Capitulo 8🌻(Edit)

138 15 5
                                    

Al terminar mi día de trabajo tomo mi cartera apagando la luz de mi oficina y cerrando con llave, al llegar al ascensor me encuentro con Erick y Anny saliendo también de la oficina de este, ambos me saludan y subimos todos juntos al ascensor.

Al llegar al estacionamiento la parejita  toma su coche y salen del estacionamiento. Antes de llegar a casa decido pasar por el Super mercado ha hacer las compras de las despensas ya que en toda la semana no he tenido tiempo por mi trabajó.

Al llegar a casa acomodo todo en la alacena y voy hasta mi habitación luego de hacer mi rutina voy hasta mi cama tirándome a los brazos de Morfeo.

                            🌻🌻🌻🌻

Llegó el día de la reunión con el nuevo socio de la empresa, y no puedo negar que estoy un poco nerviosa, no lo conozco de nada ni siquiera se quién pueda ser y eso me pone los pelos de punta. Aliso mi vestido quitando las arrugas inexistente desde mi puesto para luego colocar las manos juntas sobre la mesa. Al parecer Erick nota mi nerviosismo porque me da un apretón sobre ellas.

Media hora después nada que llega el jodido socio de Erick, y eso me enfada odio la impuntualidad además de que tengo mucho trabajo que hacer, como para estar perdiendo mi tiempo con un imbécil que se cree el dueño del mundo. Molesta me levanto de mi puesto sintiendo la mirada de Erick, sabe que estoy molesta sabe que odio que me hagan perder el tiempo, y sabe perfectamente que no debe hablarme porqué la pagaré con él; Aunque no tenga la culpa porque si apesar de ser mi jefe de vez en cuando le puedo echar una que otra enjabonada.

Cuando estoy terminando de arreglar mis carpetas escucho la puerta de la sala de reuniones ser abierta. No le tomo importancia a quien quiera que sea que ha venido, tengo que volver a terminar mi trabajo cuando estoy por agarrar las carpetas, una voz hace que me detenga de inmediato.  Y no solo eso si no que también hace que una corriente eléctrica pase por todo mi cuerpo y se erice en el proceso

—Lamento mucho la tardanza, tuve un imprevisto en mi otra empresa, y eso me causo un poco de retraso pero ya estoy aquí.—se disculpa — Empecemos.

siento el olor de su colonia esa que por tanto tiempo ame, y eso me hace confirmar que es él; solo él tiene ese tipo de perfume único en el mercado  exclusivamente para él.

—que gusto verte Bruno —escucho hablar a Erick y no me atrevo a levantar la mirada de la mesa — no pasa nada, sabemos que manejar una empresa no es fácil y ahora con otra menos.

Siento su mirada sobre mi cuerpo, y eso me hace temblar no esperaba verlo, —¡Mierda!— No ahora, quizás nunca no es fácil dejar de amar a alguien con la que estuviste tantos años, aunque me haya  lastimado.

—Mmm bien ¿empezamos?—Pregunta de nuevo—¿ la señorita se siente bien? --Asiento y vuelvo a tomar asiento en mi silla, no puedo irme porqué si no Erick me echara la bronca del año.

Siento la mano de Erick apretar la mía, lo que hace que salga de mis pensamientos y la levanté para mirarlo causando que en el proceso también lo vea a él que parece igual de sorprendido de verme.

O eso es lo que deja ver.

luego de tantos años, Carraspeó y trato de verme segura y que él no noté que aún me pongo como una gelatina al verlo, comienzo la reunión explicando cada una de las cosas que hacemos en la empresa, en todo momento siento su mirada aunque yo solo lo miro por escasos segundos. Respondo a cada una de sus preguntas que se, que solo las hace para ver qué tan buena soy en mi trabajo.  Y buscar que lo mire pero no, no caeré en su estúpido jueguito cada que hablo miro a Erick o miro los documentos.

Al terminar la reunión tomo mis cosas lo más rápido que puedo y busco la salida cuando paso por su lado siento el olor de su perfume llegar a mi nariz de una manera muy intensa, haciéndome cerrar los ojos por un breve segundo, lo siento tomarme del brazo causando que los abra de par en par.

—Erick, amigo ¿podrías dejarme un momento a solar con tu gerente? — Pregunta haciendo que me tense de inmediato, no quiero estar a solar con él.

Miro a Erick suplicante a lo que él frunce el ceño pero no dice nada solo asiente, lo miro salir de la sala de reuniones haciéndome tragar en seco, me suelto del agarre de Bruno dando un paso hacia atrás. Él intenta volver a tocarme pero esta vez retrocedo más, levantando mi mano a lo que se detiene. Suspira para luego hablar.

—Eva, vaya estás muy —Me mira de pies a cabeza — cambiada, yo vaya no pensé en encontrarte de nuevo podem... —levanto mi mano de nuevo pero esta vez interrumpiendolo.

—¿Encontrarme? —Rio sarcástica —para eso tenías que haberme buscado primero y a mi parecer nunca lo hicistes o ¿si? — Pregunto —. Además, ¿en tal caso de que  lo hubieras echo que sentido tendría? Tú ya estabas con alguien más.

—Eva, cariño yo ¡Mierda! —Dice pasando una mano por su cabello — Se que fuí un imbécil y-y — calla.

Suspiro tomando con fuerza las carpetas en mis manos.

— Esto no tiene sentido ha pasado tanto tiempo. —cuestiono— Ambos —Nos señaló con la mano— hemos cambiado yo sane mis heridas, sane el daño que me hicistes y no es justo que vengas y aparezcas aquí, no luego de tanto tiempo.

No lo dejo hablar pasó por su lado, él intenta tocarme de nuevo pero no lo dejo, al llegar a la puerta tomo una profunda respiración siento mis ojos aguados y su mirada en mí, abro la puerta y salgo de ese lugar lo más rápido que puedo.

Al llegar a mi oficina cierro la puerta con seguro, ahora lo menos que quiero es que alguien venga a interrogarme, y si a eso me refiero a Erick y Anny porque de seguro ya debe estar enterada de lo ocurrido. Me siento en mi silla y coloco ambas manos en la mesa y miro mi escritorio con las carpetas regadas de todo el trabajo atrasado que tengo. resopló, pasando una mano por mi cabello y me pongo manos a la obra olvidando todo lo ocurrido hace un momento.

---------------------------💖💖---------------------------

Hola hola que tal aquí otro capítulo espero les guste cómo va la historia 🥺 a partir de aquí viene el salseo, el merequetengue y todo lo que ustedes quieran.

Puede ser el inicio de una nueva oportunidad entre Bruno y Eva o también puede ser dónde cierren tantas heridas y cada quien tome caminos distintos.🙂

Les confieso que se cómo terminará esta historia peeeerrroooooooo puede que a medida que vaya actualizando y de como vaya surgiendo la historia todo cambié.

En fin espero lo disfruten.

Con amor Ros 🌺

Amarte de Nuevo (Saga Destino #1)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora