Eva.
Conor a venido a mi casa, a buscar unos papeles sobre los próximos proyectos, por lo que ha dicho, Erick lo ha colocado como un ayudante en mi área, para no estar tan suturada de trabajo, pero lo raro es que siento él una persona tan competitiva, no se haya negado, porque vamos una persona con gran trayectoria, experiencia e imaginación, no se conformara solamente con ser un ayudante, pero bueno no le doy tantas vueltas al asunto, le entrego los que ya están un poco más próximos y lo acompaño a la puerta, no se quedo a mucho tiempo ya que dijo tiene otros compromisos, le abro la puerta dejandole espacio para que salga, y me despido educadamente, no se porqué me siento hoy tan extraña con él y la verdad tampoco quiero adivinarlo.
Se acerca a despedirse por lo que giro la cara para que el besó caiga en la mejilla pero me toma desprevenida y agarra mi cara con una de sus manos y me besa, estoy aturdida, en shock, sin saber que rayos hacer, no muevo ni un solo músculo de mi cuerpo, hasta que parpadeó y alguien lo ha empujado, miro al causante y siento palidecer.
Bruno lo golpea sin piedad, con tanta furia que me asusta, jamás lo había visto tan molesto, le pido que se detenga pero no me hace caso, hasta que algunos vecinos comienzas a salir de sus casa, y lo separan de Conor, que prácticamente está que no puede ni con su vida, está todo lleno de sangre, y no se porqué actuó de la forma en que lo hago, pero lo ayudo a tratar de levantarse, hasta que siento un jalón en mi mano, haciendo que me levanté y quede pegada a Bruno.
-Señor Josh - llamo a mi vecino de enfrente - Podría ayudarlo, por favor que llame a alguien que lo venga a buscar, no deje que se vaya así - Pido un poco preocupada, el señor solo asiente.
-Vamos - jalo del brazo a bruno, mis uñas se clavan a través de su camisa, pero no parece importa en lo absoluto.
Al entrar al departamento, le hago una seña que se siente en el sofá, voy hasta mi habitación, entrando al baño y buscando el botiquín que siempre tengo en caso de emergencia. Comienzo a curar los golpes que tiene, y ha limpiar sus nudillos y vendarlos.
Lo miro como si quiera matarlo, y la verdad quiero hacerlo, estoy molesta, impresionada, excitada y ya no se que mierdas más.
-Se puede saber - Suspiro, recogiendo mi cabello - Que Diablos, fue eso? - Pregunto molesta.
-No tiendo porque estás molesta - Dice - El molesto debería ser yo, por encontrarte besando con ese tipo - Aprieto los dientes.
-Si tuvieras más de tres dedos de frente y actuaras, como una persona racional y calmada - comienza - hubieras llegado como las personas decentes y pedir una explicación - voy a hablar pero me interrumpe - no como un loco desquiciado, al que se lleva a puñetazos al que tenga en frente.
- Río sarcástico - Osea que debía esperar a que MI mujer terminara de besarse con el imbécil ese, para luego pedir una explicación así como si nada - Levanto las manos.
- Bru - me arrodilla delante de él - No siempre vas a andar por la vida golpeando a cualquier hombre que se me acerque - Digo suavemente - Y entiendo que te molestará ver eso, pero te juro que yo estaba tan impresionada, que no supe que hacer - bajo la mirada - Conor nunca había hecho tal cosa sin mi consentimiento, no se si el entendió otra cosa de mi parte y creyó que tendría oportunidad conmigo, que actuó de esa manera.
Me jala hacia él abrazándome, para luego colocarme en su regazo y comenzar a besarnos, lo siento sonreír en medio del besos, no digo nada solo continúo, comenzando a tocarnos, hasta que tocan el timbre de mi puerta de una manera insistente, apesar de el apuro de la persona detrás de la puerta me tomo mi tiempo en ir abrir, tratando de acomodar mi cabello, al llegar abro suavemente llevándome una gran sorpresa y comenzando a gritar como loca, me tiró a sus brazos haciendo que su maleta caiga, y cayendo nosotras al piso, verla después de tanto tiempo me alegra la vida y me da una emoción tan grande.
-No puedo creer que estés aquí Isa - Digo emocionada, ayudándola a levantar.
- Pues Sorpresa - abre sus brazos - pero mira lo preciosa que estás mujer - Me halaga, por lo que sonrió abiertamente - No puede ser - Mira detrás de mi.
Me giro, como si estuviera en una película de terror y veo a Bruno con los brazos cruzados, su camisa semi-abierta y un poco arrugada sonriendole a Isa, ella lo abraza emocionada y luego se separa mirándolo fijamente, y sin que lo esperemos le da un puñetazo en la nariz, la miró impresionada tapando mi boca para no reír, sabía que algún día lo haría, ella lo había prometido.
Bruno tapa su nariz con la mano para que deje de sangrar.
-Yo también te extrañe Isabel - Habla sarcástico.
Todos nos metemos en a mi casa y ayudo a Bruno limpiarse, deteniendo un poco el sangrado, intento no reír pero fracasó, ganándome una mirada de muerte de su parte.
Luego de ese suceso, todos nos sentamos en la sala y comenzamos a charlar todo lo que ha Sido su vida durante todo este tiempo, Isa al principio estuvo conmigo un año, pero por su trabajo ya no pudimos seguir juntas y ella tuvo que regresar a Nueva York, y bueno luego casar así que era muy poca la comunicación que teníamos. Hablamos sobre la relación que llevamos Bruno y yo ahora, y nos felicita por intentarlo de nuevo, aunque bueno con una que otra amenazada de su parte hacia Bru.
-Deberiamos, ir a un club está noche - Sugiere - Así que no acepto un no por respuesta - interrumpe antes de que le digamos que no.
Pasamos toda la tarde entre charlas, juego, y contándonos cómo va su vida de casada con Mark, y lo maravilloso que se ha portado todo este tiempo. Al llegar la noche Bruno se despide para irse a cambiar a su casa y luego pasarnos a buscar, por lo que nosotras comenzamos a arreglarnos y contándonos, lo que no podíamos delante de Bruno.
Me coloco un vestido negro con brillantinas, con una abertura que se entrelaza con unas tiras, desde la mitad de mi espalda pasado por un lado de mi nalga derecha hasta la mitad de mi muslo. Me coloco unos sandalias altas y tomo mi celular y cambio el forro para poder meter las tarjetas y mi identificación, Isa al verme me alaga, y la verdad ella también está muy guapa, lleva un vestido beige suelto de tirantes muy finos que cae un pco en su busto y tiene una pequeña abertura en la pierna izquierda. Suena el timbre anunciando que Bruno a llegado, por lo que le pido que salga a abrirle mientras me coloco un labial vinotinto que pegue con mi maquillaje, una vez completamente lista salgo.
Y la reacción de Bruno, es todo un poema, por lo que río un poco avergonzada.
-Estas preciosa - Toma mi mano, dándome una vuelta y pegándome a su espalda - Tendré que golpear a muchos hombres está noche - Susurra en mi oído, erizando mi piel.
-Muy bien tortolitos - Aplaude Isa - Vámonos, antes que decidan no salir - Dice con picardía para luego salir.
Bruno toma mi mano y ambos salimos de mi departamento, siguiendo a Isa que está muy impaciente.
---------💖💖--------
Síganme en Twitter e Instagram @Girasolsito11
ESTÁS LEYENDO
Amarte de Nuevo (Saga Destino #1)
ChickLitPara Eva nada ha sido facil, su vida dio un giro inesperado cuando sus padres fallecieron en un trágico accidente de coche, caer en depresión fue inevitable. cuando creyó que todo iría bien, solo se necesito un momento, unos segundo y fue encontrar...