-Pues si, de acuerdo pero fue todo lo contrario y eso me encanto - sonreí como boba, estaba completamente enamorada de Sirius - este nuevo Black me está gustando y mucho - volví a sonreír y era verdad todas estas nuevas sorpresas que me daba y sus tratos eran de estar completamente loquita por él y así estaba yo locamente enamorada de Sirius Black.
-Bueno - comenzó Avi parándose del suelo - y después de ese pequeño suceso, no te haz puesto a pensar que más adelante podría suceder algo entre ustedes - dijo entrelazando los dedos.
-Avi - dijo Mika algo sobresaltada y llevándose la mano a la boca.
-Hay Mika no seas una santurrona, esto iba a suceder de todos modos y más porque anda con Sirius el sex symbol de la escuela y no creo que solo le guste andar de manita sudada o ¿no Kassandra? - le pregunto a la chica - tu que lo conoces más nosotras podrías decir que eso es verdad -
-Pues si, tienes mucha razón - contestó algo dudosa a mi reacción - pero como dice Nalle, este nuevo Sirius es diferente y esta nueva faceta de él, no la conozco ni tantito, hasta a mi me sorprende - dijo la chica acomodándose en el sillón.
-Ves Avi - dije enseñándole la lengua.
-Pero... - comenzó a decir Kassandra y se escuchó un - <Ja> por parte de Avi - esos instintos no son tan fáciles de controlar así que no te aseguro nada de nada - me dijo la chica con un ligero movimiento de manos.
-Ese momento llegará cuando yo esté lista y si me ama, él sabrá esperar - dije cruzandome de brazos.
-Pero no te tardes mucho - dijo Kami - ya ves que hay muchas lagartonas por ahí esperando su momento con él - me recordó.
Y era verdad había muchas que querían estar en mi lugar y más que nada estar en la vida de Sirius aunque fuera por algunas horas. Pero yo estaba muy chica para eso aún, no estaba para nada preparada para algo así y esperaba que Sirius si pudiera entenderlo y comprenderlo
- Lo sé - dije aguitada - pero como dije si en verdad me ama sabrá esperar - volví a decirlo pero aún más segura de mis palabras, ya que si tenía un poco de miedo, no lo quiero perder, pero tampoco iba hacer algo en lo cual no estoy lista.
-Bueno ya dejen de mortificarla con este tema - habló Mar poniéndose de pie - mejor vayamos un rato a los jardines del colegio.
-A mí si me disculpan - dijo Kassandra poniéndose de pie del sofá - yo tengo clases así que yo iré después, adiós - se despidió con un ademán de mano y salió por el agujero del retrato de la dama gorda.
-Bueno nosotras vayamos - dijo Kami con una sonrisa y poniéndose de pie.
-Nadie va a ir a ningún lado - dijo Mika con mirada seria - nosotras también tenemos clases así que andando - siempre nos ponía en cintura.
-Bueno, pues quien te entiende - dijo burlona Avi - primero dices que no vamos a ir a ningún lado y ahora dices que si, nos mareas Mika, nos mareas - dijo meneando la cabeza y con una sonrisa de burla.
-Avigail - grito Mika molesta.
-Anda Avi, mejor vayamos a clases antes de que Mika te lance un crucio - le aconseje a mi amiga divertida.
-Y más tu que ya te saltaste una clase - me regaño Mika.
Salimos las cinco de la sala común regañadas por una Mika alterada y nos dirigimos a clase de pociones con el profesor Slughorn, de nuevo nos tocó clases con los de Slytherin y eso no me agradaba nada, ya que ahí se encontraba Danielle, pero eso no me iba a desanimar, yo estaba bien con Sirius y ninguna persona me iba a poner mal.
ESTÁS LEYENDO
Te amo Black!
FanfictionSera que algún día se de cuenta que lo amo... Nunca le demostrare mi amor hacía él... No seré una más de su lista... ¿Me amara como yo lo amo a él? ¿Estará jugando conmigo, como lo hizo con las demás? ¿Estoy lista para esto? Lo que si es...