Capitulo 7🌻(Edit)

140 15 3
                                    

Me disculpo con las personas que estaba reunida y comienzo a caminar hacia donde esta Erick, la curiosidad me mata de saber quien es el hombre con el que esta hablando, cuando estoy por llegar uno de los invitados se me atraviesa en el camino ofreciendome una copa de champagne. La recibo por educación mas no la bebo uno no sabe que pudo haberle echado.

—Señorita Moratti —Dice sonriente— que gusto conocerla por fin, he esperado toda la noche para hablar con un usted y verla alejarse de ese grupo de personas, me dio la oportunidad.

Lo miro, y enarco una ceja

—Disculpe,¿su nombre es? — miro  detalladamente su rostro pero nada, no se quien Diablos es.

—Oh lo siento — Ríe avergonzado—mi nombre es August Noguera Ceo de la empresa de automotriz de alto nivel en Alemania — Añade con su mejor sonrisa de "Soy el mejor, nena".

—Vaya Señor Noguera es un gusto conocerlo— Digo mirando hacia Erick y si aun sigue hablando con el mismo sujeto, vuelvo a mirar al hombre en frente de mí— Dígame que se le ofrece — le sonrió con educación. 

—Bueno quería saber si podríamos contactar luego para una reunión, me gusta mucho los diseños que el Señor Hamilton me mostró, y quisiera que ustedes representarán mi empresa en el área de publicidad — Dice tomando un sorbo de su copa.

—Claro yo misma me encargaré de  agendar la cita señor Noguera, y se lo estare comunicando a su asistente en los próximos días—Termino de decir sin más — si me disculpa — Digo pasando por su lado.

Camino hasta donde esta Erick y veo al hombre terminar de hablar con él, darle la mano y dar media vuelta rumbo a la salida, Suspiro rendida al no poder verle la cara. Al llegar coloco mi mano sobre el hombro de Erick haciendo que se girará.

—Eva— voltea a verme sobresaltado—¿sucede algo? —Pregunta.

—¿Quien era el sujeto con quien hablabas?— voy directo al grano.

—Es un nuevo socio de la empresa  posee el 40% de las acciones siendo el segundo al mano después de mi —Me mira fijamente.

—Vaya no lo sabia, ¿desde cuando?— Vuelvo a preguntar.

—Desde hace un mes Ev —Dice —¿Sucede algo? -- me mira interrogante.

—Eh no, solo es simple curiosidad —Digo moviendo la mano restando importancia—Ya sabes como tu gerente siempre estoy al tanto de tus negocios y tus próximos negocios —Añado y volteo la mirada.

—Él aun no quiere que nadie sepa quien es, por eso se mantiene como un secreto, solo te puedo decir que para la próxima semana habrá una reunión donde él se presentara —Añade a lo que asiento sin más y se va a donde esta Anny dejandome sola.

                     🌻🌻🌻

Me dirijo a la salida dejando la copa en una de las mesas ya es pasada la media noche, y estoy cansada no me despido de nadie Erick y Anny no se donde rayos se metieron hace mas de una hora. Así que salgo del salón y camino hasta el valet-parking y le pido al chico encargado que pida un taxi  para mi.

Siento la mirada de alguien sobre mi, por lo que giro la cabeza hacia los lados y no veo a nadie, así que vuelvo la vista al frente justo en estos momentos llega el taxi. Subo en el dando la dirección de mi departamento y dirijo una última mirada al lugar y no encuentro nada extraño.

Quizás solo es mi imaginación— me encogo de hombros

Al llegar a mi departamento voy directo a mi habitación quitándome los tacones y el vestido, quedando en bragas voy hasta el baño y tomo unas toallitas comenzando a desmaquillarme una vez echo. Voy de nuevo al cuarto y me quito la cola soltando mi cabello y desenrredandolo un poco con los dedos. Me lanzo en la comodidad de mi cama cayendo en un profundo sueño de inmediato.

A la mañana siguiente me despierto más tarde de lo acostumbrado, me levanto estirandome lo más que puedo. Me coloco un camisón y salgo directo a la cocina hoy me levante con mucha hambre.

Preparo todo para mi desayuno-almuerzo, y una vez llenada mi panza voy al baño a hacer mis necesidades y a cepillarme los dientes. Me cambio de ropa con algo sencillo y voy hasta la sala y enciendo el televisor colocando netflix hoy holgazaneare viendo una que otra serie.

Dos horas después escucho mi teléfono sonar, me levanto del mueble y camino hasta mi habitación tomándolo de la mesita de noche, es una notificación de Instagram al parecer ya comenzaron a publicar las foto del evento de anoche.

Regreso de nuevo a la sala y sigo mirando las fotos que han publicado en todas me alagan por el trabajo que hice y lo bien que salio el evento miro un rato más para luego bloquear mi teléfono y seguir viendo la serie.

El fin de semana pasa en un abrir y cerrar de ojos, recordándome que debo volver a mi rutina de trabajo, sacudo mi cabeza saliendo de mis pensamientos y entro a mi oficina viendo las carpetas esparcidas en el escritorio. Resoplo, al ver que esta semana estaré llena de mucho trabajo tomo asiento en mi silla y comienzo con mis actividades.

Cerca de mi hora de almuerzo escucho la puerta de mi oficina ser abierta levanto la mirada encontrandome con la de Erick.

—Que bueno que aun no te has ido a almorzar—cierra la puerta a sus espaldas.

—Hola Erick ¿que tal? Yo bien y ¿tu? — Digo con Ironía a lo que él rueda los ojos— que necesitas que haga por ti Jefecito—Sarcasmo a flote,dejo los papeles que tenia en la mano y le doy toda mi atención. Lo miro negar con la cabeza y suspirar.

—Necesito que te encargues de poner en una carpeta nuestros mejores Diseños de publicidad con las mas grandes empresas, esta semana te harán llegar las carpetas del Balance y de las ganancias de estos meses, quiero que prepares un informe con todo bien detallada para la reunión con el nuevo socio de la empresa —Me mira colocando sus manos en cada bolsillo de su pantalón y se gira a la puerta, cuando esta por abrirla me mira sobre su hombre — Ah y vendrás a la reunión y le explicarás todo lo que quiera saber, es una orden.

Asiento sin decir nada, y lo miro salir de mi oficina y es ahi cuando resoplo y me paso una mano por el cabello...Perfecto lo que me faltaba mas trabajo pienso levantándome de mi sitio de trabajo tomo mi cartera y salgo fuera de la empresa.

---------------------------🌻🌻-------------------

Que tal? Como van hasta ahora pronto se vendrá lo bueno y descubriremos quien es ese hombre que hace que Eva sienta curiosidad, pero ¿Él querra que lo sepamos ya? 🤔

Se que les dije que haría un POV Erick o diría en este capitulo quien  era el hombre peeeeroooooo la imaginación fluyo tan natural que me dije ¿porque no dejar la duda para mas adelante?.

Así que esperen ansiosos por los próximos capítulos haber que pasa. 🔥🔥
 

Amarte de Nuevo (Saga Destino #1)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora