𝕮𝖆𝖕í𝖙𝖚𝖑𝖔 𝟏𝟒

1.4K 83 1
                                    

-Hola, belleza-Me saluda Fred sentándose a mi lado en el sofá.
-Hola, zanahoria-Le digo divertida y apoyo mi cabeza en su hombro mientras él se queja.
-¿Cómo estás?-Pregunta acariciando mi pierna.
-No lo se-Susurró cerrando los ojos.
-Mañana es la última prueba-Susurra él devuelta y deja un beso en mi frente.
-Tengo un mal presentimiento, Fred-Le digo abriendo los ojos para levantar un poco la cabeza y mirarle.
-No pienses así, preciosa-Habla él sonriendo mientras pasa sus brazos por mi cuello abrazándome-Ya verás como mañana sale todo bien-Suspiro.
-Mi hermana y mi madre me han dicho que me rinda en la prueba-Habla con una mueca apoyando mi cabeza en su hombro, esta vez mirando hacia su cuello.
-¿Van a venir?-Me pregunta acariciando mi espalda y niego en sus brazos-Haz lo que tú veas conveniente, si te sientes en peligro, no dudes en salvarte, no quiero que te pase nada.

Sonrío y me separado de nuevo de él para darle un pequeño beso en los labios y volver a esconder mi cara en su cuello mientras paso mis brazos por su cintura.

-Deberías ir a dormir-Susurra esta vez acariciándome el pelo y niego con la cabeza mientras le aprieto más fuerte haciendo que se ría-Tienes que descansar-Me da un beso en la mejilla y suspiro.

Me levanto del sofá haciendo que el también se levante. Me abraza por la cintura y yo paso mis brazos por su cuello apretándole hacia mi.

-Buenos noches, Freddie-Susurró contra sus labios.
-Buenos noches, Hyd-Susurra él de vuelta y me besa.

[...]

Miro a Dumbledore preocupada, pero él solo nos da unas palmaditas en la espalda y nos indica que entremos al campo delante de él.

Veo al padre de Cedric hacer un gesto hacia su hijo como presentándole y hago una mueca frunciendo el ceño, ¿cómo puede estar alegre de que su hijo vaya a meterse ahí? Madame Máxime acompaña a Fleur al igual que Igor acompaña a Viktor.

En las gradas solo se escuchan gritos y la música proveniente de la banda del colegio. Harry pone su mano en mi hombro dándome ánimos y yo le sonrío agradecida.

-Suerte-Le susurro cuando veo a Dumbledore ponerse delante de una especie de atril.
-Sonorus-Habla Dumbledore y la música para-Está mañana, el profesor Moody puso la copa de los Tres Magos al final del laberinto, solo el sabe exactamente donde está-Explica-Dado que el señor Diggory...-Va a seguir hablando pero todos los Hufflepuff empiezan a gritar y hacer ruido-La señorita Hydra y el señor Potter...-Ahora le interrumpen todos los Gryffindor que gritan y aplauden hacia nosotros.

Sonrío cuando localizo a Hermione y Ron, sentados detrás de ellos, Fred y George junto a Lee, Katie, Oliver y Angelina. Veo a Fred levantarse gritando y niego con la cabeza divertida.

-Empatan en primera posición, entrarán primeros en el laberinto-Sigue hablando Dumbledore-Seguidos del señor Krum...-Los búlgaros empiezan a gritar todos-Y la señorita Delacour-Más de lo mismo-El primero en tocar la copa, será el campeón-Todos vitorean-Si en algún momento alguien quisiera retirarse de la prueba, solo tendrán que lanzar chispas rojas con su varita-Se gira hacia nosotros-Contendientes, venid aquí, rápido-Nos hace una seña quitando su varita del cuello y nos acercamos los cinco-En el laberinto, no hayareis dragones ni criaturas abisales, aún así os enfrentaréis a algo mucho más desafiante-Nos mira a los cinco-Las personas, cambian en el laberinto-Trago Salvia-Encontrad la copa si podeis, pero estad a alerta, os podéis perder a vosotros mismos en el intento-Se separa de nosotros-¡Campeones, a vuestros puestos!

Cojo aire caminando hacia mi entrada del laberinto y miro de reojo a Harry. Él me hace un asentimiento de cabeza que le devuelvo. Miro hacia detrás de él, donde está Cedric que me sonríe levantando su pulgar y le sonrío de vuelta. Giro mi cabeza hacia mi otro lado, Fleur me sonríe compasiva y le devuelvo la sonrisa.

-¡Contaré hasta tres...!-Intenta hablar Dumbledore pero como en la primera prueba, Filch ya ha encendido el cañón y estalla.

Entro lentamente al laberinto y me giro una última vez viendo a Dumbledore que me mira preocupado. Trago saliva cuando el laberinto se cierra conmigo dentro y me obligo a seguir caminando.

Desaparece el sol, el calor y ya no oigo ni la música ni a los espectadores. Solo consigo oír mi propia respiración. Camino lentamente entra la densa niebla del laberinto esperando no encontrarme con nada.

Oigo un grito, Fleur. Miro confundida hacia todas partes y sonrío cuando el laberinto abre como una especie de pasillo. Me hecho a correr buscando a la rubia, cuando me choco contra alguien y me caigo al suelo.

-Harry-Susurro aliviada al levantarme y le doy un abrazo.
-¿Has gritado tu?-Me pregunta preocupado y niego.

Miro hacia un lado y me tiro al suelo cuando veo a Fleur ser arrastrada por unas plantas que salen del laberinto.

-Fleur-Susurró intentando apartar las plantas de ella.
-¡Periculum!-Oigo un conjuro y levanto la vista hacia Harry quien echa chispas rojas hacia el cielo-Vamos-Me dice agarrando mi mano y tirando de mi hacia otro lado.

Jadeo cuando un viento huracanado nos da y empezamos a correr tratando de escapar de las hojas del laberinto que se cierran detrás nuestro. Me lanzo hacia un lado tirando de Harry y volvemos a caer al suelo, pero sin ningún rasguño.

-¡Harry!-Grito mirando la copa cuando me levanto y empezamos a correr de nuevo.

Oigo un grito y me aparto justo a tiempo, antes de que un hechizo casi me vuele la cabeza.

-¡Agachaos!-Oigo otro grito y le hago caso a la voz tirando de Harry hacia atrás.

Miro hacia un lado viendo a un poseído Krum que apunta con su varita hacia nosotros, miro al lado contrario y veo a Cedric apuntar a Viktor.

-¡Expelliarmus!-Conjura Cedric y consigue dejar tumbado a Viktor.

Cedric corre hacia Krum y le quita la varita de una patada para apuntarle con la suya.

-¡No!-Grito alarmada corriendo hacia Cedric pero Harry llega antes que yo apartándole el brazo.
-¡No lo hagas!-Le grita Harry alterado-¡Está embrujado!
-¡Suéltame!-Le grita Cedric a Harry empujándole y le miro incredula.

Cedric empieza a correr y Harry y yo vamos detrás intentando hacer quedar atrás al Hufflepuff. Levanto la mirada cuando frenan y vuelvo a ver la hermosa copa del torneo.

-¡Si!-Grita Harry y los tres nos miramos.

Volvemos a correr dándonos empujones intentando llegar los primeros a la copa, pero se dificulta más el trabajo cuando raíces empiezan a salir del suelo y las hojas de las paredes que forman el laberinto nos intentan atacar.

-¡Ayuda!-Oigo un grito y freno preocupada.

Miro a Cedric ser arrastrado y vuelvo a mirar a Harry que le mira igual. Harry me mira ahora a mi y los dos asentimos.

-¡Corred!-Grita de nuevo Cedric y le apuntamos con nuestras varitas.
-¡Reducto!-Gritamos Harry y yo a la vez apuntando a las raíces que sueltan inmediatamente a Cedric.

Corremos hacia él intentando quitarle el maximo de raíces que han quedado y él se levanta tosiendo.

-Gracias-Dice con dificultad el Hufflepuff agradecido.
-De nada-Susurra Harry y yo asiento.
-Por un momento pensé, que me ibais a dejar ahí-Habla confundido Cedric.
-Por un momento yo también lo pensé-Digo confundida y Harry asiente dándome la razón.
-Vaya juego, eh-Habla Cedric incrédulo.
-Vaya juego-Le da la razón Harry y miro hacia el lado contrario del camino a la copa.

Frunzo el ceño cuando el viento nos vuelve a azotar y Cedric nos agarra a cada uno de un brazo tirando de nosotros hacia la copa.

-¡Corred!-Grita Cedric mientras huimos de las hojas volviendo a cerrar el camino detrás nuestro.

Freno delante de la copa y les miro confundida.

-¡Tocadla vosotros!-Grita Cedric mirando hacia el laberinto-¡Vamos, me habéis salvado!
-¡Todos juntos!-Grito yo estirando mi mano.
-¡Una!-Grita Harry estirando su mano también.
-¡Dos!-Grita Cedric imitándonos.
-¡Y tres!-Gritamos a la vez.

Hydra Black (Fred Weasley)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora