Al llegar al club "Arcades Nigth", pasamos a la zona VIP, al parecer por lo que Bruno me ha dicho es socio de este lugar, por lo tanto puede hacer y deshacer cuando quiera, el mesero nos toma el pedido, por lo que pido un manhattan,y Bruno un white Russia. al instante no los traen.
Cuando terminamos de beber nuestros vasos, bajamos a la pista con Isa que no ha dejado de insistir en que quiere bailar, nos abrimos paso entre toda la gente que ahí en el lugar, que son demasiadas, y apenas son las diez de la noche no me quiero ni imaginar cuando sea pasada media noche. Bruno toma mi mano, para que no me pierda por lo que hago lo mismo con Isa y caminamos todos juntos, hasta llegar un poco al centro de la pista y comenzar a bailar, las canciones que pone el DJ, que son muy buenas y pegajosas.
Tres horas después, Isa se va a pedir algo a la barra y según a ella a llamar a su osito( palabras de ella, no mía), ya que vernos a Bruno y a mi le da diabetes y le da un poco de envidia, por lo que niego riendo. La veo perderse entre las personas, y me giro quedando de frente a Bruno, él me pega más a su cuerpo pasando sus brazos por mi cintura, enredó los míos en su cuello y bailamos al ritmo de la música de Drake one dance
Bruno comienza a cantarla en mi oído, haciendo que la piel de mi cuello se erice, por su aliento.
-Baby I like your style
Grips on your waist
Front way, back way
You know that I don't play
Streets not safe
But I never run away
Even when I'm away
Oti, oti, there's never much love when we go OT.Me aprieta más a él si es posible, sin dejar ni un minusculo espacio entre nosotros, bailamos tan suave que si alguien nos estuviera viendo diría que solo estamos abrazados, pero no, nos sumergimos en una burbuja dónde todo lo demás desaparece y solo quedamos el y yo y la música de fondo.
-Tell me
I need to know, where do you wanna go?
Cause if you're down, I'll take it slow
Make you lose control
Where, where, where
Where, where, where, where
Oh yeah, very long time.Cuando la música termina, se separa de mí, y me besa con tanta delicadeza que siento que en cualquier momento me voy a desarmar, sus labios se mueven con suavidad, como si estuvieran acariciando los míos, los roza, pasa su lengua por mi labio inferior y mordisquea con un poco de fuerza, siento la marca de sus dientes pero no le doy importancia, continúa con el beso, invadiendo mi boca con su lengua, haciendo que suelte un gemido de satisfacción, y si creo que estamos dando un gran espectáculo para el que nos este mirando.
Al separarnos, ambos sonreímos y nos separamos un poco, miro hacia todo el lugar, y Bruno parece darse cuenta de lo que hago porque suelta una risa ronca.
-Te aseguro, que nadie presto ni la más mínima atención de lo que hacíamos -Toma mi barbilla y me deja un casto beso.
No digo nada, solo me giro quedando de espaldas, y mirando a la banda que a subido al escenario, un chico con muchos tatuajes se coloca a la derecha con la guitarra, luego sube un baterista, un pianista, y una chica que su pongo y confirmo es la cantante.
-Hola, buenas noches - habla en el micrófono - Espero la estén pasando muy bien, se que están acostumbrados a la música que los hace salta y brincar, y moverse como peces fuera del agua - Todos reímos un poco por eso - Pero esta noche quiero, cantarle está canción love again de Dualipa - Le hace una seña al guitarritas - Disfrutenla.
ESTÁS LEYENDO
Amarte de Nuevo (Saga Destino #1)
Literatura KobiecaPara Eva nada ha sido facil, su vida dio un giro inesperado cuando sus padres fallecieron en un trágico accidente de coche, caer en depresión fue inevitable. cuando creyó que todo iría bien, solo se necesito un momento, unos segundo y fue encontrar...