Camino por los pasillos hasta la salida del castillo, y de ahí bajo por una cuesta en la montaña que da a la cabaña de Hagrid y al bosque.
Entrecierro los ojos al no ver nada, ya que es de noche y no hay luz. Noto algo en el hombro y me giro a la velocidad de un rayo sacando mi varita.
-Soy yo-Dice Cedric levantando las manos con una sonrisa y suspiro de alivio-Vamos-Agarra mi mano y tira de mí hacia el bosque.
Caminamos hacia una parte del bosque en la que se ve una deslumbrante luz roja. Cedric se agacha un poco y yo le imito. Nos acercamos a unos arbustos y miramos por encima de estos.
-¿Dragones?-Pregunto sorprendida y miro a Cedric que asiente.
-Son para la prueba de mañana-Responde y frunzo el ceño.
-Nos van a matar-Digo con una sonrisa divertida.
-No creo que Dumbledore deje que nos maten-Niega Cedric con la cabeza.Vuelvo a mirar a lo dragones emocionada.
-Son mis criaturas favoritas, después de los puffskeins, claro-Digo feliz viendo a los dragones escupir fuego.
-Hyd-Me llama Cedric y me giro hacia él, sorprendiéndome, ya que ahora su cara está a tan sólo unos centímetros de mi cara.Trago saliva cuando se acerca con intenciones de besarme, pero una tos le interrumpe y me separo bruscamente.
-¿Qué estáis haciendo?-Miro a Fred y George, el primero nos mira serio y el segundo mira a su hermano sonriendo.
-Nada-Respondo yo entre nerviosa y agradecida.
-¿No querréis que le digamos a Dumbledore que estabais en el bosque prohibido?-Pregunta George poniendo sus manos en su cadera divertido.
-Viendo la prueba de mañana, y dos campeones, ademas-Añade Fred serio.
-No os incumbe-Responde Cedric borrando su sonrisa por primera vez desde que lo conozco.
-Claro que nos incumbe, estáis haciendo trampas-Le dice Fred con una sonrisa socarrona a Cedric.
-Da igual-Digo molesta y agarro a Cedric del brazo-Vamonos, Ced-Le digo y pasamos por un lado de los gemelos para ir hacia el castillo.Me giro interrogante hacia George cuando este me agarra del brazo.
-¿Hydra?-Pregunta Cedric detrás mío y le miro.
-Ve yendo, ahora voy-Le digo y me mira no muy convencido, pero acaba yendose-¿Qué?-Digo seca girándome hacia los gemelos.
-Ey, tranquila-Dice George sonriente-Vamos a darte unas mejores vistas-Me revuelve el pelo y me quejo apartándome.Abro la boca cuando George me agarra del brazo y hace que andemos hacia los dragones.
-¿Qué hacéis?-Pregunto sin entender nada-Nos van a regañar por estar aquí-Susurro arqueando las cejas incredula.
-Parecía que eso no te importaba hace unos minutos-Habla Fred con ironía y le miro con el ceño fruncido.
-¿A ti qué te pasa?-Le pregunto molesta y me mira molesto dispuesto a responderme pero alguien le corta.
-Hola, chicos-Oigo una voz que no reconozco y me giro hacia otro pelirrojo.
-Charlie-Dicen ambos gemelos y le van a abrazar.Sonrío enternecida pero luego recuerdo que estoy molesta, y se me pasa.
-Mira, Charlie, esta es Hydra Tonks-Me presenta George-Hyd, este es Charlie, nuestro hermano-Asiento.
-Encantado-Dice Charlie dándome la mano.
-Igualmente-Digo con una sonrisa y este asiente con otra sonrisa.
-¿Queréis acercaros más a los dragones?-Pregunta Charlie hacia los gemelos y estos me miran.
-Claro, para eso estamos aquí-Dice George y me agarra del brazo para que sigamos a sus dos hermanos.
-Wow-Digo impresionada-Un cola de fuego chino-Miro el dragón con emoción.
-¿Te gustan los dragones?-Me pregunta Charlie y asiento varias veces.
-Son unas de mis criaturas favoritas-Respondo con una sonrisa y empezamos a hablar sobre dragones.[...]
Miro el libro en la estantería y lo agarro sacándolo de su sitio.
-Legeremancia-Oigo una voz detrás mío y me giro hacia el director Dumbledore-Es complicado-Dice comprensivo mirando el libro en mis manos.
Suspirando mirando el libro también.
-No mucha gente ha conseguido practicarla-Vuelve a hablar y dejo el libro en la mesa-Si te abres a lo que quieres leer conseguirás que se abra a ti-Le miro con el ceño fruncido y él sonríe-No quieres leer su mente, quieres que él te la muestre-Añade y abro la boca-¿Sabes, Tonks?
-¿El qué, señor?-Le pregunto con una sonrisa.
-Mis caramelos favoritos son los de limón-Dice con una sonrisa y le miro confundida mientras se va de la biblioteca.Suspiro y me siento en la mesa abriendo el libro. Hoy me espera una larga noche.
[...]
Miro nerviosa al resto de campeones mientras juego con mis dedos sin saber que hacer para poder calmarme.
-Pss-Oigo un ruido y frunzo el ceño-Aqui-Vuelvo a oír y miro hacia un lado de la carpa.
-¿Fred?-Pregunto viendo al pelirrojo asomar su cabeza entre dos lonas de la carpa.
-Hola-Susurra inocentemente y me cruzo de brazos bajo su mirada-Perdón-Susurra poniéndose serio y entra dentro de la carpa-Te juro que no quería tratarte mal ayer-Susurra poniendo sus manos en mis hombros y tengo que levantar la cabeza un poco, ya que es muy alto-Te quería desear suerte antes de salír a allí-Acaricia mis hombros con sus manos e intento mantenerme seria pero acabo sonriendo.
-Eres un tonto-Digo con una sonrisa y el asiente.
-Esta bien, eso te lo acepto-Habla divertido y me atrae hacia él pasando sus brazos por mis hombros.Suspiro abrazándole por la cintura y sonrió cuando su aroma me envuelve completamente.
-Que no te mate el dragón, porfa-Susurra en mi oído y me río bajito.
-Lo intentaré-Digo burlona e inclinó un poco la cabeza para mirarle mejor aún envuelta por sus brazos.Veo dos flashes y me separo de Fred mirando hacia la entrada de la carpa alarmada.
-Aw-Suspira Rita Skeeter con su fotógrafo detrás-El primer amor-Dice mirándonos a Fred y a mi, y a Harry y...¿Hermione?-Que apasionado-Le dice a su cuaderno para que escriba solo en su libreta.
-Usted no pinta nada aquí-Le dice Krum a Rita-Está tienda es para campeones y amigos.
-Em...-Tartamudea Skeeter-No importa, ya tenemos lo que queremos.Hacen una foto más, como si no les hubiera bastado, y se van de la carpa.
-Saludos, ¡campeones!-Exclama Dumbledore entrando en la carpa junto a los otros directores, Filch y Crouch-Venid aquí por favor-Nos hace una seña-Tras la espera, y las dudas, por fin llega el momento-Habla ilusionado-Un momento que solo vosotros cinco sabréis valorar-Mira a Hermione y después a Fred-¿Qué hacen aquí, señorita Granger y señor Weasley?
-Em, perdón-Habla Hermione-Ya me iba-Nos mira a Harry y a mi preocupada y sale de la carpa.
-Supongo que yo también-Dice confundido Fred y me da un beso en la mejilla para irse corriendo.Dumbledore me mira con una ceja enarcada y noto como mis mejillas se pintan de rojo. Tose un poco para aliviar la incomodidad de la carpa y nos mira a todos.
-Barty, la bolsa-Le pide Dumbledore a Crouch.
-Campeones, pónganse en círculo-Nos indica Crouch-Bien, señorita Delacour, si es tan amable-Le dice señalándole la bolsa en sus manos y Fleur confundida mete la mano-Galés verde-Mira el dragón que ha sacado Fleur-Señor Krum-Le tiende la bolsa-Bola de fuego chino-Dice y se acerca a Cedric-Usted un hocicorto-Habla sonriéndole a Cedric y me tiende la bolsa a mi.Meto la mano y agarro uno de los dos pequeños dragones que quedan.
-Opaleye de las antípodas, me han dicho que lleva días sin comer-Dice gracioso Crouch y yo le sonrió falsamente sin gracia-Asi que queda...-Habla Crouch y Harry susurra algo-¿Qué dices?
-Nada-Responde rápido Harry y saca el último dragón.
-El colacuerno húngaro-Dice Crouch mirando a la criatura.Miro a Harry preocupada, el se ha quedado mirando a su dragón. Es el peor de todos, sin ninguna duda.
-Son representaciones de cinco dragones reales-Habla Crouch-Cada uno de los cuales ha recibido un huevo de oro que proteger, vuestro objetivo es simple-Pausa-Obetener el huevo, esto es necesario, pues cada huevo contiene la clave sin la cual no tendréis opción de proceder a la siguiente prueba-Nos mira a los cinco-¿Alguna pregunta?-Nadie habla.
-Muy bien, suerte campeones-Habla Dumbledore ahora-Señor Diggory al sonido del cañón puede...-Es interrumpido porque Filch ha prendido el cañón antes de tiempo.Dumbledore le señala la salida de la carpa a Diggory. Cedric me mira un segundo y se va de la carpa corriendo.
ESTÁS LEYENDO
Hydra Black (Fred Weasley)
Fiksi Penggemar-No vuelvas a hacerme esto-Susurra en mi oído y noto pequeños jadeos, está llorando. -Lo siento, lo siento-Le susurro yo a él también llorando.