Al llegar a la peluquería nos atendieron de una vez, yo decidí hacerme una cola baja de lado con unos mechones afuera, un maquillaje sencillo pero que resalta mi mirada. Al salir del lugar fuimos a un Spa donde nos dieron un masaje relajante.
Caminamos por el Centro comercial viendo algunas tiendas, y comprando una que otras cosas, donde se nos fue toda la tarde casi que nos da un infarto al ver lo tarde que era y teníamos que ir a casa a arreglarnos, ambas nos arreglaríamos juntas y Erick nos pasaría a buscar para ir todos juntos al salón del evento.
🌻🌻🌻
Al llegar a mi departamento ambas dejamos las bolsas en mi cama, y sacamos nuestros vestidos, Anny había traído el suyo en el auto y el mío estaba guardado en el armario, comenzamos desvestirnos. No nos avergonzamos de vernos la una a la otra al fin y al cabo somos mujeres tenemos lo mismo.
Al terminar de colocarnos los vestidos nos ayudamos a subir la cremallera, nos ponemos los tacones y yo tomo una pequeña cartera de mano donde meto mi teléfono, las llaves de la casa y dinero por si lo llego a necesitar. Escucho el timbre sonar y Anny se apresura a salir a abrir la puerta.
Vamos de camino en el auto de Erick, en todo el camino vamos hablando sobre los problemas que tuve al atrasar el evento un día más, y todo lo que tuve qué hacer para resolverlo en tiempo record, al llegar al lugar Erick se baja del auto y lo rodea abriéndole la puerta del acompañante, y tomandole la mano a Anny a lo que ella le sonríe, los miro a ambos y me es inevitable no sonreir igual, son tan lindos juntos. Cuando estoy por abrir la puerta veo a Erick acercarse y abrirla por mi ayudándome a salir, le sonrió y me volteo a mirar a Anny quien me sonríe dandome ánimos, sabe lo mucho que odio los eventos con tanta gente. Doy un fuerte suspiro y los tres comenzamos a caminar hacia la entrada del lugar.
Al estar dentro todos nos voltean a ver, y a la vez da un poco de risa porque lo hacen como si fuera cámara lenta, luego comienzan a llegar unas que otras personas a saludarnos y felicitarnos por lo hermoso que quedo el lugar. Charló con algunas personas y luego me disculpo retirándome, y comienzo a caminar por el salón tomando una copa de Champagne de un mesero que iba pasando, llego hasta la parte de atrás de la pasarela improvisada que se ha hecho para el desfile y verifico que todo este en orden. No quiero tener que arrancarme los cabellos si algo va mal.
Al ver que todo va bien, me asomo en un pequeño espacio entre el escenario y el salón, y busco a Erick con la mirada. Al encontrarlo le hago una seña con la mano de que es hora de comenzar el desfile, pero primero tiene que dar su discurso lo miro disculparse con unos señores mayores y caminar hasta a mí.
-Todo esta listo -Digo-debemos comenzar tu discurso para luego comenzar con el desfile.
-Bien, estoy un poco nervioso - Dice retorciendoce los dedos, Vaya pues somos do- hay más personas de las que me imagine.
-Pues bien Hombre que esperabas me pasastes una lista de setecientas treinta personas - Digo Irónica -Respira todo estará bien, si no le diré a Anny que no te de sexo por tres semanas - Añado fingiendo seriedad.
Me mira entrecerrando los ojos para luego sacarme el dedo medio, me coloco una mano en el pecho fingiendo sentirme herida, para luego soltar una carcajada. Lo miro reír también para luego suspirar y tomar el micrófono que uno de los chicos le esta ofreciendo, lo miro subir al escenario llamando la atención de las personas y comienza a hablar.
-Buenas Noches Damas y Caballero, es un honor para mi que estén aquí esta noche......- y así inicia nuestra noche.
🌻🌻🌻
Luego de que Erick comenzara su discurso y me felicitara en el proceso por todo, dimos comienzo a la pasarela donde vimos todos y cada uno de los diseños que hemos hecho a través de los años en Publicity Hamilton, las personas quedaron encantada y los que no estaban asociados con nosotros decidieron que ese era el mejor momento para decirnos que querían trabajar con nosotros, así que ya tenemos unas cuantas reuniones para estás próximas semanas.
Camino por el salón hasta llegar a la mesa de bocadillos, tomo uno que otro y lo como, a decir verdad, con todo lo ajetreado de mi día no me dio chance de comer nada así que esta vendría siendo la primera vez en todo el día. Miro a Anny y a Erick bailar, y el como se sonríen lo feliz que se ven enamorados y siento una pizca de envidia por ellos de la buena claro esta, quisiera ser yo la que ahora mismo este bailando con mi pareja pero luego de lo sucedido hace cinco años atrás no he tenido tiempo por mi trabajo, y mucho menos valor de salir con alguien por el miedo a que me vuelvan a traicionar.
Camino hasta el baño y me observo en el espejo del lavamanos chequeando que mi maquillaje este en orden me lavo las manos y paso una de ellas por mi nuca refrescandola un poco, al volver al salón me encuentro con Erick.
-Te estaba buscando- dice tomándome de la mano y llevándome a un grupo de personas -Señores disculpen la interrupción, ella es mi Gerente de Marketing la que hizo posible que esto se llevara a cabo y saliera perfecto.
Miro a las personas observarme de la cabeza a los pies, y causando que me sienta un poco incomoda a lo que carraspeo.
-Hola es un Placer conocerlos - Digo levantando la mano como saludo-Me llamo Evangeline Moratti pero todos me dicen Eva -Me siento como niña de colegio presentándome en su primer día de escuela, les doy mi mejor sonrisa.
Las personas comienzan a hablar de negocios y a decir verdad me aburro un poco, aun no me acostumbro a este tipo de eventos donde todos aprovechan para hacer su mejor oferta, luego de un rato miro a Erick charlar con un hombre a unos metros de mi, no se quien rayos es porque Erick esta de espaldas a mí y no puedo observar la cara del sujeto pero lo que si se es que debe ser un persona muy importante, para acaparar toda la atención de Erick.
--------------------🌻🌻🌻----------------------
Vaya vaya quien creen ustedes que pueda ser ese hombre? 🤔 será que lo revelamos en el próximo capitulo o le hacemos un POV Erick primero digamen que tal les parece dejenme su comentario y su 🌟
Los amo besos att: Ros 💖
ESTÁS LEYENDO
Amarte de Nuevo (Saga Destino #1)
ChickLitPara Eva nada ha sido facil, su vida dio un giro inesperado cuando sus padres fallecieron en un trágico accidente de coche, caer en depresión fue inevitable. cuando creyó que todo iría bien, solo se necesito un momento, unos segundo y fue encontrar...