Aplaudo riendo cuando noto un empujón y miro a Fred con una sonrisa. Él extiende su mano hacia mí y yo sonrío agarrándola. Tira de mi y empezamos a bailar junto al resto escuchando la movida música.
Río cuando Fred me empieza a dar vueltas y me tengo que agarrar a sus hombros para no caerme.
Le miro con la respiración agitada cuando la canción cambia a una lenta. Me hace una reverencia y yo le imito. Pone sus manos en mi cintura y me acerca a él. Yo paso mis brazos por sus hombros, recuesto mi cabeza en su pecho y nos empezamos a balancear con la música.
-Hydra-Susurra y levantó mi cabeza para verle-He pensado que cuando termine todo esto, podríamos casa...-Jadeo sorprendida cuando una luz celeste interrumpe en la carpa y Fred nos echa hacia atrás poniéndose delante mío.
Todos miramos el rastro celeste confundidos.
-El ministerio ha caído-Se oye la voz de Kingsley salir del patronus-El ministro de magia ha muerto-Trago saliva y miro a Harry al otro lado de la carpa-Ya vienen, ya vienen-Se apaga la luz y es cuando a la gente le entra el pánico.
Jadeo en busca de aire cuando me separan de Fred. Miro hacia todos lados viendo como los mortífagos invaden la carpa, empiezan a lanzar hechizos y la tela de la carpa se incendia. Busco a Fred, pero no le encuentro y noto como empiezo a hiperventilar.
Noto una mano en mi brazo y me giro a toda velocidad hacia Hermione y a Ron que me agarran fuerte entre los dos. Desvío mi mirada y mis ojos chocan con unos verdes que reconozco al momento.
-Te amo-Susurró y él me mira alterado.
-Hydra-Veo como gesticula con sus labios pero Harry se mete en mi campo de visión agarrándose a mi brazo y desaparecemos.Jadeo cuando noto una sacudida y un tirón. Casi nos atropella un bus por aparecernos en medio del asfalto.
-¿Dónde estamos?-Pregunta Ron cuando empezamos a andar por la acera.
-En Shaftesbury Avenue-Responde Hermione caminando delante nuestro-Solía venir con mis padres al teatro por esta zona, no se porque se me ha ocurrido de repente-Explica ya que ha sido ella la que nos ha hecho aparecernos.Entramos a un callejón y Hermione abre su bolso.
-Tenemos que cambiarnos-Dice mi amiga empezando a sacar ropa de su pequeño bolso.
-¿Cómo diablos?-Pregunta Ron confundido.
-Hechizo de extensión indetectable-Respondo yo sacando mi mochila de su bolso para coger una sudadera negra y unos pantalones de chándal grises junto a unas deportivas.
-Eres asombrosa, tía-Le dice Ron y le miro incrédula.
-Siempre el tono de sorpresa-Se burla de él Hermione.[...]
-¿Qué habrá pasado con la gente de la boda?-Pregunto preocupada cruzando mis brazos sobre la mesa.
-Venían a por Harry y a por ti, pondríamos en peligro a todos si volviéramos-Habla susurrando Ron y asiento mordiéndome el labio nerviosa.
-Eso es cierto-Le da la razón Hermione.
-¿Café?-Pregunta la camarera apareciendo a nuestro lado.
-Un capuchino-Le dice Hermione.
-Lo mismo-Pide Ron sin saber lo que es.
-Otro igual-Dice Harry y yo solo niego, no quiero nada.La camarera se gira sin decir nada más y se va. Juego con mis dedos nerviosa por debajo de la mesa.
-¿A dónde vamos ahora?-Pregunta Ron mirándonos a los tres-¿Al caldero chorreante?
-Eso es peligroso-Le dice Hermione negando-Si Voldemort se ha hecho con el ministerio, ninguno de los lugares será seguro-Pausa-Los asistentes de la boda se habrán refugiado en otro sitios-Termina de hablar y muerdo mis uñas pensando en Fred, George, Nym, Remus, Ginny y los demás que estaban allí, hasta Luna.
-La mochila con todas mis cosas, me la he dejado en la madriguera-Habla con rabia Harry.Hermione agarra su bolso y justo entran dos hombres a la cafetería.
-¿Estas de broma, no?-Le pregunta Harry y ella le mira nerviosa.
-He empaquetado lo esencial-Dice mirando su bolso-Por si acaso.Sigo con mi mirada a los dos hombres que acaban de entrar y me pongo alerta cuando sus manos van al mismo tiempo a sus bolsillos.
-¡Agachaos!-Grito cuando nos lanzan un hechizo.
-¡Desmaius!-Oigo conjurar a Harry y me levanto con la varita en la mano.Me agacho cuando el otro me lanza un conjuro y me vuelvo a levantar.
-¡Petrificus totalus!-Conjuro y le doy dejándole petrificado.
La camarera sale de la cocina y mira todo confundida.
-¡Corre!-Le dice Hermione-¡Vete!
La chica le hace caso y se mete rápido en las cocinas.
-Cierta la puerta y apaga las luces-Pide Harry.
Ron con su desiluminador apaga las luces de la cafetería y yo muevo mi varita junto a Hermione para bajar las persianas de las ventanas que daban a la calle y cerrar la puerta.
Andamos hasta los dos hombres y miro a uno rubio.
-Este estaba en la torre cuando Snape mató a Dumbledore-Le señaló mirando a Harry y él asiente.
-Y este, Dolojov, le reconozco por los carteles de se busca-Dice Ron mirando al otro mortífago-¿Qué hacemos contigo ahora eh?-Se burla Ron-Tu nos habrías matado.
-Si los matamos sabrán que hemos estado aquí-Habla Harry mirando también al mortífago.
-Ron-Le llama Hermione sería.
-Supón que él mató a Ojoloco, ¿cómo te sentirías?-Le pregunta el pelirrojo a Hermione.
-Es mejor que borremos sus recuerdos-Dice Harry.
-Tu mandas-Habla Ron alejándose del hombre y señalando a Hermione-Hermione, tú eres la mejor con los conjuros.Miro a mi amiga que lentamente sube su varita, pero veo que no va a poder hacerlo y me pongo a su lado. Pongo mi mano en su hombro porque sé que ha recordado a sus padres y cojo mi varita apuntando al hombre.
-Obliviate-Susurró y veo como sus recuerdos son expulsados hacia mi varita.
[...]
-¿Cómo han sabido que estabamos ahí?-Pregunta Harry confundido.
-Puede que todavía tengas el detector-Habla Hermione y yo niego con la cabeza.
-El detector desaparece a los diecisiete, leyes de la magia-Dice Ron negando también.Hermione frena soltando aire y la miramos confundidos.
-¿Qué?-Le pregunta Ron y Hermione sigue andando, la imitamos.
-No hemos celebrado tu cumpleaños, Harry-Le dice Hermione con tono culpable-Ginny, Hyd y yo, habíamos preparado una tarta, la íbamos a sacar al final de la boda.
-Oye, Hermione, en serio, agradezco el detalle-La mira hablando Harry-Pero, teniendo en cuenta que casi nos matan hoy un par de mortífagos hace unos minutos.
-Ya-Responde Hermione suspirando-Perspectiva.
-Hay que dejar la calles, buscar un lugar seguro-Hablo sería mientras seguimos caminando-Y se perfectamente a donde ir-Digo sonriente.[...]
-Hogar dulce hogar-Digo cuando el edificio se abre delante nuestro-¿Me pasas mi mochila?-Le digo a Hermione señalando su bolso y ella frunce el ceño.
Abre el bolso y empieza a rebuscar hasta que da con mi mochila y la saca de ahí. Sonrío abriéndola y saco unas llaves.
-Vamos-Les digo y me acerco a abrir la puerta.
Cuando abro todas las luces se encienden y entro dejando entrar a los demás también.
Sonrío mirando el pasillo pero suelto un grito cuando un hombre se forma delante mío que alza la mano hacia nosotros, pero desparece delante nuestro.
-¿Qué era eso?-Pregunta Ron jadeando.
-Puede que idea de Ojoloco-Dice Hermione no muy segura-Por si Snape estaba husmeando.Oímos un ruido al final del pasillo y saco mi varita.
-Homenum revelio-Susurró moviendo mi varita pero nada aparece-Estamos solos.
ESTÁS LEYENDO
Hydra Black (Fred Weasley)
Fanfic-No vuelvas a hacerme esto-Susurra en mi oído y noto pequeños jadeos, está llorando. -Lo siento, lo siento-Le susurro yo a él también llorando.