Lo amo y ¿qué?

95 6 0
                                    

- Si les voy a contar, solo que aún no me la creo - dije como en estado de shock , y es que era cierto, no podía creer que soy novia de Sirius Black, era para estar sorprendida - bueno hay les va - dije - Sirius me pidió que fuera su novia y yo dije que si - al fin lo solté, solo veía como mis amigas se quedaban mudas y con la boca abierta y los ojos también bien abiertos.

- ¡¿QUÉ?! - contestaron al fin, se habían quedado mudas por casi cinco minutos.

- ¿Cómo? - pregunto Mika, abriendo y cerrando los ojos.

Ninguna de mis amigas podían creer lo que les había contado.

- Por eso desapareciste un buen rato verdad - dijo Avi entendiendo todo.

- Y por eso llegaron bien acaramelados ahorita - dijo Mar recordando, yo solo asentía a

todo lo que me decían con una gran sonrisa en el rostro.

- No te quedes callada cuéntanos bien las cosas - pidió Kami algo desesperada.

- Pues ustedes que me llenan de preguntas, yo solo asiento - sonreí divertida.

- Cuéntanos o te torturo - dijo Kami sacando su varita y apuntándome con ella de forma amenazante.

- Enserio que un día de estos si te creeré y me darás mucho miedo - le dije algo asustada al verla - bueno, pues ya ven que quería hablar conmigo mañana, hasta era como una cita - las cuatro asintieron - bueno pues no pudo esperar más y me rapto - reí.

- ¿A dónde te llevo? - pregunto Mika entusiasmada.

- Cuando veníamos para acá sentí como un brazo me había jalado hacia un aula, todo estaba oscuro y de repente ahí estaba Sirius - dije con una sonrisa de oreja a oreja - y me empezó a decir que me quiere, me besó - fui interrumpida nuevamente.

-¡Te beso! - dijo sorprendida Mar.

- Era obvio no - dijo Avi alzando las manos - Sirius siempre anda besando a nuestra amiga - dijo sonriendo.

- Cierto, muy cierto - dijo recordando Kami.

- Bueno ¿y luego? - pregunto Mika.

- Pues luego me pidió que fuera su novia - dije recordando cómo había pasado las cosas hace unas horas - bueno, no me lo pidió así literalmente pero con todo lo que me dijo era más que obvio, la verdad no me la creo - dije meneando la cabeza - pero estoy de lo más feliz - la sonrisa en mi rostro no podía esconderla.

- Se te nota amiga, se te nota - dijo Mar feliz por mí.

- No lo puedo creer, enserio - decía Avi - Sirius el sex symbol del colegio se ató a mi mejor amiga - decía.

- ¿Cómo que se ató? - pregunte volteando a verla sería.

- Si, se ató - volvió a decir - lo que quiero decir con esto es que sus días de soltero empedernido se acabaron y más le vale que así sea o si no - saco su varia de manera amenazante.

- Te apoyo con eso Avi - dijo Kami.

- Lo mismo nosotras - dijeron Mika y Mar.

- Bueno, bueno - dije tratando de tranquilizarlas - gracias por su preocupación, pero no creo que llegue a ser necesario y si pasa créanme seré la primera en golpearlo y hacerle un hechizo - dije.

- Esperemos que no sea el caso - dijo Mika.

- Exacto, esperemos - dije esperanzada y enserio que no quería que sucediera - bueno ya vayamos a dormir - dije estirándome.

- NO - dijo casi a los gritos Kami.

- ¿Por qué no? - preguntó Mar - ya hace sueño - también se empezó a estirar y se dirigió a su cama.

Te amo Black! Donde viven las historias. Descúbrelo ahora