Cuéntanos y Amenazas

133 11 5
                                    

-Dales un adelanto – me pidió Avi. Me jalaba la manga de mi capa como niña chiquita.

-Se trata de Sirius – dije como si fuera de lo más normal.

Esta vez ya no estaba llorando o estaba triste, esta vez era todo lo contrario, estaba feliz y había ganado por fin una partida, ahora era yo quien lo dejaba con la duda.

-Entonces vayámonos ya para que nos cuentes – pidió Mar comenzando a caminar.

Pero en ese mismo momento salió Sirius de la librería, aún se le veía la cara de sorpresa, se veía que había tardado mucho en reaccionar y poder salir de la librería.

-Miren, miren – las detuvo Avi haciéndolas detener y voltear a ver a Sirius.

-Está completamente aturdido – comento Mar.

-¿Qué le hiciste Nallely? – volteo a verme Kami preguntándome por lo sucedido.

-Ya les dije que cuando lleguemos a la casa de Mar les contare lo que sucedió – le volví a repetir lo que momentos atrás les había dicho momentos atrás.

-Pero aún nos faltan cosas por comprar – dijo cruzándose de brazos Mar.

-Le dijo que a lo mejor lo ama – se me adelanto Avi y el factor sorpresa de la conversación ya había sido revelado.

Todas se quedaron sorprendidas, íbamos caminando cuando Avi lo dijo de tajo, Kami casi se cai por no fijarse y tropezar con una piedra que estaba en el camino, Mika casi deja caer la bolsa que traía en sus manos, Mar se detuvo con la boca bien abierta.

-Ahora entiendo porque Sirius estaba como estaba – comprendió Mika el estado en el que vieron a Sirius.

Voltee hacía atrás para ver si aún estaba afuera de Flourish & Blotts, apenas estaba reaccionando y era por ayuda de sus amigos, un chico de cabello negro azabache que traía gafas y por otro chico de cabellara rubia y piel pálida. Se les veía cara de preocupación. Toda esa escena me dio risa, por fin era tiempo de mi revancha, ahora era yo quien dejaba a Sirius pensativo y con cara de sorpresa.

-¿Por qué le dijiste eso? – pregunto reaccionando Mar haciéndome volver a verlas y dejar atrás a Sirius y sus amigos.

­-No volveré a decirlo, no diré nada, hasta que no hayamos regresado a la casa de Mar – hable con fastidio – ya de por si Avi ya les dijo lo importante, ya no pienso decir nada más – me cruce de brazos.

-Dinos tu Avi – pidió Kami acercándose a ella.

-Es lo único que se – se encogió de hombros.

-Y es lo único que sabrán – deshice el amarre de mis brazos y sonreí de oreja a oreja.

Las chicas se cruzaron de brazos y pusieron cara de mala gana, parecían niñas chiquitas emberrinchadas. Pero gracias a lo que dije comenzaron a caminar.

-Eso se llama bullying – se quejó Kami.

-¿Bullying? – preguntaron al mismo tiempo Mar y Mika, se les podía ver la cara de: ¿Qué demonios es eso? O, ¿Cómo se come eso?

Ellas dos eran brujas puras, venían de familias de puros brujas y magos, no conocían absolutamente nada del mundo muggle a excepción de lo que poco a poco han ido conociendo gracias a Avi, Kami y yo.

-Bullying es como agresión hacía tu persona de varias formas – comenzó a explicar Kami.

-Exacto – dije apoyando su explicación.

-Por ejemplo lo que ahora nos hace Nalle es bullying por no decirnos lo que sucedió y hacernos sufrir psicológicamente – concluyo Avi drámaticamente.

Te amo Black! Donde viven las historias. Descúbrelo ahora