Capitulo 25🌻

93 10 0
                                    

Llegamos a un hotel donde hay un restaurante, cerca de la playa, al bajarnos de inmediato nos atienden y nos envían a un lugar un poco apartado de los demás.

Es al aire libre, siento la brisa colisionar con en mi cara y cierro los ojos disfrutando del olor a mar, y sonrió encantada, al abrirlos veo que Bruno me está mirando y me sonrojo un poco.

Observó más el espacio donde nos encontramos y hay unos muebles, dos individuales y uno donde entrarían tres personas y en el medio una especie de fogata, tomamos asiento en el sofá grande uno al lado del otro, y un mesero viene a tomar nuestra orden. Bruno me deja pedir primero haci que escojo lo mejor que veo de la carta y al parecer le gusta mi elección así que elige lo mismo.

Al llegar nuestra comida, desgustos su delicioso sabor junto a un vino tinto, con Bruno todo es calma, pero a la vez es rápido, osea puedo hablar desde los más soso hasta lo más importante y estoy cada vez más segura de que nunca me aburriría.

Me disculpo con Bruno y voy hasta el tocador, dónde me fijo que mi maquillaje este intacto y mi vestido en orden, al ver que no hay nadie, voy hasta uno de los cubículos y hago pipí, lavo mis manos y salgo del lugar.

Al llegar hasta nuestro lugar, me sorprendo al ver a Bruno sin camisa, con un ramo de flores y un peluche pequeño. Estoy asombrada, emocionada y muy excitada, joder este hombre me quiere matar a como de lugar.

—Que crees que haces —Pregunto, viendo sus abdominales —Estas loco, quieres que nos saquen del lugar —Susurro, para que nadie más oiga y se de cuenta de la situación.

Ríe — No va a pasar nada Ev — Yo reserve este lugar exclusivamente para nosotros —Dice sonriendo.

—Si, pero solo está parte — Señaló el espacio.

—Eva, tranquila. —Se levanta del sofá dejando las flores y el peluche en el mueble —. no va a pasar nada ¿Ok?.

Se acerca a mí tomando mis hombros y mirándome con su sonrisa que me encanta, y joder que es imposible no mirar sus cuadritos muy bien definidos. Muerdo mi labio inferior y coloco mi mano en su pecho acariciándolo suavemente.

Bruno no dice nada, pero ahora me mira muy serio y sus pupilas se han dilatado haciéndome notar que me desea, coloco mi otra mano por su brazo acariciandolo lentamente y subiendo poco a poco, hasta llegar a su nuca dónde tomo su cabello entre mis dedos y lo acaricio.

Sus manos van directo a mi cintura y me jala más hacia él, quedando tan pegados que ni el aire puede pasar, mira mis labios y sin más me besa, suave con una delicadeza que me desarma, me deja sin aliento.

Le respondo de la misma manera, hasta que el beso va subiendo, convirtiendose en uno rápido, necesitado y con urgencia, nuestras lenguas se entrelazan y mordisqueo su labio inferior, cosa que parece volverlo loco, una de sus manos baja de mi cintura hasta la curva de mi trasero y la deja allí, gimo de satisfacción y me acerca más a él, si es que es posible.

Luego de un rato, nos separamos tratando de tomar aire, luego de la primera bocanada, me vuelve a besar, con rudeza, con deseó y puedo sentir su pene en mi vientre clavarse con excitación, lo siento duro y eso me está volviendo loca, necesito tenerlo dentro de mí, así que me separó como puedo, y pego mi frente en su barbilla respirando grande bocanadas de aire.

—Bruce —Digo acariciando su nuca — Quiero que me hagas el amor —Confieso.

—Eva y-yo no creo — Tartamudea — no creo que sea lo mejor, pequeña —Lo miro desilucionada, pero a la vez decidida.

—Quiero que lo hagas, si no vete olvidando de nuestro acuerdo y te pediré el divorcio — Amenazó.

— Mmm con que esa tenemos he —acaricia su barbilla — Bien, si mi bella esposa quiere que la haga mía —Me jala por la cintura acercandome a él — Pues así será.

Toma su camisa y la abotona para luego, tomar más rosas y el peluche y entregármelo, ambos salimos del lugar sin problema, eso me hace pensar que bruno ya debe haber pagado la comida, sin más caminamos por la arena con nuestros zapatos en las manos, hasta llegar a la entrada del hotel, dónde una recepcionista le entrega la tarjeta a Bruno, claro sin dejar de lado el intentar coquetear con MI esposo, pero él no la toma en cuenta y solo recibe la llave y me toma de la mano, por lo que le sonrió a la chica.

Al llegar a la habitación, nada más entrar me estampa contra la pared al lado de la puerta y me besa deseoso y pasando sus manos por todo mi cuerpo, haciendo que tire las flores y el peluche en algún lugar.

Quito los botones de su camisa lo más rápido que puedo y la saco por sus hombros, tirándola en algún lugar del piso, lo acerco más a mí, y paso mis manos por sus hombros y espalda.

Sus manos van a parar a mi trasero y lo aprieta, para luego levantar una de mis piernas y pasarla por su cintura, para luego hacer lo mismo con la otra, cargandome y comienza ha caminar hasta la cama donde me tira y se coloca sobre mí.

Lo tomo por la nuca y lo beso, dando una batalla con nuestras lenguas, sus manos suben mi vestido nos separamos hasta que me lo quita, mira mis pechos y pasa su lengua por su labio inferior y lo  mordisquea un poco, toma uno y lleva mi pezón hasta su boca dónde le da toda su atención, mientras que con el otro lo masajea y aprieta con su mano, echo mi cabeza hacia atrás, por tanto placer y abro más mis piernas haciendo que se ubique mejor entre ellas y tener más acceso hacia mi cuerpo.

Saca mi pezón de su boca, para darle atención al otro que se alza con orgullo y yo no puedo más que acariciar su cabello y gemir de satisfacción, lo jaló por los hombros y lo acerco a mi boca dónde lo beso con ganas y bajo mis manos desde sus pecho, pasando por sus abdominales hasta la bragueta de su pantalón, dónde desabrocho su cinturón lo más rápido que puedo, y luego su botón y comienzo a bajar rápidamente su pantalón con él ayudándome.

Al verlo solo en boxer, muerdo mi labio y quito mis bragas, quedando expuesta ante él, abro lo más que pueda mis piernas y me acuesto en la cama observandolo.

—¿Vienes?— Pregunto con picardía.

Sin hacerme esperar, se tira sobre mi con su ropa interior aún puesta y besa todo mi cuerpo, bajando por mi abdomen y vientre hasta llegar a mis muslos, besando la cara interna de ambos y continuar su camino hasta mis pies.

Nunca me había llamado la atención eso de que me chuparan los pies, pero bueno con Bruno todo es tan intenso, y tan delicioso que me parece lo más excitante verlo meter uno de mis dedos a su boca.

Gimo más alto, al sentir mi vagina mojarse a un más de deseó, y el regresa a  besar mis muslos, rozando suavente mi pubis, causando que arquee mi espalda, siento su aliento en mis labios vaginales y tomo su cabeza entre mis manos tratando de acercarlo más a mí, pero no me deja.

Me tortura un poco mas sintiendo su aliento en mi sexo, y me toma de la cintura reteniendome para que no mueva. Al ver que lloriqueo se apiada de mi y pasa su lengua por mis labios, haciendo que suelte un grito.

Bajo mi mirada y hay está él, mirándome con lujuria y dándome atención con su boca, siento mi vientre tensarse y se que el orgasmo está por venir y el también parece notarlo, porque no para al contrario continúa aun más rápido e introduciendo su lengua en mi entrada y acariciando mi clítoris con su pulgar y estallo en mil pedazos, gimiendo su nombre alto sin importarme que me puedan escuchar en las demás habitaciones.

El placer que siento ahora es demasiado como para pensar con claridad.

—————————💖💖————————

Pues creo que ya era hora no? Del salseo, pero no sé alteren esto aún no ha terminado, es más apenas comienza 🔥🔥

Síganme en Instagram y Twitter @girasolsito11

Amarte de Nuevo (Saga Destino #1)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora