Años antes en la universidad.
Estoy en mi habitación leyendo un libro, cuando entra Isabella como una loca, haciendo que deje de prestar atención a mi libro para observarla desconcertada.
Vivimos juntas en las habitaciones del campus de la universidad, la conocí cuando llegue por primera vez y estaba perdida sin saber a dónde dirigirme, por suerte ella era mi compañera asignada durante todo el año académico y me explico un poco sobre las áreas de la universidad, la conocía a la perfección llevaba un año aquí. Al parecer está estudiando su segundo año de diseño de moda, aunque prefiere modelar y un montón de cosas más que me dijo en todo el recorrido y que sinceramente la mayor parte se me olvidó.
La miro intentando decifrar que le sucede y porque anda como una desquiciada sacando toda la ropa de mi armario. Pero la verdad no logro entender.
— me puedes decir que te pasa? — Pregunto observando sus movimientos — Digo, me arreglarás eso luego ¿No?.
— debes venir conmigo — enarco una ceja sin responder. — no puedes dejarme sola, eres mi mejor amiga — sigo sin responder, por lo que deja de buscar entre mi ropa y me mira — hoy en la noche Marck hará una cena con un amigo y me invitó.
— Y eso que tiene que ver conmigo o con mi ropa — veo la montaña en el piso y me jaqueca — no te acompañaré si es que eso pretendes, odio ser sujeta velas — vuelvo mi vista al libro dando por finalizada la conversación.
— por Fis, por Fis, por fis, — se arrodilla en la cama, con sus manos juntas suplicante — te lo pido de corazón — hace puchero.
— Ese tal Marck — hago comillas — no es el mismo con él que te metistes en la fiesta de la otra noche en la fraternidad Omega.
— Si... No bueno, si es él — se sonroja, no puedo creerlo le gusta en serio — me gusta mucho Ev, y quiero descubrir hasta donde podemos llegar, pero necesito que me ayudes ven conmigo — pone cara triste.
Manipuladora —Pienso.
Sabe que aunque le diga que no, o no siempre la apoye en sus locuras al final termino aceptando y ayudándola, aunque no puedo negar que en ocasiones me terminó divirtiendo y sintiéndome feliz por ella.
— Bien, te acompañaré — Suspiro fingiendo fastidio — Pero en el más mínimo intercambio de saliva que tengan, me voy — la señaló con el dedo, asiente rápidamente con su cabeza.
Se levanta del piso y comienza a buscar la ropa que me pondré, ruedo los ojos resoplando, ya estoy más que acostumbrada a que haga eso aunque le diga que yo me visto a mi manera, ella dice que la hace feliz elegir mi ropa, tampoco me puedo negar que en aprendido a vestirme mejor gracias a ella.
--
Al llegar la noche estamos terminando de arreglarnos, me coloco un pantalón alto morado claro con una tío blanco con flores moradas sencilla y unas sandalias con un poco de tacón color mostaza claro. Me Alice el cabello aunque no lo necesitaba y me coloque un poco de polvo y rubor en mis mejillas y un poco de rizador de pestañas, me siento en mi cama a esperar que Isa se termine de arreglar aunque va perfecta pero ella dice que no es suficiente.
Lleva puesto una camisa blanca que dice 90'S supermodel con un short negro alto y una cola baja, y su rostro está perfectamente maquillado, no se porqué siente que no es suficiente si todo lo que se coloca le queda como una Diosa, media hora después la estoy arrastrando fuera de la habitación escuchando sus quejas pero no me interesa, llegaremos tarde y no soporto escucharla quejarse de que nada le queda bien, literalmente se cambió cinco veces para volver al mismo ouffit.
Al llegar a la habitación de Marck, tocó la puerta observando por el rabillo del ojo a Isa acomodarse el cabello, niego sonriendo hasta que se escuchan pasos y ser abierta la puerta.
— Chicas, llegaron — un Marck sonriente nos recibe — pasen — hace una seña con su brazo.
Nos adentramos al departamento, y observó todo con sumo cuidado, debo confesar que pensé que todo estaría desordenado pero no, todo está pulcramente limpio y ordenado.
— Estás muy hermosa Isa — los miro sonreírse y me siento un poco fuera de lugar — Oh, tu también Eva estás muy linda — Sonrió forzada dandole las gracias.
Pasamos al salón, dónde se encuentra otro chico sentado en el sofá con su celular en la mano, cuando nos ve lo bloquea y lo nos mira o bueno me mira barriendo mi cuerpo despacio hasta llegar a mi cara y no se porqué razón me sonrojo levemente.
— Isa ¿que tal?, Estás preciosa — se levanta y abraza a mi amiga.
—Gracias tu también estás muy guapo — le sonríe para luego mirarme — Ella es Evangeline mi mejor amiga y compañera de habitación.
— Mucho gusto Evangeline, soy Bruno Sokolov— saluda dando la mano.
— Mucho gusto Bruno — Le sonrió tímida.
Desde cuándo soy ¿tímida?.
Pasamos la noche entre bromas y juegos de mesa hasta que los tortolos se ponen en plan amoroso y se besuquean delante de nosotros, sabía que iba a pasar Isa siempre hace eso.
Bruno y yo nos observamos incómodos sin saber que hacer o decir, ellos están sumergidos en su burbuja de coqueteo y besos.
— Quieres ir a dar una vuelta— Propone en un susurró.
Asiento sin decir nada, y nos levantamos del piso donde nos encontrabamos y tomo mi cartera, ellos ni cuenta se han dado de que nos vamos.
Salimos de la habitación y bajamos el edificio, caminando por el campus de la universidad, para sentarnos en la primera banca que vemos.
— Que estudias? — Su pregunta me toma por sorpresa, luego de el extenso silenció.
— Pues estoy cursando el segundo año marketing — Lo miró de perfíl. — y tú?
— Administración de empresas — voltea a verme mostrando sus dientes —un poco cliché la carrera pero mi padre necesita de alguien que maneje sus empresas cuando no esté y pues soy su único hijo.
asiento procesando sus palabras.
— lo normal para las personas que manejan grandes empresas es que sus hijos sigan sus pasos.— le respondo
— muy cierto — ríe suavemente.
Lo observó embobada, la verdad este hombre es muy hermoso y me hace sentir atraída por él, algo muy extraño vamos hay chicos hermosos aquí pero ninguno llama mi atención como lo ha hecho él.
Pasamos el rato entre pláticas y observando el cuello estrellado, hasta que pasada la media noche me acompaña a mi edificio y el volver al suyo o algo así dijo, me despido con un beso en su mejilla y sin dejarlo reaccionar subo corriendo las escaleras hasta mi habitación.
Dónde duermo con una sonrisa que no cabe en mi rostro.
—————————💖💖————————
Mi regalo para ustedes aquí va el primer Extra.
Por cierto estoy de cumple 🥳🥳 ya son 20 felicitenme ✨✨
Los amo muchísimo 💖💖
ESTÁS LEYENDO
Amarte de Nuevo (Saga Destino #1)
ChickLitPara Eva nada ha sido facil, su vida dio un giro inesperado cuando sus padres fallecieron en un trágico accidente de coche, caer en depresión fue inevitable. cuando creyó que todo iría bien, solo se necesito un momento, unos segundo y fue encontrar...