Distracciones

245 11 7
                                    

- Mira Black aquí hay muchas preciosas - dijo Avi poniéndose de pie - o no se a quien te refieres - le dijo haciendo frente.

- Quiero hablar con Nallely - dijo serio. Era tan lindo escuchar mi nombre en sus labios, Merlín este hombre como me hacía derretir.

- Nallely no quiere hablar contigo, no quiere saber nada de ti esta claro - volvió hablar Avi. Podía ver por el rabillo de mi ojo izquierdo como mi amiga estaba de pie cruzada de brazos frente a Sirius.

- Quiero escucharla decir eso ella - dijo Sirius tratando de hacer un lado a Avi.

- Por favor retírate - dije volteando a verlo pero sin levantarme de mi asiento. No quería voltear pero muy adentro de mi me dijo que lo hiciera y al momento de hacerlo me tope con sus hermosos ojos grises me miraban en forma de suplica.

- Ves no quiere hablar contigo - ahora fue Kamy la que hablo

- Podemos hablar por favor - dijo de inmediato antes de que volviera a correrlo del vagón. Me puse de pie y lo conduje a fuera al pasillo.

- No tardo chicas - voltea a verlas antes de cerrar la puerta. Para luego dirigirme a Sirius - ¿Que quieres? - le pregunte tajante y fría, me cruce de brazos y no le quitaba la mirada de encima.

- ¿Quería? - sacudió su cabeza - ¿quiero desearte una felices vacaciones? - sonrió algo nervioso. no me miraba directo a los ojos, si no jugaba con sus pulgares.

- Nada mas para eso me querías - dije un poco desesperada - para desearme felices vacaciones - rodee los ojos - enserio Black tengo mas cosas importantes que hacer - dije dando una media vuelta.

- Y también para esto - me tomo del brazo haciendo voltear hacía él. Me beso nuevamente sin previó aviso, esto ya se le estaba haciendo costumbre. Pero esta ves reaccione, lo quite y le di una cachetada.

- No lo vuelvas hacer esta claro - dije tajante y apuntándolo con el dedo - no quiero ser una mas en tu lista me entendiste - grite furiosa. Uno que otro alumno se nos quedo viendo al momento de ir pasando cerca de donde estábamos. Estaba que echaba fuego del coraje pero a la vez no negaba que me había encantado volver a besarle. Se quedo ahí con la mano en su mejilla sobándose del dolor.

Todo el trayecto del camino me fui callada, les pedí a mis amigas que no me hablaran y respetaron mi decisión, habían visto todo, no quería hablar de él.

Iba sentada a lado de la ventana viendo los paisajes tan hermosos que nos brindaba la naturaleza, me sentía tan triste por lo sucedido pero a la ves confundida, no podía creer que Sirius Black fuera hasta mi vagón y desearme felices vacaciones - eso no es de él - me dije a mi misma por lo bajo. Pero luego me quede pensando que lo que él quería era besarme, que los demás vieran su nuevo logro, su nuevo trofeo y no se lo permití, por eso mismo le di tremenda cachetada. 

Al momento de llegar a la estación rápidamente las cinco nos bajamos del vagón para poder ser de las primeras en agarrar nuestro equipaje. 

- Nos escribiremos ¿verdad? - les pregunte a las chicas mirando a cada una de ellas. Estábamos cerca del muro donde con solo con atrevesarlo estaríamos en el mundo muggle. 

- De mi parte puedes contar con ello - dijo Mika con una gran sonrisa. 

- Claro que si - dijo Mar agarrando a su lindo gato blanco. 

- ¿Ustedes? - pregunte viendo a Kami y Avi que no decían nada. 

- No lo dudes - dijeron al unisono. 

- Perfecto - sonreí. Para luego abrazarlas a cada una de ellas - bueno ya me voy - dije con una media sonrisa.  

- Pero, Nalle - me detuvo Mar. 

Te amo Black! Donde viven las historias. Descúbrelo ahora