𝕮𝖆𝖕í𝖙𝖚𝖑𝖔 𝟒𝟗

363 29 2
                                    

-¿Y bien?-Le pregunta Bellatrix a Draco cuando tiene a Harry arrodillado delante de él.
-No estoy seguro-Dice Draco nervioso y Lucius se acerca a él poniendo su mano en su hombro.
-Draco-Le habla Lucius con una falsa sonrisa-Fíjate bien, hijo-Nos mira de reojo-Si entregamos nosotros a Harry Potter y a Hydra Black al señor tenebroso, se nos perdonará todo.

Hago una mueca de asco cuando el chico carroñero me acaricia la mejilla para darse la vuelta y dar unos pasos hacia Lucius y Draco.

-Todo volvería a ser como antes-Sigue hablándole Lucius a Draco-¿Entiendes?
-Espero que no olvide quien lo ha capturado-Le habla el chico carroñero-¿De acuerdo, señor Malfoy?
-¿Osas hablarme así en mi propia casa?-Le pregunta Lucius irritado.
-Lucius-Le interrumpe Narcissa y Lucius se separa de Draco.
-No seas tímido, cariño-Le dice Bellatrix a Draco agarrándole para atraerle a Harry-Si no es quien creemos que es y le llamamos nos matará a todos-Habla pareciendo horrorizada-Tenemos que estar seguros-Me mira de reojo-Aunque por otro lado, tenemos asegurada a una-Se ríe.
-¿Qué le ha pasado en la cara?-Pregunta Draco bajito.
-Eso, ¿qué le ha pasado en la cara?-Pregunta también Bellatrix hacia los carroñeros.
-Lo encontramos ya así-Explica el chico carroñero-Será algo que le ha picado en el bosque.
-O un embrujo punzante-Dice Bellatrix y señala a Hermione con su varita-¿Has sido tu, querida?-Da pasos hacia nosotros-Dadme su varita, veamos cual ha sido su último embrujo.

Miro preocupada como los carroñeros le dan la varita de Hermione y ella se ríe como una loca.

-Te pille-Le dice divertida Bellatrix a Hermione y sonrió.
-¿A quién has pillado?-Pregunto sarcástica y Hermione me mira rápido.

Bellatrix gira su cabeza hacia mí con una sonrisa que da miedo.

-A ella-Señala a Hermione con su varita y niego riéndome-¿Quieres otra maldición cruciatus?-Pregunta y puedo notar las miradas confundidas de Draco, Lucius y Narcissa encima mío.
-¿Tan buena bruja eres que no puedes ni ver que yo hice el hechizo?-Pregunto mintiendo y me rio irónicamente.

Veo como el frunce el ceño sonriendo pero su mirada se dirige a alguien detrás mío.

-¿Qué es eso?-Le pregunta Lestrange a un carroñero señalando la espada de Godric en su mano-¿De dónde la has sacado?
-La llevaban en un bolso cuando los registramos-Responde el carroñero simple-Ahora es mia-Dice sonriendo como un niño.

Bellatrix le hechiza y se hace con la espada. Se gira y lanza conjuros al resto de carroñeros.

-¿Estas loca?-Le pregunta el chico carroñero pero Bellatrix le enrolla por el cuello con un látigo.
-¡Largo!-Les grita Lestrange a los carroñeros-¡Fuera!

Los carroñeros se van de la sala mirándola como si estuviera loca, y no están nada equivocados.

-Cissy, baja a los chicos y a la sangresucia al sótano-Le dice Bellatrix a Narcissa empujando a Ron, Harry y Hermione hacia una puerta-¡He de tener una pequeña charla con ella, de mujer a mujer!-Pega su cara a la mía pero desvió mis ojos a mis amigos que me miran preocupados.

[...]

-Esa espada debería estar en mi camara de Gringotts-Susurra Bellatrix encima mío con su varita en mi cuello-¿Cómo la habéis conseguido?-Pregunta con asco-¿Qué más habéis cogido tú y tus amiguitos de mi cámara?-Giro mi cara para no tenerla tan cerca pero me agarra de la barbilla clavando sus uñas en mis mejillas.

Siseo y ella aprieta más su agarre sonriendo.

-No hemos cogido nada-Digo y noto como me tiembla la voz.
-No te creo-Dice rápido y pone una mano en mi cabeza impidiéndome moverla de ahí.

Noto un fuerte dolor en el estómago que me hace gritar y gritar. Me remuevo para que me deje pero solo consigo que haga más presión en mi estómago, haciéndome sollozar y gritar más.

Siento alivio cuando deja de hacer presión, y cierro los ojos mientras el frío me envuelve. Oigo a gente hablar, pero no escucho lo que dicen. Abro los ojos cuando oigo a alguien correr y veo a Harry, Ron y Hermione venir por un pasillo. Oigo gritos y veo flashes.

Cierro los ojos por el dolor cuando alguien me levanta del suelo y jadeo cuando noto algo en mi cuello.

-¡Alto!-Oigo un grito en mi oído-¡Que las tiréis!-Abro la boca en busca de aire cuando noto que me empieza a faltar.

Oigo unos rebotes en el suelo y abro los ojos de nuevo viendo la situación.

-Cógelas, Draco-Le dice Bellatrix detrás mío y Draco le hace caso cogiendo las varitas de mis amigos del suelo-Vaya, vaya, vaya, mira lo que tenemos aquí-Jadeo al notar un tirón en mi pelo que me hace levantar la cabeza más-Es Harry Potter, vuelve a estar como una rosa-Susurra contenta-Justo a tiempo para el señor tenebroso, llámale-Dice al aire y vuelvo a intentar coger aire, notando al hacerlo agujas en mi estómago.
-No le va a hacer gracia que esté en ese estado-Me señala Lucius.
-Llamale-Repite Bellatrix molesta.

Paso mi mirada por mis amigos hasta dejarla en Draco. Él mira hacia mi estómago pero sube su mirada lentamente. Sus ojos chocan con los míos y puedo ver el arrepentimiento en los suyos. Sonrío levemente notando las lágrimas caer por mis mejillas y el aparta la mirada.

-¡Llámale!-Vuelve a decir Bellatrix y veo como Lucius se levanta la manga de la chaqueta.

Lucius sonríe y yo levanto la cabeza hacia un ruido en el techo haciendo que todos me imiten. Veo a...¿Dobby? Si, a Dobby desatornillar una lámpara de techo gigante.

Cojo fuerzas y me empujo hacia delante cayendo en los brazos de alguien justo cuando la lámpara caía al suelo. Me agarro fuerte a los brazos de Ron y Hermione que me sujetan preocupados.

-¡Desmaius!-Conjura Harry hacia Lucius dejándole inconsciente cuando recupera las varitas de Draco.
-¡Estupido elfo!-Grita Bellatrix hacia Dobby cuando el elfo se pone a nuestro lado-¡Casi me matas!
-Dobby no pretende nunca matar-Ecplica Dobby nervioso-Dobby solo mutila o hiere de gravedad.

Veo como Narcissa va a lanzar un hechizo pero Dobby chasquea los dedos y la varita vuela hasta él.

-¿Cómo te atreves a empuñar una varita de bruja?-Le grita Bellatrix de nuevo a Dobby-¿Cómo te atreves a desafiar a tus amos?-Vuelve a gritar.
-Dobby no tiene amo, Dobby es un elfo libre-Habla Dobby con rabia-Y Dobby ha venido a salvar a Harry Potter y a sus amigos.

Jadeo de dolor cuando noto una sacudida y me caigo al suelo agarrando mi estómago. Oigo a alguien hablar pero solo consigo darme la vuelta, me mojo, habremos aparecido en un sitio con agua.

Miro hacia el cielo pero tres cabezas se interponen con mis vistas.

-Hydra-Oigo a Hermione y sonrío.

Frunzo el ceño cuando al sonreír me entran ganar de toser, y eso hago, me llevo una mano a la boca mientras noto como me mueven hacia un lado. Miro mi mano confundida al verla repleta de sangre.

Noto mi garganta llenarse de ese sabor a oxido que representa al líquido rojo. Miro preocupada a mis amigos cuando veo sus bocas moverse pero no dicen nada. Cojo una bocanada de aire y cierro mis ojos al no poder aguantar ya más.

Hydra Black (Fred Weasley)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora