-Por todo esto te amo - le dije haciéndole voltear hacia mí para volverlo a besar - bueno vamos - dije saliendo de esa maravillosa gran habitación.
Al salir de ahí íbamos caminando por los pasillos tomados de la mano, llevaba una cara de felicidad pero al mismo tiempo apenada por lo que pudo haber llegado a suceder, todo esto se lo tenía que contar a las chicas.
Ya había pasado algunas horas y sin darnos cuenta ya era hora de la comida
- Sirius - voltee a verlo. Me encantaba la forma en que me miraba.
-Si princesa - volteó a verme. Me encantaba la forma en que me miraba.
-Vayamos al comer - le dije y en ese preciso momento mi estómago hizo un ruido de guerra o mejor dicho de hambre.
-Ya veo o mejor dicho ya escuche porque - dijo atacandose de risa.
-No te rías - dije con la cara roja como tomate y tapando mi panza o donde se supone que estaría mi estómago gruñon.
-Anda vamos al Gran Comedor - dijo, para luego tomar mi mano y seguir caminado por los pasillos del castillo, al llegar medio colegio volteo a vernos, en especial las chicas, cuchicheaban entre ellas, algunas me apuntaban y me miraban con cara de asco y desaprobación.
Al parecer ya se había propagado que Sirius Black tenía novia, muchas tenían cara de sorpresa como que no creían que fuera cierto pero al vernos tomados de la mano descartaron que hubiera sido mentira.
Sirius no se dio cuenta de las miradas sobre nosotros, era demasiado despistado para algunas cosas.
- Mira allá están los chicos - dijo apuntando a sus amigos y nos dirigimos hacia ellos - hola chicos - saludo alegre al llegar.
-Hola - salude - hola Kassandra - salude a la chica que estaba ya comiendo.
Los chicos solo sonrieron en forma de saludo, estaban con sus bocas y manos ocupadas mientras comían como si no fueran a comer nunca más.
-Dime Kassi - dijo con una sonrisa y volteandome a ver - chicos por favor compostura - les pidió al verlos comer de forma desesperada.
-E mos bre - fue lo que pudo decir James mientras comía una sopa. Me lleve la mano a mi boca tapandola para no atacarme de la risa al ver como se le escurría por la comisura de la boca, la sopa
-De acuerdo, Kassi - dije sonriendo y sentándome a un lado suyo. Definitivamente con ella había hecho una excelente conección desde que nos conocimos.
-¿Cómo te ha ido en el día? - me pregunto para después darle un sorbo a su bebida.
-Pues no muy bien - dije algo seria y recordando lo sucedido con Danielle - pero ahora ya está mejor - dije mirando hacia donde estaba Sirius con una gran sonrisa y algo sonrojada.
-¿Qué fue lo que pasó? - pregunto volteando a verme para luego voltear a ver a Sirius - si fue Sirius solo dime y le doy una lección - dijo levantando su mano en forma de puño.
-No, no fue el - dije bajando su mano y empezando a tomar algo de las charolas para comenzar a comer - fue una de sus ex novias - dije en tono de fastidio.
-Danielle - contestó ella sin preguntarme quien había sido la chica.
-¿Como supiste? - le pregunté sorprendida al ver que supo de inmediato la respuesta. Al parecer si fue alguien importante o alguien que dejó huella a pesar del poco tiempo que estuvo con Sirius.
-Era fácil de adivinar - contestó encogiéndose de hombros.
-Pues si, fue ella - dije molesta - pero ya Sirius me explico todo y ya quedo arreglado - dije feliz pero algo dudosa.
ESTÁS LEYENDO
Te amo Black!
FanfictionSera que algún día se de cuenta que lo amo... Nunca le demostrare mi amor hacía él... No seré una más de su lista... ¿Me amara como yo lo amo a él? ¿Estará jugando conmigo, como lo hizo con las demás? ¿Estoy lista para esto? Lo que si es...