¿Feliz cumple años?

37 2 3
                                    

-Lo sé Mika, lo sé - pero en verdad Danielle me había dejado una espinita en la mente, Sirius es hombre y puede llegar un día en que se aburra de mí. Y si en verdad se aburre y se va, o si busca a Danielle para eso, no podría aguantar una traición así, tenía que hacer algo y ya.

Había pasado los días, las semanas, hasta meses. Ya estábamos por terminar otro año escolar. Todo iba perfecto con Sirius, cada día lo amaba más y cada día me sorprendía más, no podía creer todo lo que hacía por mí. Todos los días en las mañanas me esperaba en la sala común para ir a desayunar juntos, me ayudaba con mis deberes y eso ya es mucho decir con Sirius ya que nunca se le había dado tanto ser tan dedicado a la escuela, aunque la verdad el que nos ayudaba más era Remus y también Lily.

En todo este tiempo James y Lily por fin se habían podido llevar bien, no podían negar que había química entre ellos, aunque no lo aceptaban a los cuatro vientos se podía ver en sus ojos que se querían.

Morrison ya no había molestado en un tiempo y eso me agradaba, disfruta al máximo mi relación con Sirius, de vez en cuando escapábamos de una que otra clase, esto a Mika no le hacía tanta gracia ya que luego me tenía que pasar apuntes o hasta hacerme uno que otro deber, pero se lo agradecía de todo corazón porque los ratos que pasaba con Sirius eran inolvidables y en especiales.

El del día que nunca voy a olvidar es el de mi cumple años, aunque había empezado algo triste terminó siendo el mejor día de mi vida. Me había organizado una cena sorpresa, mis amigas y Katrina le ayudaron a organizarla, fue demasiado lindo de su parte. Había sido en los jardines del colegio, fue un milagro que no nos hayan atrapado, en especial Filch.

-Feliz cumple años a ti, feliz cumple años a ti, feliz cumple años querida Nalle, feliz cumple años a ti - me habían cantado las mañanitas mis amigas como manera de despertador, fue demasiado lindo no lo podía negar. Me estire y abrí los ojos, ahí estaban las cuatro de pie a lado de mi cama.

-Chicas, gracias - me senté en la cama - muchas gracias - sonreí. Mi día iba comenzando excelente.

-No tienes que agradecer, hoy es tu cumple años y tiene que empezar genial - dijo Mar con una enorme sonrisa.

-Y el primer regalo que recibirás hoy es - hizo una pausa de emoción Avi - ¡Qué es sábado! - alzó los brazos - y no hay clases -.

-Hubiera sido aún perfecto que estuviéramos en tercer año e ir a Hogsmeade - me cruce de brazos.

-Hay Nallely, no se puede tener todo en esta vida - dijo negando con la cabeza Mar - no te conformas con nada -.

-Es mi cumple quiero mucho - hable como niña chiquita haciendo puchero.

-Eres irremediable - dijo Kami sonriendo.

-Lo sé, pero así me quieren - me encogí de hombros y sonreí.

-Tratamos - ladeo la cabeza Avi.

-Bueno, mis demás regalos - abrí mis manos para recibirlos.

-Pues... - se rascaba la cabeza Avi, mirando a las demás, suplicaba ayuda.

-La verdad, aún no tenemos tu regalo listo pero veras que te encantara - habló rápidamente Mika.

-Mmm... de acuerdo - dije un poco desilusionada - solo espero que Sirius si me tenga mi regalo listo - dije esperanzada.

-No lo creo - susurro Kami. Escuche que hablo pero no entendí muy bien lo que decía.

-¿Qué dijiste? - pregunte y se sobresaltó.

-No, nada, no dije nada - dije al instante, estaba algo nerviosa.

-Mejor ya vayamos arreglarnos, andén - nos apuro Mar.

Te amo Black! Donde viven las historias. Descúbrelo ahora