Al llegar al baño lo primero que hago es abrir la pila de el lavamos y Tomar un poco de agua en mis manos y pasarla por mi cuello suavemente haciendo que la tensión en el disminuya un poco, solo un poco.
No quiero volver a esa mesa, por lo menos no al lado de ese tipo, detesto a los hombres así que porque tienen dinero creen que nosotras las mujeres debemos caer a sus pies o dejarnos hacer cualquier cosa. Apoyo mis manos en el borde del lavamanos luego de cerrar la pila y bajo mi cabeza entre mis brazos y respiró lo más profundo que puedo para luego tirar mi cabeza hacia tras y soltarlo poco a poco.
Escucho la puerta del sanitario ser abierta, me giro haber quien pudo haber entrado y veo a Bruno de pies en el umbral con los brazos cruzados y el ceño fruncido --!Mierda!-- pienso.
Trato de actuar normal pero me es imposible mis ojos comienzan a aguarse y me enoja no poder controlar los nervios que ha comenzado a atacarme, estoy temblando y hasta ahora es que me doy cuenta. Bruno no dice ni una palabra solo permanece allí mirándome fijamente no se cuánto tiempo duramos así, quizás segundos pero a mí me parecen horas hasta que una lágrima decide deslizarse manchando mi mejilla.
Bruno descruza sus brazo y suspira pasando una mano por su cabello y se acerca a mí acariciando mis brazos lentamente.
-- ¿Qué ha sucedido allá para que te hayas puesto de esa forma?--- Interroga un poco desconcertado.
-- Lo siento es que estoy muy estresada del trabajó -- miento, lo menos que quiero es tener problemas y que todo se vaya a la mierda -- y nunca había puesto en práctica el hablar chino en una reunión tan importante --- en eso sí soy sincera.
-- No me mientas ¿Ok? -- es lo único que dice, por lo que lo miro abriendo los ojos de par en par.
-- No te estoy mintiendo --- bueno solo una parte, lo pienso pero no lo digo -- lo que te digo es en serio me siento un poco abrumada.
-- Tiene que ver con el tipo ese -- Ignora lo que he dicho, lo miro haciendome la confundida -- no me mires así Evangeline te conozco y se hasta cuándo mientes -- declara --- ahora luego de tu mentira quiero que me digas realmente que pasó allá y porque te levantastes de la mesa de esa forma --- su voz se eleva un poco y suena ronca pero sin llegar a gritar.
Lo miró fijamente pero fue un grave error, sus ojos me escanean el rostro en busca de alguna emoción hasta llegar a mis ojos y es ahí donde su mirada me refleja que diga lo que le diga él estará ahí para apoyarme y defenderme y eso hace que otra lágrima rebelde se deslice para luego comenzar a llorar tapando mi rostro con ambas manos, él no dice nada más solo me toma del brazo y me acerca a él abrazándome sin pedir explicaciones y sin apresurarme solo me da mi tiempo sin importar que allá afuera sigue en pies la reunión con los inversionistas.
Cuando logro calmarme, pongo distancia entre los dos y limpio un poco mi cara sin verme al espejo no me quiero ni imaginar cómo debe estar mi maquillaje, Bruno en ningún momento a vuelto a decir una palabra se que está esperando a que yo hable primero pero no estoy muy segura si decirle lo que ha pasado o solo callar, no es que sea una mujer que calle en este tipo de situaciones al contrario sería la primera en levantar la voz e insultarlo pero no solo se trata de mí, se trata de la empresa de Erick y lo muy beneficiada que se vería con esta asociación.
Luego de pensarlo un poco respiró profundo, y comienzó a hablar sorprendiendome al no sentir mi voz quebrarse.
-- El Señor Zheng durante la reunión, específicamente cuando comenzaba a traducirte él coloco su mano sobre mi pierna izquierda para luego comenzar a a acariciarla --- le digo con detalles --- me asustó un poco y eso hizo que me sobresaltara pero aún así quite su mano sin ninguna delicadeza -- Suspiro.
ESTÁS LEYENDO
Amarte de Nuevo (Saga Destino #1)
ChickLitPara Eva nada ha sido facil, su vida dio un giro inesperado cuando sus padres fallecieron en un trágico accidente de coche, caer en depresión fue inevitable. cuando creyó que todo iría bien, solo se necesito un momento, unos segundo y fue encontrar...