Cambios

35 2 0
                                    

Hola mis bellas lectoras!!!

Lo se, lo se me tarde en subir capítulo, pero acabo de empezar una nuevas historia, fuera de los fan fics, por si les interesa y les llama la atención las invito a leerla, se llama 

"Nuevas Sensaciones"

Y también por que tuve mudanza de casa y a pesar que ya llevo casi dos semanas ahí sigue siendo zona de guerra. Espero sepan disculparme.

Bueno basta de hacerme promoción y las dejo leer!!!

oOoOoOoOoOoOoOoOoOoOoOoOoOoOoOoOoOoOoOoOoOo

No tuvo nada de diferente o especial el inicio de este nuevo curso, fue tranquilo, aunque lo que sí nos pidieron fue que tuviéramos cuidado con quien hablábamos y en quien confiábamos, se estaban acercando tiempos peligrosos y debíamos estar un poco alertas a nuestro alrededor.

Las primeras semanas pasaron rápidas, con las nuevas clases que empezamos a tener, las mismas caras de nuestros compañeros de las otras casas, aunque eso sí, cambiaron algunos y para bien, no por el hecho de que mi corazón le pertenezca a Sirius, eso no me permite ver a los demás, el menú se puede ver, más no comer. Igual a él le llegaba pasar, obvio sentía celos que viera a otras pero no se puede evitar eso.

Mis amigas y yo habíamos notado esos cambios tanto en nuestros compañeros de casa como de los demás. No era tan fácil evitar verlos, el ojo humano era muy perceptivo.

-Ya vieron a Jackson - decía Avi. Todas volteamos a verlo, había crecido unos buenos centímetros, ya no tenía la cara de niño bonito, se estaba transformando en un hombre guapo, ojos grises, aunque no se comparan con los de mi Sirius.

Estábamos sentadas en la mesa de nuestra casa, habíamos terminado de desayunar y aún nos quedaban unos minutos para entrar a la primera clase del día.

-Creo que en estas vacaciones de verano les dieron a todos una poción muy eficiente - opino Kami sobándose la barbilla en modo pensativa.

-Opino lo mismo - dije apoyando la observación de mi amiga.

-Tu ya tienes novio, tu ya no puedes - me apuntaba con el dedo de forma acusatoria Avi.

-Obvio que yo, ya no puedo, saben que soy feliz con Sirius, pero eso no me impide ver - Sonreí con picardía.

-Eres todo un caso - pasó su brazo por mis hombros Kami - pero eso me agrada.

-¡Qué no te escuche Sirius! - dijo un poco nerviosa Mika volteando a nuestro alrededor.

-No tienes porque preocuparte Mika - puse mi mano sobre su hombro - no tiene porque enterarse.

-¿Quién?, ¿de qué cosa? - sin darnos cuenta, Sirius había llegado hasta donde estábamos sentadas, como que me sobresalte un poco, esperaba que no hubiera escuchado lo que había dicho.

Todas mis amigas tenían cara de espanto al verlo llegar, ya me imagino la mía, pero tenía que decir algo y rápido.

-De un chico que le gusta a Mika, pero no se atreve a decirle - dije lo más rápido posible tratando de que no se diera cuenta de mi mentira. Mi amiga me lanzó una mirada de desaprobación, al mismo tiempo yo le suplicaba con la mía.

-Oh - dibujó una gran "o" con su boca, comprendiendo un poco lo que había escuchado - eres hermosa y él que no se de cuenta, pobre tonto - le dijo.

Jamás había tenido un halago de esa forma hacía alguna de mis amigas, me diran loca, pero tuve un poco de celo, pero al mismo tiempo me gustó que dijera eso. Se me hizo un lindo gesto de su parte.

Te amo Black! Donde viven las historias. Descúbrelo ahora