Aullidos

85 3 0
                                    

Hola mis bell@s lectores!!

Dedico este capítulo a una personita muy especial!!! 

Les traigo un nuevo capítulo, espero que les guste estos nuevos giros que está dando la historia.

oOoOoOoOoOoOoOooOoOoOoOoOoOoOooOoOoOoOoOoOoOo

No negaré que pase una noche extraordinaria, a lo mejor estoy exagerando pero en ningún momento me la pase mal, o Aiden quiso intentar pasarse de listo o hablara sobre que yo le gustaba, fue completamente todo lo contrario. En realidad quería conocerme y que yo lo conociera. Me sorprendía cada vivencia, cada experiencia que tenía y él quería saber más de mi vida como mestiza.

-Entonces tu papá es muggle y tu mamá es bruja - repitió lo que segundos antes le había dicho sobre mi familia. Como tratando de comprender las palabras que habían salido de mi boca, yo solo asentí.

Estábamos sentados en las afueras del castillo, a la vista de cualquier que pasara por ahí nos vería, al principio me preocupe, pero por una extraña razón, desde que salimos de las cocinas, hasta que llegamos aquel lugar jamás nos topamos o vinos algún maestro, definitivamente el castillo en navidad era completamente otro. Se sentía libertad en el aire.

La luna estaba en su totalidad esplendor, completamente llena.

-¿Tu papá cómo reaccionó al enterarse que tu mamá era bruja? - estaba totalmente sorprendido por la situación de mis padres, se le notaba en la mirada, pero más por cómo me hacía las preguntas.

-Fua antes de que yo naciera, cuando mi madre le contó a mi padre, así que no supe su reacción, pero - hice una larga pausa, de solo recordar la historia de mis padres me ponía algo triste - mi madre estaba nerviosa de contárselo, no sabría cómo iría a reaccionar, ya estaban casados y ya me estaban esperando -

-Tanto se espero tu madre para contárselo - la misma reacción yo tuve cuando mi mamá me contó lo sucedido. Definitivamente mi madre tenía miedo a perder a mi padre - pero tus papás se aman, ¿no?.

-Si, claro que se aman - voltee a verlo un poco ofendida. Si no se amaran, ni siquiera estuvieran juntos.

-Perdón no quise ofenderte - se disculpó al ver mi reacción - no pretendía... - se sentía mal por lo sucedido.

-Tu disculpame - suavice la mirada - solo que pensar eso, no es lindo, mis padres se aman mucho, y han sabiendo tener una relación sólida a pesar de que mi madre le ocultó este pequeño, gran detalle. Su amor se hizo más fuerte después de esto, porque si pensaron, bueno, mi padre, pensó en dejarla, todo este tema era desconocido para él, tenía miedo, pero el amor que se tenían era más fuerte. Y como toda pareja hablaron y llegaron a muchos acuerdos en los cuales eso han hecho funcionar la relación y el cariño, en el amor han crecido aún más - Sonreí orgullosa de mis padres.

-Eso me parece una relación fuerte y sólida - sonrió para luego yo devolverle la sonrisa - espero tener en un futuro una relación así - sentí como su mano había tomado la mía y comenzaba acariciarla.

Me puse nerviosa a su tacto, no le fui indiferente al principio, pero después de unos segundos quite mi mano un poco avergonzada.

-Y, tus papás, ¿los dos son magos? - le pregunté evitando su mirada y tratando de ignorar lo que acaba de pasar.

-Si, los dos vienen de familia de magos tradicionales, sangre pura.

El silencio se hizo presente después de ese comentario, se podía escuchar los grillos en esos segundos incómodos. No podía creer que fuera de esos que les importaba que tipo de sangre corría por tus venas, sin antes conocer a las personas.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: May 05, 2019 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Te amo Black! Donde viven las historias. Descúbrelo ahora