Sin dejar que me recupere del anterior órgasmo, se levanta quitando su ropa interior para luego caminar hasta su pantalón y tomar un preservativo y colocarselo, se coloca de nuevo sobre mí y besa mis labios con una dulzura que me desarma y deja sin aliento.
Toma mis piernas y las coloca a cada lado de su cintura,toma con su mano su pene y lo pasea por mis labios vaginales para luego comienzar a introducirse lentamente sobre mí, decidido, con fuerza, pero sin llegar a lastimarme y eso me está volviendo completamente loca en el buen sentido de la palabra, mi cabeza se va a hacia atrás al sentirlo, pero aún no me hace sentir llena por lo que miro nuestra unión y solo una parte de él a entrado, lo miro con los ojos entrecerrados por el placer que estoy sintiendo, sonríe sabiendo lo que estoy pensando.
Lo quiero completamente dentro de mi, por lo que con mis talones en su trasero lo empujó hacia a mí, haciendo que entre completo y ambos soltemos un jadeo, se queda ahí quieto, sin moverse. Está dejando que me acostumbré a él y a si tamaño y se lo agradezco pero también me estoy volviendo loca porque no se mueve. Levantando mis caderas comimenzando a moverlas en círculo y a él parece encantarle, aprieta mi cintura y es el click que necesitaba para comenzar a su ritmo, embistiendome una tras otra vez, sin dejarme pensar en lo absoluto lo que estamos haciendo.
Sus estocadas son profundas, dando en mi punto, cierro los ojos dejándome llevar y puedo sentir su aliento sobre mis labios, y se que se está conteniendo para no dejarse llevar por sus placeres, y correrse ahí mismo, si no que está dándome el primer lugar, el ser yo la que disfrute y eso me encanta pero también quiero que él lo haga.
Por lo que sin que se de cuenta, le doy la vuelta quedando a horcajadas sobre él, en esta posición lo siento mucho más profundo en mí, me toma de la cintura y sube las suyas, enterrandose aún más en mí si es posible, coloco mis manos en su pecho y comienzo a moverme de arriba a bajo, en círculos. Ambos sabemos que falta muy poco para perder el control y eso es lo que quiero, que nos dejemos llevar por la situación sin importarnos nada ni nadie.
Vuelve a darnos la vuelta quedando de nuevo sobre mí, pero está vez algo ha cambiado y sonrió por eso. Sus ojos se han oscurecido mucho más y quitando mis piernas de su cinturón, las abro lo más que puedo y subo mis manos sobre mi cabeza, por lo que las toma con una mano y comienza a moverse mucho más brusco y duro, fino encantada. Bruno respira fuertemente arremetiendo contra mí, mis senos se mueven al compás de sus movimientos, y los acaricia con su otra mano, la intensidad de sus embestidas hacen que de pequeños gritos de placer y me retuerza debajo de él, la cama a empezado a moverse y es solo cuestión de minutos para que alguien nos venga a tocar la puerta. Por lo que acerco como puedo mis labios al oído de Bruno.
—No pares,Bruce —Susurro, entrecortada — Dame más, Si así amor — Gimo complacida.
Siento mis segundo orgasmo aproximarse y su miembro colocarse mucho más duro, vuelvo a enrrollar mis piernas sobre él y lo ayudo con mis pies. Haciendo que ambos estallemos en un dulce y delicioso órgasmo, puedo sentir los espasmos sobre mi cuerpo y algo caliente esparcirse dentro de mi vientre por lo que creo que el preservativo de Bruno se a roto. Pero no me preocupo, no en estos momentos solo decido disfrutar del momento.
—Eso fuee.... — Sonrió, sintiendo mis mejillas acaloradas.
Escucho la ronca risa de Bruno antes de hablar.
—Fantastico, si — coloca su frente sobre mi mejilla aún sin salir de mí.
—Creo que deberíamos repetir — Digo con picardía.
Cuando está por hablar, alguien toca la puerta, nos miramos a los ojos y suelto una corta risita, se levanta saliendo de mi y enseñándome el preservativo que tal como lo pensé se rompió, tapo mi cara avergonzada y río como una adolescente, los tocas en la puerta se vuelven a escuchar.
Toma su boxer colocándoselos y su pantalón, pasandome su camisa para que me la coloque, lo cual hago rápidamente y peino un poco mi cabello que está echo un desastre, me siento en la cama y él camina a la puerta. Al abrirla se encuentra con un botones que le explica con un poco de sonrojo en las mejillas que los huéspedes de las otras habitaciones se han quejado por el ruido que hemos hecho, Bruno le asegura que no volverá a ocurrir y pide disculpas por el escándalo, el chico asiente sin más y se retira.
Miro a Bruno de nuevo, y niego tampando mi cara, y escucho sus burlas sobre estar avergonzada luego de todo lo que grite.
— Joder, Bruce es tu culpa — Lo acuso, con el dedo.
— o no, no señorita — Niega — Usted era la escandalosa que pedía más y más — Gatea hasta mi besando suavemente mis labios.
Suspiro, como una tonta enamorada, y ambos nos levantamos de la cama para tomar una ducha y bueno quizás continuar con la fiesta allí dentro, Sonrió por la mirada de Bruno y se que así será, y creo que muy pronto sabre eso que dicen de que no podré caminar bien por un par de días.
—————————💖💖————————
Completado 2/2 tienen el delicioso de Bruno y Eva disfrútenlo 🔥🔥 y si tienen calor pues dense un bañito con cubos de hielo.
Síganme en Instagram y Twitter @Girasolsito11
ESTÁS LEYENDO
Amarte de Nuevo (Saga Destino #1)
ChickLitPara Eva nada ha sido facil, su vida dio un giro inesperado cuando sus padres fallecieron en un trágico accidente de coche, caer en depresión fue inevitable. cuando creyó que todo iría bien, solo se necesito un momento, unos segundo y fue encontrar...