Han pasado 3 días desde mi pequeña crisis, logre calmarme gracias a Isabela que llego prácticamente tumbando mi puerta ya que no le contestaba las llamadas, ni los mensaje, al parecer Bruno sintió preocupación por mi—(Nótese el Sarcasmos) —y la llamo para que viniera a verme, ya que salí del local como si estuviera en un maratón de carreras.
Aguanto todo mi llanto, mis gritos y Maldiciones a hacia el innombrable, hasta que llego un momento donde no me quedaban mas lágrimas que derramar. Creo que quede seca a decir verdad, me ayudo a levantarme del suelo y me sentó en uno de los sofás para luego prepararme un Té; el cual me ayudo mucho a relajar mi cuerpo ya que estaba muy tensa y adolorida por todo el rato tirada en el piso.
Pero bueno ya dejando mis lamentos de la vida, mañana tengo una entrevista de trabajo, ¡Si! Y nada mas y nada menos que en la Empresa de Moda al parecer mi hoja de vida le pareció interesante al CEO y pues aquí voy.
Así que hablo un rato más con Isabela y prometiendole que voy a estar bien, me despido de ella. Para luego caminar hasta mi habitación y tirarme a la cama sin ningún tipo de pensamiento en mi cabeza, la cuál se encuentra demasiado cansada.
Al llegar a la empresa, voy hasta donde se encuentra la recepcionista que tomo mi hoja de vida, al verme me indica el piso al que debo subir así que tomando el ascensor marco el piso 58. Porque si el lugar es inmenso y muy lindo.
todo grite LUJOS por donde mires.
Me recuesto en una de las paredes del ascensor esperando llegar rápido, pero la suerte al parecer hoy no esta de mi lado. Ya que se ha detenido en varios pisos a entrar gente y otras a bajar. Miro la hora en mi teléfono y......
¡Joder!
Es sumamente tardísimo 8:48am, se supone que debería haber estado aquí a las 8:30am y apenas voy en el piso 55 pero como dije hace un rato al parecer la suerte hoy no esta de mi lado, ya que no sonó mi alarma así que me levante tarde, casi me caigo en el baño por torpe, la ropa que se supone debía buscar la noche anterior no estaba lista por floja.
Al llegar al piso 58 salgo disparada del ascensor caminado hasta una chica que esta sentada en un escritorio.
—Buenos días Soy Eva Moratti lamento la tardanza es que el ascensor abrió puertas casi que en todos los pisos — La miro nerviosa.
—Tranquila — me regala una sonrisa tímida — suele suceder yo también llegue tarde el día de mi entrevista — La miro preocupada, aunque bueno tiene el empleo —Pero no te preocupes Erick es un Jefe comprensivo y muy atento con sus empleado.
—¿Erick?— La miro confundida.
— Si el CEO de la empresa — Aclara —no le gusta que lo traten de Usted a menos que sea estrictamente necesario.
Llegamos hasta una puerta inmensa de madera color caoba, la chica que hasta ahora no sabia su nombre toca dos veces, al escuchar el "pase" abre la puerta dejándome entrar primero.
—Erick— Lo llama—Aquí esta la chica que mandastes a llamar.
Avanzo tímidamente hasta al frente de su escritorio y me presento.
— hola soy Eva Moratti lamento la tardanza es que el ascensor tardo un poco —Lo miro un poco sonrojada por que vamos el hombre esta muy bueno hombros fornidos, cabello color castaño claro, una barba que le queda de Puta madre.
—Mucho gusto señorita Moratti tome asiento — me señala una de las sillas.
— Bueno, yo me retiro —Dice la chica, ya había olvidado que estaba ahí — por cierto me llamo Anastasia, pero si trabajarás aquí pues decirme Anny — Me guiña un ojo — Si necesitan algo solo llámenme — esta vez mira a Erick y por la forma en que él la ve, podría decirse que algo tienen o solo son imaginaciones mías.
ESTÁS LEYENDO
Amarte de Nuevo (Saga Destino #1)
Chick-LitPara Eva nada ha sido facil, su vida dio un giro inesperado cuando sus padres fallecieron en un trágico accidente de coche, caer en depresión fue inevitable. cuando creyó que todo iría bien, solo se necesito un momento, unos segundo y fue encontrar...