Secretos

27 2 0
                                    

Hola mis bellas lectoras

Aquí trayendo para ustedes otro capítulo más de esta hermosa historia de amor.

Me gustaría empezar a dedicar los capítulos a cada una de ustedes mis bellas lectoras, que tanto esperan por que suba un capítulo y siguen fiel a esta historia, déjenme su nombre de cuenta y elegiré a la afortunada , así también podré ir conociéndolas!!!

Que les parece?

Buenos las dejo leer, espero y les guste.

oOoOoOoOoOoOoOoOoOoOoOoOoOoOoOoOoOoOoOoOoOoOoO

Nos quedamos esperando frente a la chimenea a que apareciera la persona que aparecería entre las llamas, no pasó más de un minuto cuando llegó, al verlo una gran sonrisa se me dibujó en el rostro y no era para menos.

Corrí hasta él para abrazarlo y darle un pequeño beso en esos labios que tanto quería volver a besar, no sabía cómo podía aguantar tanto sin hacerlo.

-Hola - dije al separarme de él y sonreírle.

No me importó dejar a mis amigas atrás y proporcionarles una escena de película, pero cuando se trataba de Sirius, todo a mi alrededor desaparecía.

-Hola mi bella Julieta - me saludo también sonriendo. Había buscado mis manos para entrelazarlas con las suyas. Me encantaba todas las reacciones que tenía al tenerlo tan cerca y que provocaba en mi.

-Ejem - escuche a mis espaldas.

Me gire para ver a mis amigas, unas estaban cruzadas de brazos y otras sonriendo de forma cómplice. Sirius solo tuve que ver sobre mi cabeza. Eso me encantaba, si era alto a comparación de mi, pero no tanto, se podría decir que teníamos la medida perfecta entre los dos, solo en algunas ocasiones tenía que estar de puntitas para robarle un beso.

-Perdón - dije sonrojada y encogiendome de hombros.

Pude sentir como me tomaba de la cintura y comenzaba a caminar, cosa que me hizo a mi hacer lo mismo para así poder dirigirnos hacía mis amigas.

-Hola chicas - saludó con una sonrisa a mis amigas y ellas devolvieron el saludo con un "Hola", movimientos de mano junto con una sonrisa - Mar, te agradezco mucho la invitación a tu casa - se dirigió a mi mejor amiga, haciendo una pequeña reverencia con la cabeza.

-No agradezcas, con ver a esta loca enamorada, con esa sonrisa de boba, es más que suficiente -

-Oye - me crucé de brazos ofendida. Las demás se atacaron de la risa por el comentario de Mar.

-Bueno dejemos a estos dos tortolitos y vayamos a comer pizza - dijo Kami comenzando a caminar hacia la puerta de vidrio que daba hacía el jardín. Avi iba detrás de ella sin antes voltear a verme y alzar varias veces sus cejas.

-Eit pero yo tengo hambre - hice puchero cruzandome de brazos.

-Pero tu puedes comer otra cosa - dijo apuntando con la mirada Mar a Sirius.

Mis mejillas habían comenzado a tornarse rojas por lo que acababa de insinuar. Daba gracias a Merlín que Sirius no estuviera viéndome.

-Si quieres podemos acompañarlas - me alentó Sirius, mientras me acariciaba la espalda.

Voltee a verlo con una sonrisa, mi estómago se lo agradecía inmensamente.

-Vengan - nos habló Mika haciéndonos un ademán con la cabeza para que las siguiéramos.

Te amo Black! Donde viven las historias. Descúbrelo ahora