Dudas y explicaciones

69 5 0
                                    

Todas las demás lo hicieron y yo también, comenzamos a practicar lo que nos indico la profesora Hooch, pero en mi cabeza no se me quitaba lo que habían comentado Danielle, Alexa y la otra chica, sabía que andar con Sirius eso iba a pasar, tenía demasiadas admiradoras, demasiadas chicas detrás de él, pero lo que me ponía tranquila es que solo a mí me ama, tanto como yo a él, o eso era lo que sentía y me había dicho horas atrás en las escaleras, tenía demasiadas dudas en mi cabeza pero sobre todo tenía coraje por lo sucedido, tenía que calmarme.

Se termino la clase de vuelo y nos dirigimos hacia nuestra siguiente clase, pero me acorde que había quedado con Sirius de vernos en los jardines, era la primera vez que iba a faltar a clases de encantamientos, pero por una vez no hace daño, así que lo hice.

-Chicas - les hable antes de llegar al aula. Estábamos a unas puertas de la clase - no entrare - les dije. Se detuvieron en seco las cuatro para luego voltear a verme.

-¿Cómo? - pregunto sorprendida Mika. Se le notaba en la voz.

A pesar que era una alumna que se metía en problemas lo que me salvaba era que también era muy estudiosa y nunca faltaba con mis deberes. Una por otra.

-No recordaba que había quedado con Sirius de vernos - dije encogiendome de hombros y algo sonrojada.

-Tu, Nallely, faltaras a clases - dijo incrédula Mariana pero al mismo tiempo burlándose.

Desde que nos conocimos Mar y yo eramos inseparables, las cinco lo eramos pero había un lazo más fuerte con ella.

-No ves que ya anda con Sirius, ya se le esta pegando lo merodeadora y problemática - dijo Avi burlonamente.

-Ya dejen de burlarse - les dije aún más sonrojada.

-Si, ya déjenla - dijo Kami - no ven que ya se puso toda roja - comenzó a reírse.

-Gracias pero no gracias Kami - me puse más roja de lo normal - por favor le dicen al profesor que me sentí mal y que por eso falte - les pedí - bueno en caso de que pregunte -.

-No hay problema, anda y ve - me dijo Mika con una sonrisa - yo te paso las notas de lo que veamos hoy - le di un fuerte abrazo.

Mika era la más inteligente de las cinco, siempre llevaba un orden sorprendente en cada materia.

-Gracias chicas - sonreí - nos vemos al rato - les dije para luego salir corriendo ahí.

De nuevo me dirigí a los jardines del colegio pero esta vez hacía donde estaba el lago negro, al llegar ahí no lo pude ver a primera vista, había uno que otro alumno recorriendo los terrenos, me fui acercando poco a poco hacía el lago y seguía sin verlo.

De repente escuche que alguien se acercaba a donde yo estaba, voltee a ver quien era y me tope con sus hermosos ojos grises.

- Sirius - dije algo sobresaltada al verlo, me sonrió al verme.

-Hola mi hermosa Julieta - me saludo con su particular sonrisa.

Me tomo de la cintura me atrajo hacía él y me beso, yo le correspondí el beso, aún seguía como en un sueño, no me la podía creer que andaba de novia con él. Nos dejamos de besar y nos encaminamos hacía un árbol que estaba cerca del lago, tomados de las manos, nos sentamos en sus raíces que salían de la tierra, era una árbol grande y algo viejo.

-Hola - dije volteando a verlo.

Estaba detrás mío abrazándome mirando hacía el horizonte, volteo a verme y me volvió a sonreír, amaba esa sonrisa.

-Todo esto parece un sueño - le dije perdiéndome en sus ojos.

-Parece pero no lo es hermosa - me contestó abrazándome aún más fuerte y atrayéndome hacía él - todo esto es real - me dio un beso en mi cabeza. Nos quedamos callados un buen rato admirando el paisaje, pero en eso se vino a mi mente la conversación de las chicas Slytherin.

Te amo Black! Donde viven las historias. Descúbrelo ahora