¿Nuevas Amistades?

48 4 0
                                    

Holaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!

Lo sé, lo sé soy una desubicada, perdón, pero no dejaré esta historia sin terminar y sin que tenga su final feliz o no?? Todo puede suceder.

Bueno a leer se ha dicho!

oOoOoOoOoOoOoOoOoOoOoOoOoOoOoOo

Después de aquel intento fallido o mejor dicho horroroso, de tratar de explicar lo sucedido, no podía evitar llorar, cada vez que pensaba en ese día. No volví a intentar hablar con él, me había quitado las ganas de hacerlo, me había lastimado como jamás pensé que lo haría, estaba totalmente destrozada, jugar con algo tan importante para mi, sabiendo lo delicado que era ese tema, y ver que estaba dispuesta a entregarme a él en ese momento, era demasiado doloroso.

A las chicas no les pude ocultar lo sucedido, era tan evidente mi dolor que no lo podía ocultar.

-Te lo juro que cuando lo vea lo voy a matar - decía Aavi con el puño en alto queriendo salir de la habitación, pero yo la había reteniendo.

-No Avi, por favor, no vale la pena - le pedía y volteo a verme.

-Esto no se puede quedar así, no voy a permitir que te lastime así - se sentó a mi lado para tomarme de la mano.

-Avi tiene razón Nalle - voltee a ver a Mar - no puede salirse con la suya, jugar con eso, no es correcto y más sabiendo lo importante que es para ti.

-Lo sé chicas, lo sé y duele como no tienen idea, pero no pasó a más, mejor así, ya con esto quedo atrás todo, ya fue y me quedo con lo lindo - en mis adentros todo esto no iba a sanar en un largo tiempo, pero necesitaba decirlo en voz alta para poder empezar a creérmelo, así tenía que ser.

-Nos conoces y respetamos tus decisiones - hablo Mika poniendo su mano en mi hombro como en forma de apoyo. Le sonreí en manera de agradecimiento.

-Pero así como nosotros respetamos tus decisiones, si de repente escuchas algún comentario que le hicimos algo a Black, no nos regañes, nosotros no podemos quedarnos así de brazos cruzados - explicó Kami.

-Estoy contigo - dijo Avi mirándose en forma de complicidad las dos. No podía evitar que le hicieran algo contra él. No podía estar todo el tiempo al pendiente, una parte de mi claro que quería que pagara, pero la otra quería dejar todo por la paz.

-Solo no lo hagan cuando este con ustedes - les pedí.

-De acuerdo - dijeron al unísono. Esas dos sin hablar ya sabían lo que haría, como, cuando y donde, pero el objetivo ya estaba planeado.

-Lo voy a matar - la puerta se abrió de repente de golpe, esto nos hizo sobresaltar a todas - te juro que lo voy a matar - se adentro la chica sin haberla invitado a pasar, estaba que echaba fuego por los ojos.

-¿A quien Kat? - pregunte al verla tan alterada.

-¡A quien va ser!, a Black - decía casi a los gritos - pero por lo que veo tu estas de lo más tranquila - me dijo al verme más detalladamente.

-No lo estoy - confesé - pero no le daré el gusto de verme en el suelo, ¿como fue que te enteraste?, apoco ya está alardeando - una punzada más en el corazón.

-Escuche cómo James lo regañaba, al principio no entendía pero conforme me iba acercando, iba escuchando todo, no más no le arranque la cabeza porque me lo impidieron Remus y James - decía con las manos a la altura de su cabeza simulando como si ahorcará a una persona.

En las semana pasadas no había sucedido nada con relevancia, o bueno, así yo quería verlo y hacerlo creer en mi mente.

El colegio se enteró de lo sucedido como un relámpago, todos ya sabían de nuestra separación, de nuestro rompimiento, decía cada cosa que me sorprendía de lo hábiles que eran para inventar toda clase de historia, pero todos tenían algo en común, Sirius se había aburrido de mi y prefirió volver a la soltería.

Te amo Black! Donde viven las historias. Descúbrelo ahora