Frunzo el ceño al ver salir a Draco de la enfermería y decido seguirle, total, no sé dónde están los chicos.
Le veo meterse en la torre de astronomía y entro cerrando la puerta sigilosamente detrás mío. Abro los ojos y me intento remover cuando alguien pone una mano en mi boca.
-Soy yo-Oigo un susurro y me giro hacia Harry cuando me suelta.
-¿Qué haces?-Le susurro confundía-¿Por qué estamos susurrando?Él señala con su varita hacia arriba y me agarra del brazo llevándonos hacia un lado. Saco mi varita y apuntó a Draco cuando veo que está apuntando al director.
-Buenos noches, Draco-Le dice Dumbledore sin miedo-¿Qué te trae por aquí en esta maravillosa noche primaveral?
-¿Quién más hay aquí?-Le pregunta Draco y miro a Harry-Le he oído hablar.
-A menudo hablo solo en voz alta-Responde Dumbledore y Harry tira de mi brazo para que sigamos los pasos debajo de Draco-Me resulta de extraordinaria utilidad.Entrecierro los ojos intentando ver a través de las rendijas que dejan las tablas del techo, oh bueno, de su suelo.
-¿Has reflexionado sobre ello, Draco?-Le pregunta Dumbledore y Draco le mira frunciendo el ceño-Draco, tu no eres ningún asesino.
Trago saliva mirando a Draco que tiembla ante las palabras de Dumbledore.
-¿Y usted cómo lo sabe?-Le pregunta Draco alzando la voz-He hecho cosas que le horrorizarían.
-¿Como hechizar a Katie Bell, con la esperanza de que ella me entregara el collar embrujado?-Le pregunta con ironía-¿O sustituir una botella de hydromiel por una adulterada con un lazo envenenado?-Miro a Harry preocupada pero él niega-Han sido unas tentativas muy pobres, tanto...-Enarcanuna ceja-Que me pregunto si de verdad querías matarme.
-¡Él confía en mí!-Exclama Malfoy-He sido elegido-Dice y levanta su manga.Jadeo viendo la marca de los mortífagos pintada en su brazo.
-Entonces te lo pondré fácil-Le dice Dumbledore abriendo sus brazos.
-Expelliarmus-Conjura Draco quitándole su varita a Dumbledore.Hago una mueca y apuntó con mi varita a Draco de nuevo.
-Muy bien, muy bien-Dice Dumbledore intentando tranquilizarle-No estas solo-Añade y se oye una puerta.
Harry y yo miramos hacia atrás para saber quien viene.
-Hay otros-Sigue hablando Dumbledore y a Draco respira agitado-¿Cómo?
-El armario evanescente de la sala de los menesteres-Explica Draco orgulloso-Lo he reparado.
-Déjame adivinar, tiene un hermano...-Le dice Dumbledore-Gemelo.Agarro a Harry para echarnos un poco más hacia atrás.
-En Borgin and Burkes-Habla Draco con rabia sin dejar de apuntar a Dumbledore-Forman un pasadizo.
-Ingenioso-Le dice Dumbledore y frunzo el ceño-Draco, hace años, conocí a un niño, que se equivocó en todas sus decisiones, por favor, déjame ayudarte.
-¡No quiero su ayuda!-Exclama Draco empezando a llorar con rabia-¿Es qué no lo entiende?-Le pregunta-Tengo que hacerlo, tengo que matarle, o el me matará a mi-Abro la boca.Harry me agarra escondiéndome detrás de una pared cuando se escuchan muchos pasos y bajamos nuestros brazos.
-Vaya, mira lo que tenemos aquí-Al piro esa voz mi carne se pone toda de punta, Lestrange-Muy bien, Draco-Subo mi varita apuntándoles.
Reconozco a otros cuatro mortífagos con ella, uno es el que también atacó la madriguera, Greyback.
-Buenas noches, Bellatrix-Le dice Dumbledore-Deberías presentarme a tus amigos, ¿no?
-Me encantaría, Albus-Responde Bellatrix con sorna-Pero tenemos una agenda muy apretada-Alza la voz acercándose a Dumbledore y Harry y yo nos movemos para poder ver mejor-Hazlo-Le dice a Draco.
-No tiene agallas-Habla otro mortífago-Igual que su padre, deja que yo acabe con él a mi manera.
-No, el señor tenebroso fue claro-Responde Bellatrix enfadada.
ESTÁS LEYENDO
Hydra Black (Fred Weasley)
Fanfic-No vuelvas a hacerme esto-Susurra en mi oído y noto pequeños jadeos, está llorando. -Lo siento, lo siento-Le susurro yo a él también llorando.