viendo como se levanta de su mesa vitoreado por sus amigos. Le da la mano a Dumbledore y este le da un golpecito en el hombro orgulloso. Cedric es el tercero y último en abandonar el comedor al ser elegido.

-Excelente, ya tenemos a nuestros tres campeones-Vuelve a hablar Albus-Pero al final, solo uno escribirá su nombre en la historia, solo uno levantará este cáliz de campeones-Dice mientras el señor Crouch deja el cáliz cubierta con una tela en una mesa-Este recipiente de victoria-Se gira hacia Crouch-La copa de los tres magos-La señala y la tela cae de la copa revelándola.

Todos aplaudimos. La verdad es que es un trofeo precioso y un gran "honor" para el campeón. Me río internamente. Veo como Snape da unos pasos hacia Dumbledore confundido y este se gira hacia la copa.

Todos miramos confusos como la copa se vuelve a poner roja, y de esta salen dos papeles más, que Dumbledore agarra igual de confundido que el resto.

-Harry Potter-Susurra Dumbledore leyendo un papel y miro a Harry-Hydra Tonks-Miro a Dumbledore de nuevo y noto a Fred tensarse-¡Harry Potter e Hydra Tonks!-Exclama Dumbledore buscándonos con la mirada y me separo de Fred lentamente.
-Venga, chicos-Dice Hermione-Chicos-Insiste y veo como Harry se levanta.

George me da un empujoncito y me levanto confundida caminando hacia el director. Caminamos descolocados hasta Dumbledore y este nos da nuestros papeles serio. Todos cuchichean mientras caminamos hacia donde se han ido el resto de campeones.

-Tramposos-Oigo a alguien.
-Para empezar se tienen que tener diecisiete-Escucho a otra persona gritar.
-Solo pueden haber tres campeones-Dice otra persona.

Bajo la mirada en cuanto pasamos entre todos los profesores para bajar a una sala con una puerta de hierro y muchas joyas. La puerta de abre cuando bajamos y los tres campeones se nos quedan viendo.

Nos miran aún más interrogantes cuando los directores más Crouch, McGonagall, Snape y Ojoloco bajan las escaleras discutiendo entre ellos.

-¡Harry!-Exclama Dumbledore corriendo hacia Harry-¿Metiste tu nombre en el cáliz de fuego?-Le agarra por los hombros.
-No, señor-Le responde Harry.
-¿Has pedido algún alumno mayor que lo hiciera por ti?-Le pregunta de nuevo y me mira caminado ahora hacia mi-Hydra, ¿le has pedido a alguien que metiera vuestros nombres?-Pone sus manos en mis hombros zarandeándome.
-No-Digo aún casi en shock.
-Es obvio que mienten-Dice Madame Maxime señalándonos y la miro confundida-Ella no paraba de incumplir las normas en mi escuela, es capaz de todo-Me señala con asco.
-Imposible-Habla Moody-El cáliz de fuego es un objeto mágico de gran poder-Explica-Solo un excepcional hechizo confundus podría burlarlo-Coje aire-Una magia inalcanzable para unos alumnos de cuarto-Añade.
-Veo que le has dedicado un tiempo a esa reflexión, Ojoloco-Dice Karkarov culpándole indirectamente.
-En tiempos tuve que pensar como un mago oscuro, Karkarov-Le responde Moody-No se si recordarás.
-Eso no ayuda, Alastor-Le dice Dumbledore pasando entre ellos-Lo dejó en tus manos, Barty-Le dice a Crouch.
-Las reglas son firmes-Habla Crouch-El cáliz de fuego establece un contrato mágico vinculante-Se gira hacia nosotros-Los señores Potter y Tonks no tienen elección-Mira a Dumbledore-Son, desde hoy, dos campeones del torneo.

Miro a Harry mientras que los profesores nos miran preocupados.

[...]

-Que quinteto más carismático-Dice la señora acercándose a nosotros-Hola-Le da la mano a Krum y a Cedric-Yo soy Rita Skeeter-Nos da la mano a Fleur, Harry y a mi-Soy repotera del Profeta, pero ya me conocéis, ¿verdad?-Alardea-Sois vosotros, los desconocidos-Le toca la cara a Fleur-Ahora seréis noticia, ¿que artimaña a se esconde tras esas rosadas mejillas?-Casi suelto una carcajada cuando le da una bofetada floja a Fleur y Harry me da un codazo divertido-¿Que misterios esconden esos músculos?-Le tira del pelo a Cedric-¿Valor?-Se pone detrás de Harry y Cedric-Debajo de esos cabellos-Les abraza-¿Qué esconden esos ojos?-Pregunta de nuevo aplastando mis mejillas-En resumen, ¿que da a un campeón éxito?-Sonríe-Mi columna y yo queremos saberlo, y no digamos mis ávidos lectores-Nos mira a los cinco-Bien, ¿quién se anima a compartir?-Mira a Harry-¿Empieza el más joven?-Le agarra y tira de él hacia fuera de la sala.

Me separo de los demás y me siento en unos escalones.

-Esta señora está loca-Dice Fleur confundida y suspiro estirándome en el suelo.
-Ey-Oigo y giro mi cabeza hacia Cedric cuando se sienta a mi lado.
-Hola-Le respondo con una sonrisa de medio lado.
-No quieres estar aquí, ¿verdad?-Me pregunta y niego con la cabeza.
-No me interesa esta competición-Digo mirando ahora hacia el techo.
-Bueno...-Susurra Cedric-Supongo que no quieres morir-Le miro con una ceja alzada-Dicen que las pruebas son difíciles.
-Para Hydra todo es difícil-Dice Fleur divertida y le levanto el dedo del medio.
-Callagte gubia-Hablo burlándome de su acento y ella me mira haciéndose la ofendida.

Miro a Cedric de nuevo y hago una mueca.

-Voy a intentar que no me maten, pero no planeo ganar, no necesito la copa-Respondo simple y me encojo de hombros.
-Sabes...-Habla Cedric y le miró atenta-Creó que no te he oído bien-Frunzo el ceño-Porque el día del partido me dejaste un poco sordo.

Abro la boca sorprendida sentándome y le doy un puñetazo flojo en el hombro.

-Cedric-Le regaño y este se ríe.
-¿Puedes...?-Va a preguntar algo pero se oye una puerta y miramos a Skeeter y Harry salir de donde se habían metido.
-¿Ya hay un romance entre los campeones?-Pregunta Rita acercándose a nosotros y antes de que pueda abrir la boca me agarra de una mano tirando de mi para que me levante y me arrastra hasta la habitación en donde se había metido con Harry.

[...]

Frunzo el ceño viendo como Harry y Ron miran algo detrás mío y me giro en el banco. Pego un saltito cuando veo a Cedric mirándome con una sonrisa.

-Hola-Dice él sin dejar de sonreír y se hace un hueco en el banco entre Fred y yo.
-Hola-Le respondo y bebo un poco zumo de calabaza de mi vaso.
-¿Te acuerdas de que te quería decir algo antes?-Me pregunta con una sonrisa y asiento-Pues...-Miro a Fred detrás de Cedric haciendo caras raras e intento no reírme-¿Qué dices?
-¿Qué?-Pregunto confundida mirando de nuevo a Cedric y este frunce el ceño aún sin quitar la sonrisa de su cara.
-Que te quiero enseñar una cosa después de cenar-Repite y asiento.

Él se inclina hacia mi oído para que no le oiga nadie más.

-Te espero en la entrada del bosque-Susurra como para que no le oigan y me hace cosquillas su aliento en mi oreja.
-Vale-Digo riéndome y rascándome la oreja.
-Hasta dentro de un rato-Dice poniendo una mano en mi brazo y se va de la mesa.

Cojo un trozo de empanada llevándola a mi boca y miro interrogante a Harry, Ron y Hermione que me miran incrédulos.

-¿Tienes algo con Cedric?-Me pregunta Ron y me atraganto con la empanada.
-¿Qué?-Oigo susurrar a Fred a mi lado y frunzo el ceño.
-¿Te gusta Diggory, princesa?-Pregunta George con una sonrisa pícara y vuelvo a beber de mi zumo para poder hablar después de haber tosido.
-No-Digo dejando el vaso en la mesa.
-Pues has quedado en el bosque prohibido con él esta noche-Dice ahora Hermione y la miro sorprendida-Buen oído-Se encoge de hombros.
-¿Para qué?-Pregunta Fred serio y ahora yo me encojo de hombros.
-No lo se-Digo simple mientras sigo comiendome mi trozo de pastel-Me ha dicho que quiere enseñarme algo-Me encojo de hombros.
-Aja-Oigo susurrar de nuevo a Fred y le miro con el ceño fruncido.

Miro la empanada en mi mano y la dejo en el plato con un suspiro.

-Se me ha quitado el hambre-Digo apartando el plato hacia un lado.
-Pero si casi no has comido nada-Responde Hermione cruzándose de brazos.
-Ya comeré mañana-Le digo encogiéndome de hombros-Mama-Me burlo y bebo lo que me queda de zumo.

Miro a Fred de reojo dándome cuenta de que me estaba mirando, pero cuando mis ojos chocan con los suyos aparta la mirada serio. Suspiro y me levanto de la mesa para salir del comedor.

Hydra Black (Fred Weasley)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora