Despierto sobresaltada sintiendo una arcada venir, me levanto lo más rápido que puedo tirando el brazo de Bruno a un lado sin importar que si se despierta o no.
Al llegar al baño tiro de la tapa del inodoro y me arrodilla ante está comenzando a expulsar todo lo que tengo en el estómago hasta más no poder, sostengo mi cabello como puedo sintiendo más arcadas venir, vomitando seguro hasta lo que comí en el mes pasado. Siento una mano posarse en mi espalda asustandome, como puedo levanto mi cara del inodoro sintiendo que me voy a desmayar en cualquier momento, para ver a Bruno de pies con solo sus ropa interior puesta mirándome preocupado, pero se me hace un poco difícil mirarlo a la cara cuando tengo su pe.... Paquete muy cerca de la mía y eso me hace sentir siento un extraño calor que juro siento mis mejillas sonrojadas como un tomate.
—¿Estas bien? —la pregunta de Bruno me hace subir la mirada.
—a-ah — Digo mirándolo desconcertada, por lo que me mira aún más preocupado.
—Que si te encuentras bien? — lo miro como una tonta, sintiéndome tentada con sus labios.
Parpadeó varía veces cuando pasa una mano cerca de mi cara, me levanto como puedo con su ayuda, abro el lavamanos comenzando a cepillar mis dientes sin aún haber respondido su pregunta, me mira cruzandose de brazos marcandolos a un más. Es extraño nunca en lo que años que estuvimos juntos me comportaba de esta manera, una idea pasa por mi cabeza pero lo descarto de inmediato. No... Me niego a pensar que sea eso, Digo me cuido y así pues no puede ser éso, quizás es algo que me cayó mal y listo.
Cierro la llave una vez termino y tomo la pequeña toalla que está en la esquina y la paso por mi cara limpiandola, siento la mirada de Bruno a través del espejo pero no me atrevo a levantarla tengo miedo de que sospeche lo mismo que yo y se moleste.
Conozco lo suficiente a Bruno para saber que no quiere tener hijos, me lo dijo unos días antes de casarnos, dijo que quería ser sincero conmigo para que no hubiera problemas con eso más adelante, apesar de que yo siempre he soñado con ser madre, pero respete su decisión como él lo hizo con la mía, puede que él lo haya dicho por el momento íbamos a comenzar una vida juntos, a lo mejor quería tener tiempo solo para nosotros dos, tal vez fue por eso, tampoco dijo que nunca quería tenerlos, solo por el comienzo de la nueva vida que íbamos a tener, o bueno eso es lo que yo quiero creer. Todo a cambiado ya no se si seguirá con esa misma idea o.... Cambió de opinión y ahora sí quiere, tampoco se lo he preguntado y no es como que hayamos tenido tiempo de charlar sobre un futuro, que muy a mi pesar es muy incierto.
—Estoy bien— levanto la mirada y lo observó por el espejo—seguro fue algo que comí, que me cayó mal — Fuerza una sonrisa.
—Podemos ir al médico —sigue mirándome preocupado — para saber con certeza que puede ser.
—No —Niego de inmediato, haciendo que ahora me mire confundido— Digo no es necesario, ya te dije puede ser algo que me cayó mal es todo.
Salgo del baño sin darle muchas vueltas al asunto, claro que iré al hospital, pero no con él, hay una vocecita en mi cabeza que no me deja en paz desde hace unos días diciéndome lo que posiblemente puede ser y a lo que tanto miedo le tengo.
—Bien — Suspira rendido — Yo me tengo que ir, tengo que terminar unos documentos que tengo en la casa de mis otras empresas — se acerca a mí tomando mi rostro entre sus manos —Pero si sigues sintiéndote mal, llámame por favor —su mirada está fija en mí, como si quiera ver más allá de mis ojos.
Al no lograr nada, besa mi frente con cariño y me suelta, comenzando a vestirse, lo observó moverse por mi habitación con tanta familiaridad que me hace sentir tan aterrada de que no funcione de que nada de lo que ha pasado entre nosotros, valga nada.
Me mira por última vez, lanzandome un beso por lo que simuló que lo he agarrado con mi mano haciendo que sonrisa, para luego salir de mi habitación y luego escuchar la puerta de la entrada sonar, suelto la respiración que no sabía que estaba conteniendo y paso una mano mi cabello despeinandolo totalmente, sientiendo mis ojos llenarse de lágrimas, las cuales no dejó salir, tomando una bocanada de aire llenando mis pulmones, voy hasta el baño quitándome la ropa rápidamente para darme una ducha el menor tiempo posible y comenzar a arreglarme, tengo que salir de esta duda que tengo desde ya.
--
Estacionó mi auto en el primer lugar que encuentro, tomo mi cartera bajando de este una vez que lo bloqueo y comienzo mi camino hasta donde se encuentra la recepcionista, que al verme detiene lo que está haciendo para darme su atención, lo cual agradezco lo menos que quiero es tener que discutir con alguien para que me atiendan.
—H-o-ola — Tartamudeo, maldito internamente, por lo que carraspeó —Hola, he yo necesito hacerme una prueba de embarazo —Soy directa
—Hola, claro siga por este pasillo, al llegar al ascensor marqué el piso 3 — Señala con su mano el pasillo — al llegar se encontrará con una enfermera ella la atenderá — le agradezco y camino por el dichoso pasillo
Al salir del ascensor, camino hasta el primero cubículo que veo y le digo lo mismo a la enfermera que le dije a la primera, me guía por otro pasillo hasta un consultorio dónde otra enfermera se encarga de sacarme la sangre, y me pide que permanezca unos minutos sentada ya que por la extracción de sangre pueda sentirme un poco debilitada, y ciertamente eso fue lo que pasó, de pronto sentí que me desmayaría y volví a maldecir a la nada, por no haber despertado a Isa y pedirle que me acompañará.
Salgo del hospital, luego de cancelar la prueba y darme un recibo que debo traer para retirarlos la próxima semana, no podían entregarmelos de inmediato porque habían otras chicas por delante así que me toca esperar y juro por Dios que en estos momentos odio la paciencia y le ruego que me dé mucha porque si no me volveré loca. No se que haré si confirmo que estoy embarazada, el como se lo diré a Bruno y cuál vaya a ser su reacción, odio toda esta situación y el no saber que pasará una vez tenga ese papel en mis manos.
—————————💖💖————————
Pues..... Recta final ✨✨
Instagram y Twitter @Girasolsito11
ESTÁS LEYENDO
Amarte de Nuevo (Saga Destino #1)
Chick-LitPara Eva nada ha sido facil, su vida dio un giro inesperado cuando sus padres fallecieron en un trágico accidente de coche, caer en depresión fue inevitable. cuando creyó que todo iría bien, solo se necesito un momento, unos segundo y fue encontrar...