Capitulo 5🌻(Edit)

135 16 1
                                    

Jueves... querido jueves hoy quisiera estar en mi casa descansando, sin trabajo ni nada pero aquí voy de camino al salón donde se debe hacer el evento para mañana en la noche, se suponía que el evento tenia que ser ayer, pero dado los problemas de ultima hora como que el vuelo de Erick y Anny se atraso por una supuesta tormenta que nunca llego, tuve que hacer malabares con todos los problemas que tuve al atrasar el evento un día mas pero por suerte lo logre. Así que decidida a pasar un día completo organizando decidí venir comoda con una braga-Short negro con un dragón de estampado rojo mi cabello suelto y mis infaltable tacones. Al llegar al salón me preparo mentalmente a pasar un día de mucho que hacer.

(....)

Suspiro, al fin terminamos con todos los preparativos del evento de mañana, salgo del salón y camino a través del estacionamiento hacia mi auto, al llegar  cuando estoy por abrir la puerta mi teléfono suena.

—Bueno —Contesto, mientras abro la puerta del conductor y me adentro cerrando la puerta.

—Eva, ¿cómo estás? — miro el nombre en la pantalla de mi teléfono "Erick".

—Erick muy bien y ¿tu?—Respondo dejando mi cartera en el asiento trasero.

—¿Quería saber como va todo? Si ya ¿esta listo para mañana?.

—Si—enciendo el auto y salgo del estacionamiento colocando el manos libres —De echo voy saliendo del Salón donde se hará todo, acabamos de terminar con los últimos detalles que faltaban.

—Vale, lamento que hayas tenido problemas y atrasar el evento un día más —lo oigo suspirar, no respondo— Ya nuestro vuelo estar por salir Anny te envia saludos y besos—lo oigo hablar con otra persona.

— Esta Bien Erick es mi trabajo, no te preocupes—lo tranquilizo— dile a Anny que la quiero y que nos vemos pronto — Me despido y cuelgo.

Me incorporo en la calle pasando a los demás carro, y cinco minutos mas tardes me encuentro estacionando en el edificio  donde vivo, tomo mis cosas y bajo del auto colocandole seguro y presionó el botón del elevador, al abrirse las puertas me adentro marcando el quinto piso. Miro la hora en mi teléfono y resoplo ya casi es media noche y estoy que me duermo en el elevador, no creo que pueda dar un paso más y no creo que a los vecinos les importe encontrarme dormida en este lugar.

Salgo de mis pensamientos al escuchar la campanita del elevador sonar, para después abrir sus puertas, salgo rápido y  busco las llaves de mi departamento cuando las consigo las tomo y abro la puerta adentrándome en el lugar,atravieso el salón dejando la cartera en el sofá hasta llegar a mi cuarto me amarró el cabello en un moño mal hecho y me quito la ropa en el proceso, al estar desnuda entro al baño y tomo una ducha rápida. Salgo me seco con una toalla y voy hasta mi habitación sin importarme la pijama y me acuesto en la cama cayendo de inmediato en un profundo sueño .

(...)

Me despierto escuchando mi teléfono sonar tanteo la mesita de noche buscándolo hasta que lo consigo.

—Bueno—Contesto medio adormilada

—¿Eva? Soy Anny sucedido algo que nos has llegado.—Su voz suena impaciente

—¿Qué? No, no ¿por que dices eso? Es temprano An—Digo refregandome la vista.

—Evangeline Isabell Moratti — Mierda esta enojada —Dime que no te has quedado dormida.—me la imagino con la mano en su cintura

Miro la hora en mi teléfono... y Mierda son las doce menos cuarto, se supone que me iba a ver con  Anny a las once en punto en el centro comercial.

—Lo siento Ann no escuche la alarma y llegue tan cansada anoche — Le digo apenada, la oigo Suspirar.

—Tranquila Ev, disculpame tu a mi todo esto debe ser agotador, alistate te esperare en la peluquería donde hicimos reservación no llegues tarde —Dice despidiéndose.

Me levanto de mi preciada cama, pasando mi mano por el cabello miro hacia mis pies y en el proceso me doy cuenta que anoche con el cansancio no me coloque la pijama ni mucho menos ropa interior, deje la toalla así que debió desaparecer en mitad de la noche.

Camino hasta el baño y hago toda mi rutina diaria, al terminar salgo y me visto con un Short Blue Jean y un Top azul cielo con Ángeles dibujados, tomo una cartera pequeña metiendo todo lo necesario y salgo atravesando el salón y tomando las llaves de la mesita de la entrada.

Al salir cierro con llave y voy hasta el elevador que abre sus puertas, y de el sale un hombre de unos treinta y tantos lo miro detalladamente sientiendo un escalofrio en todo el cuerpo cuando estoy por mirarlo a la cara miro de reojo el elevador y veo que esta por cerrar sus puerta, así que entro casi que trotando y estoy apunto de caerme pero me repongo rápidamente cuando volteo a mirar de nuevo hacia el pasillo ya las puertas se han cerrado.

Respiro profundo y boto el aire poco a poco no se porque tuve esa sensación tan extraña con ese hombre nisiquiera le pude ver la cara además de que su perfume es igual al que usaba él.....

—Creo que aun sigo dormida que me estoy imaginando cosas— Pienso, sacudiendo la cabeza.

Me monto en mi auto rumbo a la peluquería donde hice la reservación con Anny, debe estar como una loca porque no he llegado.

--------------------------🔥🔥--------------------
Chicos y chicas Holaaa que tal? Como van? Espero les guste este nuevo Capitulo se que no he estado muy activa últimamente pero digamos que me siento un poco triste que por lo sucedido con mi otra cuenta y eso me ha quitado un poco las ganas de escribir. Pero no se preocupen lo seguiré asiendo terminaré esta historia poco a poco.

Si les guste déjenme su comentario y su 🌟 eso me motivaria a un mas a seguir escribiendo y darles la historia que se merecen.

Besos con amor Ros.. 💕💕

 

Amarte de Nuevo (Saga Destino #1)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora