Lo siento tomar mi mano con delicadeza, y sin que me lo espere alza mi brazo haciendo que todo mi cuerpo gire en una vuelta, sonrió sientiendome feliz por esta agradable noche.
Por esta noche siento que puedo permitirme, olvidar de todo mis problemas, del futuro, y hasta un poco de lo pesado que ha Sido estos últimos meses el trabajó.
-Amo tenerte así -Toma mi cintura acercándome a él- Bailemos -pide con una ancha sonrisa,para luego separarse y caminar hasta la mesita al lado de mi sofa.
Niego riendo suavemente, pero acepto la mano que me tiende, cuando coloca la música desde su teléfono, nos movemos en una lenta melodía, dónde siento sus manos anclarse con firmeza de nuevo en mi cintura, haciendo que todo en mi interior sienta un cosquilleo, me acerco a su pecho colocando mi cabeza en el y bajando mis manos de sus hombros para pasarlo por detrás de su espalda en un abrazo dónde me siento protegida, amada.
-Como se llama la canción - Alzó un poco mi mentón, y el baja un poco su mirada.
- Pues, Hold on de chord overstreet - solo asiento sin decir nada, y devuelvo mi cabeza a su pecho.
Nos seguimos moviendo al ritmo de la canción hasta que Bruno comienza a cantarla bajito, acariciando mi oido con su aliento erizando cada centímetro de esa parte de mi piel.
Loving and fighting, accusing, denying
I can't imagine a world with you gone
The joy and the chaos, the demons we're made of
I'd be so lost if you left me alone
You locked yourself in the bathroom
Lying on the floor when I break through
I pull you in to feel your heartbeatCan you hear me screaming? Please don't leave me
Hold on, I still want you
Come back, I still need you
Let me take your hand, I'll make it right
I swear to love you all my life
Hold on, I still need you.
Siento el significado de ella, tan profundo incluso más que la que bailamos en el club, y siento mis ojos llenarse de agua, y la primera lágrima deslizarse.
Long endless highway, you're silent beside me
Driving a nightmare I can't escape from
Helplessly praying, the light isn't fading
Hiding the shock and the chill in my bones
ESTÁS LEYENDO
Amarte de Nuevo (Saga Destino #1)
ChickLitPara Eva nada ha sido facil, su vida dio un giro inesperado cuando sus padres fallecieron en un trágico accidente de coche, caer en depresión fue inevitable. cuando creyó que todo iría bien, solo se necesito un momento, unos segundo y fue encontrar...