𝕮𝖆𝖕í𝖙𝖚𝖑𝖔 𝟐𝟏

1.2K 78 3
                                    

Me bajo en la parte de arriba del Tower Bridge y me siento con las piernas colgando hacia el Támesis. Suspiro dejando mi escoba a un lado y paso mis manos por mi cara intentando apartar las lágrimas.

-Desde aquí hay unas vistas muy bonitas-Me quito las manos de la cara y giro mi cabeza hacia Fred.

Vuelvo a mirar hacia abajo y limpio las lágrimas de mi rostro pero mas siguen saliendo. Noto como se sienta a mi lado y pasa su brazo por mis hombros pegándome a él y apoya su barbilla en mi cabeza.

-Están todos preocupados por ti-Susurra en mi oído y tiemblo-¿Tienes frío?-Pregunta y niego pero pasa su otro brazo por mis hombros rodeándome-Siento no haber respondido a tus cartas este verano como te prometí-Acaricia mi mejilla con su nariz lentamente-Te juro que quería escribirte, pero siempre tenia a mi madre encima.
-Da igual-Le digo en un susurro y quito mis manos de mi cara para mirarle.
-Te he escrito tantas cartas, pero ni tan solo una he podido enviarte-Susurra y acaricia mi mejilla con su mano apartando los restos de lágrimas-Te las entregaré todas, para que veas que mis sentimientos por ti no han hecho más que crecer, aunque no haya pasado tiempo contigo.

Sonrío débilmente y paso mis manos por su cintura envolviéndole.

-Te quiero mucho, enana-Susurra mirándome a los ojos.
-Yo también te quiero-Le digo sincera y él sonríe para acercarme con su manos.

Posa sus labios sobre los míos en un beso que al principio es suave y lento, pero que se termina tornando en uno más apasionado y necesitado. Pongo mis manos en su pelo enredando mis dedos en este.

Sollozo en medio del beso y él se aparta preocupado. Noto una presión en el pecho y me agarro la zona del corazón con la mano. Él me mira preocupado y pone sus manos en mis hombros.

-Estoy bien-Susurró intentando coger aire y sollozo cuando no lo consigo ahogándome más.
-Cielo, escúchame-Me dice pero solo puedo mirar hacia un punto fijo-Mirame-Repite y agarra mi cara con sus manos-Todo se pondrá bien, ya lo verás, yo te voy a ayudar a que eso suceda-Habla preocupado-Pero ahora necesito que respires, por favor-Acaricia mi espalda lentamente mientras mi respiración se va calmando.
-No puedo más, Fred-Le digo entra lágrimas y él me abraza apretándome contra su cuerpo fuertemente.

Apoyo mi cabeza en su hombro mientras él acaricia mi pelo y mi espalda. Después de unos minutos consigo relajarme y dejar de llorar, pero el cansancio llega a mi cuerpo dejándome sin fuerzas.

-Tu madre consiguió cortarte el pelo-Susurró contra su cuello y levanto mi mano para tocar su pelo.
-Me obligó-Dice con un puchero y me río flojito-Deberíamos de ir-Dice acariciando mi espalda.
-No quiero-Respondo como una niña pequeña y noto como se ríe.
-Tienes que hablar con él-Habla refiriéndose a Sirius-Todos hemos estado equivocados con él desde que le metieron a Azkaban-Coloca su mano en mi barbilla para que le mire-No fue su culpa, si que pudo buscarte antes, pero tal vez le hubieran encerrado de nuevo si se hubiera intentado comunicar, tenía que limpiar su nombre primero-Frunzo el ceño-No digo que eso justifique el que te hayan dicho que eres una Tonks desde siempre, digo, que pienses que a lo mejor lo han hecho por no hacerte sufrir, porque te quieren y no querían que pensaras que tu padre es un asesino-Suspiro y él me mira divertido.
-Tan solo...-Susurró y me mira atento-Me lo han ocultado, mi familia, bueno, no es mi familia, pero...-Fred asiente y yo trago saliva-Duele-Le explicó volviendo a notar mis ojos cristalizarse.

Fred vuelve a asentir y me atrae de nuevo a su pecho envolviéndome con sus brazos.

-Se que duele, pequeña-Susurra en mi cabeza-Pero algún día lo tendréis que hablar, nunca se sabe cuanto tiempo vais a poder estar juntos.
-Tienes razón-Susurró y me separo de él apartando las últimas lágrimas que han caído de mis ojos-Volvamos-Le digo decidida y sonríe.

Se levanta y agarra mis manos para ayudarme también.

-Si hay unas vistas muy bonitas-Le digo mirando hacia el río.
-Yo no me refería a esas vistas-Dice divertido y le miro pero él me está mirando a mi.

Me sonrojo levemente y le doy un puñetazo flojito en el hombro. Él se ríe.

-He hecho un conjuro de aparición, así que...-Coge mi escoba y se sube en ella-Ademas, no estoy muy seguro de cómo has llegado hasta aquí llorando y sin matarte en el camino-Me río y me subo detrás de él pasando mis brazos por su abdomen para no caerme-Agárrate bien.

Apoyo mi mejilla en su espalda y él da una patada al suelo haciéndonos elevar.

-¡Vamos!-Grita y direcciona la escoba hacia el agua del río.
-¡Fred!-Grito viendo el agua muy cerca y casi a un metro del agua endereza la escoba y vamos al ras del río-¡Estas loco!-Le grito riendo y él se ríe también.
-¡Estoy loco por ti!-Grita de vuelta y sonrió.

Estiro mi brazo y toco el agua del río con la mano, la cual subo rápido y salpico a Fred riendo.

-Está fría-Oigo que se queja y me río aún más.
-¡No!-Grito cuando nos da la vuelta poniéndonos boca abajo y nos acerca al agua-¡Fred!-Vuelvo a gritar su nombre pero en un segundo nos mete en el agua y nos vuelve a sacar-¡Weasley!-Me quejó cuando vuelve a poner la escoba normal.
-Dime-Dice riéndose y me río en su espalda yo también.

Salimos del río y nos dirige de nuevo hacia Grimmauld Place. Cuando llegamos la puerta del edificio se abre y salen Nymphadora, Remus, Molly, Sirius y George.

-Nos van a regañar-Le susurro y él se gira un poco.
-Ya estoy acostumbrado-Susurra también y me río.

Cuando bajamos al suelo me suelto de su cintura y bajo de la escoba. Él también baja y sujeta mi escoba con su mano.

-¿Pero dónde os habéis metido?-Pregunta Molly mirando nuestra ropa-¿Por qué estáis mojados?
-Hemos tenido un pequeño percance-Dice Fred a mi lado y yo asiento.
-En el Támesis-Añado yo y suelto una carcajada.

Él me da un codazo flojito en las costillas y le saco la lengua.

-Hyd-Me llama Nymphadora y la miro seria.
-Hablaremos mañana-Le digo y miro también a Sirius que asiente-Estoy cansada, y me quiero cambiar.
-Claro-Habla Molly y me agarra de un hombro empujándome hacia la casa-En tu habitación y la de Hermione están tus maletas.

Asiento y giro mi cabeza viendo a los gemelos hablar con Nymphadora y Sirius.

Suspiro y subo las escaleras hasta dar con la habitación. Cuando entro Hermione me abraza aunque se aparta rápido al darse cuenta de que estoy mojada.

-¿Dónde estabas?-Pregunta mirándome preocupada-¿Estas bien?-Vuelve a preguntar-¿Por qué estás mojada?
-Hermione-Le frenó antes de que siga haciendo preguntas-Estoy mejor, gracias por preocuparte-Le digo y voy hacia mi maleta para sacar mi pijama-Estoy mojada porque ha Fred se le ha ocurrido la brillante idea de meternos en el Támesis.
-¿Fred?-Pregunta pícara y la miro con una sonrisa-¿Sois ya novios?-Pregunta y hace un suspiro dramático llevándose las manos al corazón.
-No-Le digo riendo y le tiro un cojín.

Me pongo el pijama y dejo la ropa mojada extendida en el respaldo de la silla, espero que mañana ya esté seca.

-Pues hacéis muy buena pareja-Dice contenta y yo asiento sonriendo-¿Qué tal con Sirius?
-No hemos hablado todavía-Le digo metiéndome en la cama-Hablaremos mañana.
-Bien, me alegro-Responde ella y se mete también en la cama.
-Buenas noches, Herms-Le digo contenta.
-Buenas noches, Hyd-Responde y apagamos la luz para dormir.

Muchas emociones por un día.

Hydra Black (Fred Weasley)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora