Capítulo 18🌻

107 10 0
                                    

Un día más de trabajo joder como me siento cansada, mis horas  de dormir se han reducido casi que a tres y la cafeína aumentado un buen, creo que durante mi día de trabajo ingiero más de cinco tazas de café bien cargadas para no dormirme, pero bueno todo sea para el próximo evento que tenemos pautado para que la empresa se vaya a niveles superiores por encima de las demás.

Ya ha pasado dos semanas desde la reunión y de haber aceptado darle una segunda oportunidad a Bruno y ciertamente me deje llevar por el momento pero ahora que le he estado dando vueltas al asunto no me siento muy segura que digamos. Pero ver la emoción de Bruno en su mirada «o bueno creo yo que es eso», no me ha dado el valor de decirle que me retracto.

Pero por otra parte mi cobardía se debe a qué tampoco estoy segura de negarle la oportunidad y !Joder! No se que hacer con mi vida estoy echa un completo lío.

Y con respecto a la reunión pues, Erick no se mostró enojado y lo entendió perfectamente pero ví cierta decepción en su mirada que me hizo sentir terriblemente mal, porque era una propuesta muy importante para él que le daría mucho más beneficios a la empresa, ya son dos semanas y ninguno de los representantes ha venido a dar su decisión muy en el fondo tengo una pequeña esperanza de que vengan y acepten el trato, sin meter al Señor Zheng claro está.

A las tres y media de la tarde, Flor la asistente de Bruno me dice que los jefes me necesitan en la sala de conferencias por lo que frunzo el ceño extrañada.

Que yo sepa no tenemos nada pautado para hoy---Pienso.

Dejo todo ordenado en mi escritorio tomo mi celular y salgo de mi oficina, al llegar a la sala respiro profundo antes de tocar la puerta suavemente, cuando escucho el pase abro la puerta lentamente como si de una película de terror se tratara.

Al pasar no se si alegrarme o llorar, está el Señor Fai Leng y su socio, pero no veo por ningún lado al Señor Zheng y respiro un poco tranquila pero impaciente a la vez. Miro a Erick y luego a Bruno que me sonríe de medio lado trato de desvolversela pero creo que falló en el intento y él parece notarlo así que habla.

--Toma asiento Ev--- hago caso, ignorando su nuevo disminuto hacia mi que hace que mi corazón lata desvocado.

---Bien ya que estamos todos reunidos podemos comenzar --- Dice Erick acomodando su saco.

El señor Fai Leng me mira un momento para luego comenzar.

---Bien como sabrán no pudimos concluir la reunión aquella noche--- Dice mirándome,por lo que bajo la mirada --- Señorita Moratti--- lo miro curiosa --- quiero pedirle disculpa en nombre de mi socio --- señala al señor junto a él --- y de mi parte por lo sucedido con el Señor Zheng no sabíamos que tenía tantas quejas de parte del sector femenino, hasta que sucedió lo suyo y decidimos investigarlo y vimos las múltiples quejas que ha tenido por eso no duraba mucho tiempo en sus antiguos trabajos --- asiento y le digo que no es su culpa que todo está bien --- por otra parte con respecto a la propuesta de la empresa ---Miro a Bruno ansiosa y me sonríe tranquilizandome --- la acepto, no por culpa de terceras personas debemos perder nuestras mejores ofertas.

Suelto todo el aire que no sabía que tenía retenido hasta ahora y sonrió ampliamente al ver que esa pequeñita esperanza que tenía se concedió y no todo se fue por la borda. Pasamos un rato más hablando de todo sobre la empresa y sobre lo que tenemos encima y el Señor Fai Leng se va muy contento y satisfecho con todo lo que le dijimos.

Me levanto de la silla estirando mi vestido, y siento que un peso se ha quitado de mis hombros, Erick me felicita por mi trabajo hace unos minutos y se va porque Anny lo espera para ir a cenar dejándome sola con Bruno y eso me pone un poco nerviosa.

--Bu-eno -- tartamudeo y me golpeó mentalmente --- creo que ya debería irme es un poco tarde y se puede ir el bus --- Digo colocando un mechón de mi cabello detrás de mi oreja.

--Puedo llevarte lo sabes --- Coloca sus manos en el bolsillo del pantalón -- además creo que ya debería comenzar con eso de la segunda oportunidad no creés --- Sonríe de oreja a oreja.

--Pues --Carraspeo -- yo no creo ---Me mira confundido-- Digo osea estoy un poco cansada y no he dormido nada y bueno no quisiera que pasaras un mal rato conmigo quedándome dormida ya sabes --- Río nerviosa.

--Podemos cenar en tu casa o en la mía --rasca su nuca nervioso-- claro si no quieres está bien podemos dejarlo para mañana --- parece decepcionado.

Suspiro y antes de pensar mucho las cosas acepto, y ambos salimos de la empresa luego de pasar por mi oficina buscando mis cosas. Al llegar al auto hay una mujer esperando en el, por lo que lo miro frunciendo el ceño y él parece notarla por lo que su cara cambia a una de enojo y camina a pasos decididos hacia ella.

--Que mierdas haces acá -- es lo primero que le dice al llegar junto a ella.

Trato de verla a la cara pero la oscuridad del estacionamiento no me lo permite.

Ambos bajan el tono de voz y comienzan a discutir y no puedo escuchar absolutamente nada, el la toma del brazo apartandola y abriendo la puerta del copiloto haciéndome una seña de que entre por lo que sin demora lo hago lo más rápido posible.

Al salir del estacionamiento miro por el espejo retrovisor a la mujer parada en el lugar y siento un retorcijon de estómago que me hace saber que si tendré un nuevo comienzo con Bruno no será nada fácil.

----------------------------💖💖--------------------------

Uyuyuyuy quien será está mujer que ha aparecido ahora 🙄🙄 pues esperaremos al próximo capítulo haber si Bruno nos lo revela o seguiremos con el misterio de quien será.

Síganme en Twitter e Instagram @Girasolsito11

Amarte de Nuevo (Saga Destino #1)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora