Capítulo 36🌻

88 8 0
                                    

No he dejado de llorar, desde que Bruno me ha dicho todo eso, siento que todo es un sueño de muy mal gusto la verdad.

— Por eso no lo he abierto — no lo miro — porque algo muy dentro de mí, me dice que si abro ese sobre la palabra lo terminara de hacer realidad y no quiero, quiero por un momento ser egoísta y pensar que todo esto no está sucediendo, que lo que hemos hecho en estos últimas semanas no se acabará y que seguiremos juntos pero eso solo lo decides tú Eva — paso ambas manos por mi cara.

— No se que hacer Bruno, no se que pensar, no se que decidir, no se ni que mierdas hacer — Alzó la voz — solo quiero que te vayas — me mira aterrado— solo quiero que me dejes sola, y me dejes desahogarme por mi misma y me dejes pensar que haré, pero por ahora solo quiero que te vayas eres la última persona a la quiero ver ahora.

Me mira fijamente sin decir nada, tomándose su tiempo para luego asentir y comenzar a marcharse, una vez cerrada la puerta de mi departamento, siento que me derrumbó siento mi garganta doler, siento que en cualquier momento me desmayare y no soportaré tanto dolor.

No sé cuántos minutos paso sentada en el piso de la sala con las rodillas a la altura de mi pecho, pero siento que se han hecho infinitas, oigo la puerta ser abierta por lo que levanto rápidamente la cabeza y al ver a Isa, me desborono nuevamente, asustada viene hacia a mí, pero no dice nada y se lo agradezco no podría hablar no ahora, siento unas inmensas ganas de vomitar que hacen que me lenvante rápido del piso y corra al baño comenzando a botar todo lo que he comido, mi cuerpo tiembla y derrepente siento un frío calar mis huesos.

— Shh tranquila — Isa me abraza de lado — todo va a estar bien, estoy contigo.

Lloro incluso más con esas palabras, no nada va a estar bien, todo se ha jodido y no creo que pueda seguir, estoy cansada de salir lastimada.

— que ha dicho sobre tu embarazo — se separa un poco sobre mi — Eva que ha pasado me estoy comenzando a asustar, te ha hecho algo? — pregunta observando mi cuerpo, por lo que niego — entonces que ha pasado.

—tiene un hijo Isa — me abrazo a ella — Tiene un hijo con esa mujer.

— Mierda — pasa una mano por lo cabello — y han discutido cierto— dice obvia —¿le han dicho de tu embarazo?.

—No.

—porque no lo has hecho, se que la situación está jodida ahora con la existencia de ese niño — menciona — pero Eva tu ere su esposa, se dieron una nueva oportunidad no dejes que eso cambie la situación, no dejes que esa mujer les arruine su vida de nuevo.

— Tengo miedo Isa, miedo a que el no quiera a mi bebé y le de toda su atención a ese niño, que decida dejarme a un lado y darse de pleno con el, tengo miedo de muchas cosas, aún nisiquiera sé si estoy embarazada o no.

— como que aún no sabes — me mira molesta — no has abierto el bendito sobre — se levanta — dónde está lo buscaré, tenemos que salir de esta duda y tienes que decírselo cuanto antes, y dejarle en claro que aunque tenga un hijo con otra mujer, nada cambiara entre ustedes qué se merecen ser felices.

Luego de decirle dónde se encuentra el sobre viene con el en la mano, se sienta de nuevo a mi lado y me lo tiende, lo abro sin demora, y siento mis manos temblar y más lágrimas salir.

Prueba de embarazo

Resultado: positivo
4 semanas de embarazo.

Tengo una extraña mezcla de emociones entre felicidad, tristeza, angustia, desesperación, unas más que otras en este caso ganando la felicidad es inevitable no sentirme emocionada al saber que seré mamá, al saber que tendré un bebé con Bruno aunque las situaciones no sean las mejores.

Otro sobre blanco es colocado en frente de mi, haciendo que Levante la mirada y mire a Isa, niego rotundamente no me siento lista para abrirlo y que esa felicidad se vaya al caño pero ella insiste en que lo haga, así que tomo una fuerte respiración y comienza a abrirlo sintiendo de pronto un suspenso aterrador, desdobló la hoja comenzado a leer hasta llegar al punto exacto dónde todo mi mundo se detiene y tirando la hoja como si quemara a un lado del baño, Isa no dice nada sabe que necesito mi espació, por lo que me vuelve a abrazar y está vez me dejó llevar por todo lo que está pasando y por lo que no me permitir llorar los años anteriores.

Me levanto con su ayuda, hasta salir del baño para llegar a la cama donde comienzo a sentir una pesadez en mis ojos dónde doy arrastrada por el sueño, una suave melodía hace que entre abra los ojos y observé a Isa hablar por teléfono no se muy bien que está diciendo o que está sucediendo pero la veo observarme con una mano en su boca y luego darme la espalda para minutos después colgar, no dice nada y trata de limpiar algunas lágrimas que salen de sus ojos, intento hablar pero de pronto me siento sin energía y tan cansada por los anteriores minutos en el baño que decido dejarme llevar por el sueño.

———————💖💖——————————

Solo falta un último capítulo y luego tendremos el epílogo 🥺🥺 para dar por culminada esta historia ✨✨.

Instagram y Twitter @Girasolsito11

Amarte de Nuevo (Saga Destino #1)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora