Al llegar a la entrada del edificio dónde vivo Bruno apaga el auto para descansar sus manos en el volante y soltar un fuerte suspiró, no me atrevo a hablar todo está muy tenso desde que salimos del restaurante.
Luego de un rato Bruno se quita el cinturón de seguridad y se gira hacia mí pero yo me muevo sigo en la misma posición viendo hacia el frente no se porqué me siento tan avergonzada, quizás por lo que ese idiota intento hacer o por haber arruinado la reunión, sin decir nada también quito mi cinturón y tomo mi pequeño bolso y abro la puerta, cuándo estoy por salir me toma del brazo haciendo que vuelva a quedar sentada en el asiento y estira su mano para cerrar la puerta y pasar el seguro del carro.
-- No intentes huir -- Dice, mirándome fijamente --- no es tu culpa ¿Ok?, Si en verdad les interesa hacer negocios con la empresa lo dejarán por fuera sin ningún problema.
No respondo, en cambio optó por cambiar de tema --- Quieres subir? --- E inmediatamente que lo digo me arrepiento.
-- Me encantaría --- Responde de inmediato.
Lo miro bajar del auto para luego abrirme la puerta y ayudarme a bajar, comenzamos a caminar hacia la entrada del edificio saludando al conserje que no oculta la sorpresa de verme entrar con un hombre y lo entiendo porque en cinco años que he estado viviendo aquí nunca había venido acompañada de nadie, a excepción de Erick pero es mi jefe así que no cuenta.
Al llegar a la puerta de mi apartamento abro con toda la calma del Mundo para que no noté que me estoy poniendo nerviosa tenerlo en el mismo espacio que yo.
Al abrir, paso dejando mi bolsa en el sofá y lo escucho cerrar la puerta para luego acercarse hasta a mí en un espacio prudente así que hablo.
--- Quieres tomar algo o comer algo -- pregunto señalando la cocina.
-- Solo agua está bien --- responde metiendo sus manos en los bolsillos del pantalón, luego de quitarse la chaqueta.
Asiento, y camino a la cocina para tomar un vaso y llenarlo de agua para así regresar a la sala donde lo veo mirar los retratos que tengo en una esquina toma una en específico entre sus mano y la observa detenidamente para luego pasar una de sus manos por ella. Carraspeó llama do su atención lo que hace que vuelva a dejar la foto en su sitio.
-- Aún la conservas no? --- la señala, solo asiento sin decir nada.
"Pensé que te habías desecho de todo cuando bueno --- rasca su nuca y calla.
---Cuando nos separamos -- completo por él --- Si algunas cosas las deseche -- en su mirada hay dolor pero solo es un sentimiento fugaz --- como hay otras que simplemente no pude tirarlas como si nada --- digo señalando la fotografía.
-- Se que desde que nos encontramos de nuevo -- Comienza --- no hemos hablado de nosotros --- lo interrumpo con la mano.
--- Lo que pasó no tiene vuelta atrás, no tenemos absolutamente nada de que hablar ---sueno más brusca de lo que quería,así que resopló calmandome un poco--- tu hicistes tu vida de nuevo y no hay rencores --- o eso quiero creer yo--Pienso--.
--Se que lo que hice está mal Eva, vivo con ella día y noche --- afloja su corbata --y me arrepiento de haber cometido tan estúpido error por qué eso me costó lo que más amaba, ATI -- trago en secó al oír sus palabras.
"Lo que paso con Margot -- Dice su nombre con amargura y eso me hace mirarlo con curiosidad --- fue un puto error que pague muy caro --Lo miro ahora confundída."
---No entiendo -- comienzo --- que sucedió para que digas eso --- interrogó curiosa y un poco molesta conmigo misma por preocuparte aún por él -- claro si puedo saberlo.
Se sienta en el sofá junto a mi, echando su cabeza hacia tras en el respaldo y calla por lo que parece horas pero solo han pasado segundos.
--luego de que tú te fueras -- comienza su relato --- me sentía un poco afectado por lo que pasó no lo niego -- me mira un breve segundo para luego quitar la mirada --- pero lo ignore como cualquier imbécil y seguí con ella por qué tampoco lo voy a negar me sentía muy bien con ella, me hacía sentir todo lo que había dejado de sentir contigo -- lo miro dolida pero no digo nada, solo aparto la mirada --- todo iba bien con ella, salíamos, nos divertíamos, me escuchaba o bueno eso último era lo que ella me hacía creer -- Ríe amargamente --- pero luego de unos meses ella comenzó a cambiar conmigo. Ya no teníamos sexo -- carraspeó incómoda por eso y él parece darse cuenta pero aún así continúa --- nunca estába en casa, comenzó a mostrar lo que en verdad era una Arpía que solo buscaba dinero para ella y sus lujos.
" Una mujer sin escrúpulos que era capaz de hacer cualquier cosa, un día cuando llegué a la casa del trabajo todo estaba muy callado o bueno eso lo que creí hasta que subí a la habitación y la Vi a ella con otro hombre teniendo sexo sin importarle que la estuviera viendo --- calla."
---Bruno yo.. -- me interrumpe.
--Eva yo... perdón --- Dice con tristeza -- perdón por qué justamente en ese momento que me di cuenta como realmente te sentías tú, como te sentistes al verme con otra mujer --- finaliza.
-- No sé qué decirte -- hablo por fin -- Bruno no soy nadie para juzgarte, ambos tenemos un poco de culpa de que todo se haya ido a la mierda -- me mira sorprendido por la palabrota, a lo que río divertida --- pero todo está en el pasado, ya son cinco años de todo esto y no es justo que nos sigamos enfrascando en algo que si no sucedía antes sucedería ahora, quiero creer que fue cosa de la vida -- me encojo de hombros.
Me toma del mentón haciendo que lo mire --- Quiero una nueva oportunidad contigo Eva --- Dice mirándome fijamente --- y quiero hacer las cosas bien está vez, se que no será fácil pero quiero intentarlo si estás dispuesta.
-- Y-o -- Relamos mi labios haciendo que los mire --- No sé Bruno no quiero salir herida de nuevo si, no te niego que me costó mucho superar todo y quizás tenga un poco de miedo a salir lastimada de nuevo -- Me sincero.
---Por favor Eva --- suena desesperado -- Aún te amo y es algo que no pude ocultar aún así estando con Margot, solo dame una oportunidad -- Pide -- te juro que la aprovecharé al ciento un porciento.
-- Suspiro, sin saber que pensar --- Bien -- me mira alegre --- pero no será tan fácil -- asiente repetidas veces --- tendrás que ganarte mi confianza de nuevo.
-- y tú amor -- Dice sonriente, por lo que sonrió igual.
-- no creo que sea tan difícil volver a Amarte de nuevo. --- Acaricio su mejilla.
----------------------------💖💖-------------------------
Ay por dios 😍😍. Pero que acaba de suceder en este capítulo, les aseguró que estoy igual de sorprendida que ustedes sobre esta nueva oportunidad de Bruno y Eva pero bueno aqui es donde comienza su prueba de amor si de verdad su amor es tan fuerte para superar cualquier obstáculo.
El próximo capítulo estará narrado por Bruno veamos que piensa nuestro Brunis de este nuevo comienzo.
Dejen su comentario que tal les parece el capítulo.
Con amor Ros 🌺
ESTÁS LEYENDO
Amarte de Nuevo (Saga Destino #1)
Chick-LitPara Eva nada ha sido facil, su vida dio un giro inesperado cuando sus padres fallecieron en un trágico accidente de coche, caer en depresión fue inevitable. cuando creyó que todo iría bien, solo se necesito un momento, unos segundo y fue encontrar...