Padres

24 3 0
                                    

Habían pasado algunas semanas de que habíamos salido de Hogwarts. Mis amigas y yo decidimos pasar las primeras semanas con nuestros padres, ya que al final nos iríamos a casa de Mar, para disfrutar de los últimos días de vacaciones. Yo tenía un gran nerviosismo por hablar con mis padres sobre Sirius, pero gracias a la idea de Mar, primero se los presentaría como un amigo, mejor dicho un muy buen amigo y ya con el tiempo les diría la verdad. Solo esperaba que Sirius se comportara y no hiciera de las suyas para que mis padres no pensaran mal de él.

Un día como cualquier otro estaba en mi cuarto, acostada en mi cama viendo algo de televisión, no iba a negar que las cosas de los muggles eran algo entretenidas y más ya que desde pequeña estoy familiarizada con todo esto gracias a mi padre. Estaba muy entretenida viendo un programa cuando de pronto una lechuza entró a mi habitación, esto me sorprendió mucho, ya que hace unas horas había recibido cartas de cada una de mis amigas. Cuando la tome pude ver de quien venía, mi corazón se aceleró al leer esas dos palabras "Sirius Black" en el sobre blanco, me emocione mucho no lo podía negar.



Mi hermosa Julieta: 

Estos días sin ti han sido eternos, no me es suficiente con solo leer tus cartas, no niego que me emociono al saber que me extrañas también o el simple hecho de que estes bien. Necesito verte, abrazarte, sentir tus dulces labios junto a los míos. TE NECESITO! Por eso tomé la decisión de ir a visitarte este fin de semana, no puedo esperar hasta que vayas a casa de Mar. Yo se que tienes miedo por tus padres, pero veras que no habrá ningún problema y todo saldrá bien. Nos vemos el viernes a las seis de la tarde, seré puntual.

Mandame la dirección de tu casa por favor.

Atte. "Tu Romeo" Sirius



Le encantaba decirme así, desde que supo que era mi libro favorito. Al terminar de leer, rápidamente tome un pergamino y pluma para escribirle la respuesta...



Mi amado Romeo.

Estaré ansiosa por tu llegada, estaré contando los días para vernos. Yo también no soporto estar tanto tiempo sin ti, sin tus caricias y besos. Nos vemos el viernes a las seis.

Te amo!

Atte. "Tu Julieta" Nallely



Enrolle la carta y se la di a la lechuza para que fuera entregada a su dueño, claro no sin antes darle algo de comer y un poco de agua. En realidad no sabía si había mucha distancia de mi casa a la de Sirius pero por si acaso la alimentaba, cosa que me agradecía mucho la lechuza.

Termino de darle un sorbo al agua, para luego salir volando de mi habitación. Estaba de lo más emocionada, no lo podía creer, me puse muy nerviosa al instante, así que agarré de nuevo un pedazo de pergamino y comencé a escribirle a las chicas, tenía que contarles sobre lo sucedido y por más que quisiera que les llegara al mismo tiempo no se podía, pero tampoco las podía mandar en ese instante, mi pequeña lechuza estab había salido de cacería, así que tenía que espere a que llegara para poder mandar las cartas a las chicas. Esto no sucedió si no hasta en la noche, no esperaba respuesta inmediata, pero resultó todo lo contrario las cuatro me respondieron al instante.

Estaban igual de emocionadas que yo, bueno yo era la más emocionada no lo podía negar y era más que obvio. Avi, me pedía con lujo de detalle lo que fuera a pasar es día, y no se diga que Kami y Mar también pedían lo mismo, Mika, no lo externo tan abiertamente pero también quería saber y me deseaban mucha suerte, más que nada con mis padres.

Te amo Black! Donde viven las historias. Descúbrelo ahora