Eva.
Ambos estamos en el salón de mi departamento, no hemos dicho ni una sola palabra desde que nos encontramos en la entrada de mi departamento, estoy aterrada, con millones de cosas pasando por mi cabeza como si fuera a explotar siento que en cualquier momento me echaré a llorar y seré como una maldita cascada, sin poder detenerme, me siento como en una rueda de la fortuna girando y girando sin detenerme cada ves más rápido a tal punto de no poder detenerse, mareandome sintiendo que en cualquier momento vomitare todas las emociones que recorren mi estómago.
Isa nos dejó solos cuando nos vio cruzar la puerta de mi casa, dijo que era mejor que lo habláramos en privado y siento que mi error fue dejarla ir, pero a la vez se lo agradezco porque si hubiera estado aquí no pudiese decir todo lo que tengo aquí atorado en mi garganta degarrandola poco a poco.
Suspiro entrecortada sintiendo un nudo
en mi garganta que causa que carraspee con un poco de fuerza pero sin lograr nada.—antes de que comiences a hablar tengo algo importante que decir —es lo primero que digo al ver si cara.
Bruno a estado actuando extraño desde hace un par de días y que esté aquí y con esa mirada me lo confirma, y se que lo que dirá no me gustará para nada por lo que decido comenzar yo primero.
—Se que las cosas entres nosotros, aún no están muy bien y no hemos hablado de lo que sucedió años atrás pero. — lo veo palidecer y eso me pone a un mas nerviosa. — Yy--yo......
—Eva — lo miro, callando de pronto — Esto que te diré puede que cambie un poco las cosas o mucho no lo sé— una lágrima desciende por su mejilla.
—hay cosas que no te he dicho — lo miro extrañada — cosas que pueden lastimarte incluso hacer que me odies, pero por favor promete que me escucharás hasta el final es lo único que te pido
Siento las mejillas mojadas por mis lágrimas, y aún no se la causa pero se que lo que está próximo a decir me destruirá a millones de pedacitos y está vez no se si seré capaz de soportarlo no se si seré capaz de resistir tanto dolo.
—Tengo un hijo.
Es lo único que escucho, y no me da tiempo de procesarlo, coloca un sobre blanco junto a la mesa y me mira con sus ojos inundados de agua pero sin derramar una sola gota, trato de procesar lo que ha dicho.... Un hijo, un hijo con otra mujer.
Lo miro a los ojos esperando que sea un chiste, esperando que me diga que es una broma de mal gusto, pero no todo lo que veo es la seriedad en su mirada, la forma en la que me mira tratando de decifrar como me siento, y la verdad me siento como si un jodido balde de agua fría a caído sobre mi, sintiendo derrepente mi cuerpo pesar caigo sentada en el sofá y es ahí donde me desarmó dónde lloro sin vuelta atrás donde siento mi corazón desgarrarse con cada palabra que ha dicho y que no ha parado de repetirse una y otra vez en mi cabeza.
Miro el sobre encima de la mesa, dándome cuenta que nunca debí dejarlo volver, nunca debí dejarlo regresar a mi vida, que debí huir cuando apareció la primera vez en la oficina, que nunca debí darle pase libre de nuevo a mi corazón.
—No debí dejarte entrar — lo miro con mis ojos empañados de lágrimas. — No debí dejarme convencer tan fácilmente de tí e intentarlo.— me mira sin decir nada pero si con sus lágrimas comenzando a salir.
—no debí darte una segunda oportunidad, pero soy tan masoquista que no me arrepiento de haberlo intentado aunque me fallaras de nuevo—Sollozo fuertemente— ¿que te hice Bruno? — Pregunto dolida — ¿ Que te hice para que me dañarás como lo has hecho?.
"Solo te pedí una cosa nada más —señalo con mi dedo — solo una puta cosa, y era confianza que me tuvieras confianza que me dijeras cualquier cosa, y decidistes callarte esto, sabiendo que podía destruirnos, destruirme una vez más y no te importo".
—Si me importo Eva — Susurra — Si me importo, y por eso no te lo dije porque quería estar seguro porque quería que nada te dañará — dice entre dientes.
Ríos sin humor sintiendo más lágrimas venir —¿ te parece que esto no es dañar?, Te parece que el haberlo ocultado de mí, iba a disminuir el dolor que estoy sintiendo al saber que tienes un hijo con otra mujer!? — limpio las lágrimas con rudeza — ¿Crees que el no haber confiado en mí, y que trataras de ocultarlo va a disminuir todo lo que estoy sintiendo ahora? — Grito.
—No lo sé — Paso una mano por su cabello — No lo sé joder — llora frente a mi — No pensé en nada de esto, no pensé que luego de volver a tenerte saldría está puta mierda — se acerca a mí — no quiero perderte Eva, no quiero que te alejes de mi porfavor — toma mi rostro y se acerca tanto a mi que siento su aliento acariciarme la mejilla.
— cuántos tiempo tiene — me mira desconcertado — El niño cuántos años tiene.
—No lo sé Ev —susurra — Margot dice que dos años pero no lo sé todo es tan extraño.
Me separó de golpe a escuchar el nombre de esa mujer, de la mujer que no solo destruyó mi matrimonio si no que se encargó de que Bruno estuviera tan perdido en ella hasta el punto de que no luchará por su matrimonio.
—¿Por que habiendo millones de mujeres, tenía que ser con ella Bruno? —custiono triste — ¿porque tener un hijo con esa mujer?, Cuando yo siempre te deje en claro que quería tener una familia contigo — menciono ya sin fuerzas.
— Ev mírame por favor, amor mírame — toma mi rostro de nuevo — no lo planee nisiquiera recuerdo cuando sucedió ni en que momento, jamás hubiese querido tener un hijo con otra mujer que no fueras tú, perdóname no quiero que te alejes de mí no de nuevo, no cuando comienzas a amarme de nuevo — súplica.
— Quizás esto tenía que pasar Bruno — me mira sin entender — quizás todo esto que pasamos en los últimos meses era una despedida — dejo caer mis brazos a cada lado de mi cuerpo — Quizás este es el momento de ponerle fin a nuestro matrimonio, pero hay algo que no me ha dejado tranquila desde que colocastes ese sobre en la mesa.
— de que hablas.
— ¿Porque no lo has abierto? — lo señaló — nisiquiera sé si todo lo que nos hemos dicho valga la pena, o si solo nos estamos precipitando a algo que no va a suceder y ese niño quizás y no es tuyo — desarreglo mi cabello — a este punto no se si estamos discutiendo por nada.
Suspira alejándose y siento un enorme vacío en mi pecho que no me deja respirar.
— solo hay un recuerdo que llega a mi mente, y fue exactamente hace dos años, estaba ebrio como una cuba o hasta más — Ríe irónico — recuerdo haber llamado a Isabella para que me dijera donde estabas, para que me dijera si estabas bien o no, pero ella simplemente me dijo que te dejará en paz que ya mucho daño te había hecho y me cortó, recuerdo que esa noche Margot llegó a mi departamento con una botella de champagne y se la quite de las manos comenzando a beberla sin más reparó, hasta el punto de caer en la inconsciencia, solo se que a la mañana siguiente desperté en mi cama desnudo y Margot igual.
" Ella dijo que la había besado y le había pedido hacer el amor y que trato de negarse pero al final termino accediendo, no lo tengo en claro, son lagunas mentales y no creo que llegue a recordar más".
ESTÁS LEYENDO
Amarte de Nuevo (Saga Destino #1)
Chick-LitPara Eva nada ha sido facil, su vida dio un giro inesperado cuando sus padres fallecieron en un trágico accidente de coche, caer en depresión fue inevitable. cuando creyó que todo iría bien, solo se necesito un momento, unos segundo y fue encontrar...