Un día soleado decide salir a los terrenos del castillo y acostarme a las orillas del lago negro y estar ahí sola y meditar en todo lo que me había pasado en mi primer año ya que eran los últimos días del ciclo escolar. Tan rápido había pasado el tiempo, todas las travesuras que hice, las buenas calificaciones que saque que no eran para menos ya que era de las primeras en mi clase eso me hacia sentir orgullosa de mi misma y de mis padres, las amistades que hice que la verdad sabía que sería para toda la vida o bueno eso esperaba.
Estaba acostada tan a gusto con los ojos cerrados cuando de repente me acorde de aquel encuentro con Sirius y empece a fantasear con él, que hubiera pasado si me hubiera besado, si hubiera permitido que jugara con mis sentimientos pero la verdad yo sabía que si eso pasara seria una mas en su lista y eso no quería, no aguantaría eso, así que rápidamente me saque de la mente ese pensamiento. Seguía con los ojos cerrados, la verdad el sol estaba muy fuerte y me calaba a los ojos, pero de la nada se nublo o alguien en particular me tapo la luz del sol y pude percibir un aroma muy peculiar que ya conocía muy bien.
- Hola Preciosa pensando en mi - era Sirius. Abrí de golpe los ojos y pude ver como se sentaba a lado mio. Esto hizo que se sentara yo de inmediato.
- Claro que no Black - le conteste tajante volteando mi cara hacía otra dirección - aparte ¿que haces aquí? no deberías estar cortejando a una chica hueca de la escuela que te haya faltado - dije fríamente pero a la ves con celos por dentro.
- No por que la única que yo quiero que este a mi lado se hace la difícil - dijo intentando que volteara hacía él.Por dentro saltaba de emoción y esperaba que mi cuerpo no me traicionara y me pusiera sonrojada o a lo mejor no habla de mi y yo ya haciéndome ilusiones.
- Aparte a todas las chicas guapas del colegio ya las corteje - concluyo el muy cínico.
- Pues solo te diré una cosa - me puse de pie de inmediato - nunca seré parte de tu lista Black me escuchaste - grite.
Comencé a caminar y lo deje ahí sentado solo, pero no me di cuenta que el fue mas rápido que yo y ya me había alcanzado, me agarro del codo para hacerme voltear, pero en su intento se tropezó e hizo que los dos calleramos al pasto, él callo sobre mi, nuestras caras estaban a escasos centímetros de distancia, mi corazón palpitaba a mil por hora, podía sentir su respiración y el latido de su corazón, este estaba de lo más calmado a comparación del mio, sus ojos, ver sus hermosos ojos grises tan cerca fue tan fuerte para mi.
- Te ves tan hermosa Nalle - me dijo después de unos minutos de silencio, aunque a lo mejor fueron segundos para mi fueron eternos. Pero al momento que hablo reaccione y trate de levantarme pero no podía, no me dejaba ir.
- Suéltame Black - le grite, tratando de empujarlo para poder levantarme.
- No te dejare ir hasta que te de esto - dijo y sin previo aviso me beso. Al principio no lo correspondí por la impresión, tenía los ojos abiertos de par en par pero luego me deje llevar y yo le devolví el beso, pero recordé y... - quítate - lo aventé y esta ves si pude alejarlo de mi, no podía demostrarle que en verdad me gustaba - no lo vuelvas hacer esta claro - le grite poniéndome de pie.
- Lo volveré hacer y más porque correspondiste y muy dentro de ti se que te intereso - grito el muy cínico.
Me pare en seco al escuchar lo que grito pero no voltee, no le iba a dar la satisfacción de tener la razón, volví a seguir caminando. Entre al castillo donde varios alumnos iban y venían de un lado a otro, unos con caras tristes y otros felices.
No se me quitaba de la cabeza lo que él muy condenado me había dicho, tenia razón yo sentía algo por él y algo muy fuerte que la verdad no tenía ni idea de como había crecido tanto este loco sentimiento, pero no se lo volvería a demostrar nunca jamas, por más que me acorralara o que me pusiera veritaserum en mi jugo de calabaza todas las mañanas.
ESTÁS LEYENDO
Te amo Black!
FanficSera que algún día se de cuenta que lo amo... Nunca le demostrare mi amor hacía él... No seré una más de su lista... ¿Me amara como yo lo amo a él? ¿Estará jugando conmigo, como lo hizo con las demás? ¿Estoy lista para esto? Lo que si es...