Confusiones y llegadas

27 2 0
                                    

No hicimos nada en especial, solo nos quedamos platicando en la sala sobre nuestras vacaciones con nuestros padres, que al igual que yo no tuvieron nada de emocionante, esperábamos que ya estando las cinco juntas eso cambiara y que ahora si nuestras vacaciones fueran diferentes.

Pasamos horas y horas platicando que ni nos dimos cuenta que ya era de tarde.

- Entonces Mar conociste a un chico cuando fuiste a la casa de Nalle - decía intrigada Kami. Estaba sentada en el suelo como chinito

- Si - afirmo Mar asintiendo con la cabeza - y deberían de conocerlo es de lo más guapo y divertido a la vez y así les pudiera presentar también a sus - sonrió emocionada. Para luego pasar uno de sus mechones rojos detrás de la oreja.

- ¿Qué les parece sin en vacaciones de Navidad vamos los primeros días a casa de Nalle y de ahí ya después cada quien a su casa? - pregunto Avi entusiasmada mientras se acomodaba en el sofá.

- Me parece una idea estupenda - comentó Kami emocionada por la idea Para después ponerse de pie - oigan no tienen hambre.

- La verdad si, un poco - contesto Mika - creo que voy a sonar como Nallely -volteo a verme tocándose el estómago, en eso un ruido provino de su panza - ven, ya me parezco a ella - rio. Puse cara de ofendida - solo digo la verdad - dijo al verme.

- Bueno entonces pues vayamos a la cocina a comer algo - dijo Mar poniéndose de pie. Todas las demás la imitamos - ¿Qué se les antoja? -.

- A mi se me antoja una pizza - dijo Kami caminando detrás de Mar.

- Eso me parece perfecto - dije contenta - pero que sea de Pepperoni.

- Entonces será pizza - dijo Mar llegando a la cocina.

- Oye nosotras no hemos opinado - hablo Avi apuntándose a ella y a Mika cuando iban entrando a la cocina.

- Por mi no hay ningún problema - dijo Mika encogiéndose de hombros.

- Cuatro contra una - dijo Mar - Presly - grito. Para luego escucharse un fuerte ruido en donde se apareció un elfo.

- Diga ama - hablo. Tenía una voz un poco chillona, unos enormes ojos marrones, se veía que lo trataban bien puesto que su ropa no se veía desgastada y al momento de dirigirse a las personas siempre traía una sonrisa.

- Presly te presento a mis amigas - nos señalo Mar. Todas sonreímos, Mika y yo saludamos con un ademán de mano.

- Mucho gusto - dijo Presley con su típica sonrisa - lo que las amigas de la ama quieran yo estaré a sus órdenes - se dirigió a nosotras para luego hacer una pequeña reverencia.

- Gracias - dijimos al unísono. La verdad no negaré que nos sorprendió que Mar tuviera un elfo doméstico pero era de esperarse por ser de familia adinerada y de sangre pura.

- Bueno Presley como ya pasó la hora del almuerzo y la comida ya nos morimos de hambre - hasta ese momento nos dimos cuenta de la verdadera hora, ya casi era de noche - entonces por favor nos podrías hacer una gran pizza de pepperoni por favor - le pidió amablemente.

- Claro que sí ama - en cuanto el elfo dijo eso desapareció de la cocina.

Resultó un poco extraño que desapareciera y no se quedara ahí con nosotras, para que preparara la pizza, pero a lo mejor habría otro lugar en donde se hacía la comida y en donde estábamos era pura fachada.

- Bueno solo queda esperar - dijo Mar sentándose en uno de los taburetes de la barra.

- Si - conteste - Se la mande al mismo tiempo que a mis papás -

Te amo Black! Donde viven las historias. Descúbrelo ahora