Hola mis bellas lectoras!!!
Como están? Espero que de maravilla y listas para leer este nuevo capítulo que les traigo.
Yo se que me tardo en subir capítulos, pero espero me sepan comprender, soy madre de tres hijos a mis cortos 30 años jajajaja, bueno eso digo yo, aún me siento como una adolescente. Y aparte de todo eso trabajo por las mañanas , así que me doy mis escapadas en seguir esta historia y las otras dos que tengo que incluyen a Sirius :)
No me dejen de leer :( y mandenme sus nombres de usuario quiero dedicar mis capítulos a ustedes mis bellas lectoras.
Después de tanta chachara las dejo para que lean!!!
oOoOoOoOoOoOoOoOoOoOoOoOoOoOoOoOoOoOoOoOoOoOoOo
Sus ojos brillaban con la luz de la luna, era una bella luna por cierto, no habrá estado en su total esplendor pero eso no le quitaba que estaba muy brillante esa noche y hacían brillar los ojos de Sirius, cosa que me gustaba pero a la vez me ponía de nervios.
Dio un paso hacía mi para poder alcanzar mis manos y entrelazarlas con las suyas, yo con ninguna objeción deje que lo hiciera. Ahora fui yo quien dio un paso hacía él volviendo a estar totalmente cuerpo con cuerpo.
Nuestras miradas no se despegaban la una de la otra, no queríamos perder ningún segundo de las expresiones del otro. Mi corazón estaba a mil por hora, latía como loco queriendo salir de mi pecho, podía escucharlo pero se escuchaban dos latidos, el otro era el corazón de Sirius, también latía más de lo normal.
No esperamos ningún segundo más y nuestros labios se fundieron en un beso, un beso que a pesar de habernos besado minutos atrás no fue igual, esta vez fue diferente, se sentía diferente. Nuestras mano se separaron para las de él subir de mi cintura a mi cara y las mías quedarse en su espalda, aferrándome a sus hombros.
Una pequeña brisa nos envolviendo haciendo erizar mis vellos de punta, todo era una mezcla de emociones que me ponía la piel de gallina. Me estremecí y él pudo sentirlo.
-¿Te dio frió? - me pregunto con una sonrisa un poco burlona. Le di un pequeño empujón por burlarse de mí.
-Solo un poco - confesé abrazándome.
-Ven - se acercó a mí y él me envolvió en sus brazos. Se sentía tan acogedor, que fácilmente me podía quedar ahí para siempre - mejor regresemos a la casa no quiero que te enfermes.
-Pero, ya se me quito - voltee a verlo.
-Anda, no seas testaruda, vamos - me despego de él, hice un puchero cuando lo hizo, yo quería seguir ahí en su pecho tibio.
-Esta bien, vamos - accedí y nos encaminamos a la casa de Mar. No sabría decir si fue por el mismo camino por el cual llegamos pero si me dejaban a mi sola, claro que me pierdo en un dos por tres.
En menos de cinco minutos regresamos a la casa, me sorprendió mucho, porque cuando nos íbamos adentrando me pareció una eternidad.
Nos fuimos directo a mi habitación, sin pensarlo así lo hicimos, cuando habíamos entrado a la casa yo lo comencé a guiar hacia mi cuarto, las chicas ya no estaban por ahí, lo más seguro era que ya se habían ido a dormir. De nuevo íbamos en silencio, pero estaba vez nos lanzábamos miradas de amor, de complicidad.
Llegamos a mi habitación y le pedí que guardara silencio llevándome el dedo a mi boca y haciendo un ligero "shuuu", él solo sonrió y asintió con la cabeza para luego hacer la misma seña. No tardamos mucho en estar dentro y la puerta cerrada detrás de nosotros.
ESTÁS LEYENDO
Te amo Black!
ФанфикSera que algún día se de cuenta que lo amo... Nunca le demostrare mi amor hacía él... No seré una más de su lista... ¿Me amara como yo lo amo a él? ¿Estará jugando conmigo, como lo hizo con las demás? ¿Estoy lista para esto? Lo que si es...