Han pasado dos semanas desde que me fui del departamento, Bruno a estado insistiendo en que vuelva y hablemos pero yo no me siento preparada ni física ni emocionalmente. Se que es culpa de ambos el que esta relación se haya ido al garete me sumergi tanto en mi miseria, en mi dolor, que no me di cuenta que estaba descuidando a niveles máximos mi relación.
y él por no decirme como se sentía porque.... ¡Vamos! No soy adivina si tan solo él me hubiera dicho como se sentía yo hubiera tratado de dar todo de mi.
Pero como dicen los "Hubiera" no existen es ahora o nunca, la decisión la tenemos en nuestras manos, el que hacer al momento y que dejar pasar. Me duele claro que lo hace nuestra relación era lo único que me quedaba y no, no hablo del sentirme sola. Hablo de que son tantos años juntos para que una infidelidad los tirara todos por la borda y todo por no tener su jodida polla dentro de sus pantalones.
Se que me costara salir adelante pero ahora estoy yo sola y debo superar cada obstáculo que me esta poniendo la vida, debo conseguir un nuevo trabajo, se preguntaran porque; pues Si, resulta que fui tan idiota en quedarme en mi departamento a lamentar mi miseria que no asistí a mi trabajo y me terminaron despidiendo.
Vivo en mi antiguo departamento el que tenia antes de irme a vivir con Bruno al suyo y ahora mas que nunca me autofelicito por no tomar la decisión de venderlo, quien sabe y donde estuviera ahora bueno quizás con mi mejor amiga Isabela que no me ha dejado ni un segundo sola desde que le conté lo sucedido con Bruno.
Me levanto de mi cama luego de meditar toda mi existencia, tomo mis cosas de aseo personal y entró al cuarto de baño a darme una ducha, han pasado tres días desde la última y comienzo a sentir un leve olor y no, no es el agradable. Al salir de la ducha me envuelvo en una toalla grande el cuerpo y otra mas pequeña en el cabello voy a mi cuarto y me coloco un Blue Jean negro, junto a una camisa blanca, una chaqueta Blue jean negra seco mi cabello y me arreglo lo mas que puedo.
Ya es hora de empezar a buscar trabajo— Pienso.
Salgo de mi departamento tomando todas mis cosas y dinero extra para un taxi, mi primer lugar es en una cafetería, luego en un Bar-Restaurante, peluquerías y ese tipo de lugares, mi ultimo lugar es en una empresa de moda deje mis hoja de vida con la recepcionista y me marcho. Decido ir al centro comercial y comprarme algunas cosas, entre ellas ropa ya que el día que me fui de la casa de Bruno no tome todas mis pertenencias. Paso por todas las tiendas y en cada una de ellas salgo cargada de bolsas voy a un restaurante de comida rápida y me formo en la cola paso mi mirada por todo el lugar hasta que me detengo en un lugar en específico.
CRASH — Si ese fue mi corazón terminando de romperse si es que es posible.
En una de las mesas del local se encuentra Bruno y no, no esta solo esta junto a la morena que saque de su departamento lo miro tomarla de la mano para luego acercarse a ella y decirle algo al oído, ella sonríe por lo dicho y él vuelve a su silla sonriendo también, pero algo lo hace voltear la mirada hacia donde estoy y no quiero creer que haya sido mi mirada, la corro de inmediato pero me es imposible no voltear a mirarlo de nuevo y ahí esta mirándome fijamente con el ceño fruncido. Hace el intento por levantarse pero la morena lo detiene con la mano y mirándome con mala leche y ese es mi señal de que debo huir de ese lugar lo mas rápido posible.
Salgo del restaurante a pasos apresurados chocando con algunas personas pero no me importa en estos momentos lo único que quiero hacer es llorar en mi cama hasta deshidratarme. Tomo el primer taxi que encuentro, y le doy la dirección de mi departamento me hundo lo más que puedo en el asiento trasero del taxi y miro por la ventana siento una lágrima deslizarse por mi mejilla, la limpio rápidamente pero luego de ella vienen otras más y se me hace imposible retener el llanto que he estado conteniendo todo este tiempo, el chofer me mira a través de su retrovisor y se por su mirada que es de lastima y no la quiero es algo que superaré tarde o temprano. Aunque él no sepa lo que me esta pasando vuelvo a pasar mis manos por mi rostro limpiando lo más que puedo y tomando una bocada de aire profunda hago lo mismo varias veces hasta que mis lagrimas se calman un poco.
Al llegar a la entrada de mi departamento bajo lo mas rápido que puedo, pegándole al chofer cuando tomo todas mis cosas y estoy por cerrar la puerta del auto el señor habla.
—Señorita — Lo miro— Nunca deje que le apaguen su luz, llore si duele pero no se derrumbe sea fuerte, Todo pasa por algo y eso la enseña a ser más fuerte.
No digo nada solo asiento, y entro al edificio. Al entrar a mi departamento dejo las bolsas en el suelo y me deslizó en la puerta hasta el piso y rompo a llorar como no lo había echo en años y con eso se que nada volverá a ser como antes, Ni mis padres ni mi relación con Bruno.
---------------------------🔥🔥-------------------
Chicass que tall? Que les parece la historia déjenme su 🌟 y su comentario 💭 .
En el proximo Cap les estare poniendo Rostro a los personajes
ESTÁS LEYENDO
Amarte de Nuevo (Saga Destino #1)
Chick-LitPara Eva nada ha sido facil, su vida dio un giro inesperado cuando sus padres fallecieron en un trágico accidente de coche, caer en depresión fue inevitable. cuando creyó que todo iría bien, solo se necesito un momento, unos segundo y fue encontrar...